Jump to content

cubrecapota no se abre


Publicaciones recomendadas

Gracias valenciaga.

Perdon, es cierto. el motor efectivamente es un 2.3

Me he empapado bricos y situaciones asi ya planteadas en el foro y me inclino a pensar que se trata de la valvula que regula el ralentí, ya que los sintomas no me los hizo inmediatamente despues de cambiar el filtro y lavarlo sino despues de haber rodado unos km con el.

 

No se ubicar muy bien donde esta la valvula de ralentí....puede estar justo delante de la tapa de la bateria? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como falla el ralenti, siempre piensa la gente que es la valvula de ralenti, yo creo que falla un 20% de las veces, si el ralenti es inestable hay muchas papaletas que tenga una toma de aire por algun manguito, junta etc....

 

Puedes cojer un spray que sea inflamable, da igual de lo que sea. Y rociar por todas las aberturas de manguitos, uniones, juntas de inyectores y demas tomas que pueda taner en la admision y si al hecharlo se sube de vueltas hay tienes el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la inestabilidad del ralentí sobre todo es el galope que tiene el motor...como si estuvieras dando continuos pisotones rapidos al acelerador.

De todos modos te haré caso, a ver si resolvemos la tos del "Mister Murcia"...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final era la puñetera valvula esa de ralentí.

la saqué, la limpié...y mano de santo¡¡¡¡

me queda condenar la puñetera y molesta luceita roja de fallo en los cerrojos de la cubre-capota...

 

Sabeis como se saca el cuadro del velocimetro???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues una vez que le cambié la bomba de gasolina (la que tenía hacia un ruido infernal) y cuando le ponga la antena electrica, casi que doy por acabado el coche....que bonito es, el jodio¡¡¡

 

Una pregunta mas para los catedraticos que por aqui pululan: ultimamente observo que al maniobrar en parado se escuchan unos crujidos que no me gustan nada....¿a que puede ser debido? silentbloqs? crucetas?..lleva la suspensión o la dirección algún tipo de mantenimiento ? a que pueden ser debidos estos "quejíos" tan lastimeros?

 

gracias anticipadas por vuestra ayuda

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

lamento seguir en este hilo, pero degraciadamente el sistema no me permite abrir un post nuevo y tengo una nueva consulta que hacer a los catedraticos de la mecanica sobre mi audi 80 cabriolet.

Desde el primer dia me llamó la atención que el embrague actua con el pedal del embrague totalmente arriba..casi suelto..¿esto es normal?

en tal caso de que no lo sea...se puede graduar?

 

el embrague no me patina, sin embargo, callejeando, cuando el coche está ya a su temperatura, al salir en primera noto bibraciones y un ruido parecido a un clac..clac..clac.. eso no lo hace ni en la marcha atras ni saliendo en segunda.

 

¿que puede ser?

 

gracias anticipadas por la ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.