Jump to content

A3 nuevo sin start/stop??


ender7324

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por fin llego mi esperado "negrito"...lo se,no soy nada original con el nombre,pero es de la emocion...

Estoy muy contento con el,es precioso,a parte de que va como un tiro.

En cuanto tenga fotos os lo presentare como es debido,el unico problema que le veo es que me viene sin el sistema start/stop.

Segun tenia entendido,este sistema viene desde enero en todos los A3 nuevos,es mas,el que probe (un 140),lo tenia,y cual es mi sorpresa cuando al ir al concesionario a recogerlo,y pregutarle al vendedor me dice que este no lo tiene,que no tiene el boton para desconectar el sistema,por lo cual no lo tiene.

Aun asi me resistia a creerlo,asi que en marcha con el coche,lo intente comprobar,y es cierto....

Mi coche es un A3 sportback,2.0 TDI,170 Cv,sline,encargado a primeros de Marzo,y entro en produccion a mediados de mayo.....Alguno me podria decir cual seria el moitivo de esta ausencia tan importante?Estoy equivocado y no lo traen todos los coches de serie??

Un saludo,y ya colgare las fotos para presentarlo en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa,

 

Yo tengo la misma duda. Hice el pedido de un Sportback 2.0 TDI 140 cv y no sé si me vendrá con el sistema Start/Stop. En el catálogo (hablo de memoria) creo recordar que se dice que viene de serie en el 1.6 TDI y en el 1.2 TFSI (creo que no en el 1.4). Yo suponía que si viene de serie en esas motorizaciones, en las superiores también sería lo lógico que viniera. Pero me da que no va a ser así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo en el 1.4 TFSI,y la verdad que tampoco lo veo que me ahorre mucho,solo lo he probado una vez,y nada.no me gusta para nada el sistema starp/stop,de hecho siempre lo llevo desconectado,siempre que arranco le doy al boton y lo desconecto,no me gusta para nada ese sistema,hubiera preferido que no lo llevara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 TDI (140 cv) de marzo de este año y si que lo trae... Tampoco me gusta nada... Y tambien lo llevo siempre desconectado... No me convence nada eso de arranque-paro-arranque... en cada semáforo...

Cierto, yo creo que por muy duro que sea un coche eso le pasa factura con el tiempo. Vibraciones al arrancar al parar para los silenblock etc.. ciclos para el motor de arranque de paradas arranques... vamos que no hay que ser un genio para saberlo. Pero a los fabricantes lo que les preocupa es que dure hasta que pase la garantia jajajaaj, que luego habiendo huecoooo " en el taller" ya saben ellossss..... :lol2: osea que ellos diran dame huecooo que habiendo huecoooo ya se yooo.. $$$$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que hago nada más arrancar el coche, incluso antes de ponerme el cinturón, es desconectar el sistema, es verdad que cuando se para y se arranca lo hace de manera muy suave y rápida, al menos en mi caso casi imperceptible, pero me da yuyu y digan lo que digan a la larga no debe ser bueno que un coche se arranque y se pare 200 veces en un atasco

este sistema se ha inventado para la salud medioambiental pero no para la de los coches

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que hago nada más arrancar el coche, incluso antes de ponerme el cinturón, es desconectar el sistema, es verdad que cuando se para y se arranca lo hace de manera muy suave y rápida, al menos en mi caso casi imperceptible, pero me da yuyu y digan lo que digan a la larga no debe ser bueno que un coche se arranque y se pare 200 veces en un atasco

este sistema se ha inventado para la salud medioambiental pero no para la de los coches

Lo primero que pregunte yo al vendedor al comprar el leon es si lo traia y me dijo que no, ya que no estaba dispuesto a comprarlo con eso. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el sistema ese no te preocupes,para mi y para cualquier persona que entienda de mecanica te dira que este sistema es el invento mas inutil de la historia del automovil,este sistema esta pensado UNICAMENTE para contaminar menos,ya que de ahorrar combustible te vas a ahorrar muy poco y a cambio vas a acortar consideblablemente la vida de partes tan importantes y poco baratas como el volante motor bimasa o elmotor de arranque.luego otra cagada es que con este sistema te quedas sin aire acondicionado y sin calefacion en el momento que se para el motor(como mola esto...)

E leido muchos articulos de revistas sobre el tema y si puedes pedir el coche sin este sistema no lo dudes ni un momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.