Jump to content

Tengo que cambiar neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo que cambiar los neumáticos traseros (225/50 R17) y no quiero gastarme mucho dinero. En estas medidas unos Michelin/Continental/Pirelli salen por 220 € y unos Uniroyal/Goodyear por 160€. A partir de aquí son marcas como Marangoni, Maxxi, Kumho que salen por 100 €.

Que experiencia habéis tenido y como son estos que salen tan baratos hasta 85 € unos Minerva , Goodrive, Barum........

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Asantos

 

En temas de neumativos tuve las mismas dudas que tu, y un buen compañero de estudios, que tiene un taller de neumaticos (de padres a hijos) me enseño que para dar un buen resultado de neumaticos hay que ir rotando los neumaticos cada 15.000 o 20.000Km dependiendo del tipo de conducción.

 

Mi coche llevaba continental y pase a Goodyear por recomendación, pues Michelin ( :thumbsup: por coste) y de momento no he cambiado de marca, desde mi Audi A3 que lo deje con 250.000Km y ahora con mi A6 de LUJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi recomendación es que mires neumaticos de calidad y de marca reconocida... aunque sean mas caros... es la unica parte del coche que esta en contacto con el suelo... un aceite barato, gasoil barato... te podran jod** el coche si, pero un reventón o similar a una velocidad X te puede jod** algo mucho mas importante...

 

Es lo que yo creo,

 

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi recomendación es que mires neumaticos de calidad y de marca reconocida... aunque sean mas caros... es la unica parte del coche que esta en contacto con el suelo... un aceite barato, gasoil barato... te podran jod** el coche si, pero un reventón o similar a una velocidad X te puede jod** algo mucho mas importante...

 

Es lo que yo creo,

 

 

Saludos!!!!!!

 

 

A mí me reventó una rueda MICHELIN en un opel corsa, y a la mujer de un compañero de trabajo una DUNLOP, así que eso de que las marcas buenas no revientan...como que no. Revientan no porque sean buenas o malas sino porque están mal montadas en la llanta.

 

Mi coche traía de serie Continental, cuando las cambié puse Falken y me duraron 7.000 kms más que las Continental, y ahora acabo de cambiar las 4 porque quería pasar de 225 a 235 y puse Marangoni (fabricante italiano, no chino) y te puedo asegurar que lo que llevo con ellas no tienen nada que envidiar a las Continental que traía. Y además mucho mejor que las Falken, menos ruidosas. Por cierto, con las Falken: 30.000 kms, que no creo que los haga con Michelin o Good Year, y por cierto también...no voy despacio por la carretera...De momento me dan tanta seguridad como cualquier marca de 1ª.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he puesto segundas marcas (60 euros por neumatico) y jamas he tenido problemas (eso si, nunca he llevado llanta 17") pero si te puedo decir que con las 2ª marca se va tambien de PM y te ahorras unos euros.

 

Has mirado para comprarlos por internet??:

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...-225-50-17.html

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi recomendación es que mires neumaticos de calidad y de marca reconocida... aunque sean mas caros... es la unica parte del coche que esta en contacto con el suelo... un aceite barato, gasoil barato... te podran jod** el coche si, pero un reventón o similar a una velocidad X te puede jod** algo mucho mas importante...

 

Es lo que yo creo,

 

 

Saludos!!!!!!

 

 

Estoy de acuerdo con lo que dice edgararribas....!!!! uno de los elementos mas importantes del coche son los neumaticos, no me arriesgo a poner algo barato.....es preferible gastarse algo de pasta y poner un buen neumatico, que agarre y sobre todo en mojado...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con gonchito yo tengo unos 255-35-19 michelin SP2 y te aseguro que me da igual rodar en seco o mojado,aparte de eso con unas de segunda marca en mojado te juegas la vida, mi mujer en el Mercedes CLK 320 no supo lo que era seguridad hasta que monto michelin SP2 ,te lo aseguro es otro mundo en esas medidas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento lo que me gustaria hacer.

Delante he puesto hace una semana las Michelin HP por 215 € cada una y me gustaria poner otra pareja pero de las mas economicas y probar resultados. La intención es encontrar algo con resultados buenos y barato.

 

Tambien me han contado que hay que rotarlos de eje, para que no se deformen y se deterioren con el paso del tiempo.

 

Según la ficha técnica son 96 V, pero en 225 50 17 solo hay en W o Y en 98. Las Michelin son 98 W.

 

Lo que mas me preocupa, es que suelo ir a 150 ó 160 por supuesto por autopista/autovia y añadiendo el peso del coche, es lo que me hace dudar sobre las marcas, aun así, probare con una marca económica que alguien me recomiende como estais haciendo vosotros.

 

Dentro de las posibilidades estaria; Kumho, Marangoni ..... que no superen los 100 €, porque como siempre, por 10€€ o 20 mas, al final vuelvo a poner Michelin o gastarme 215 € que no quiero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon las nuevas dunlop sport maxx gt... van de escandalo... ni michelin, ni continental ni nada... mas silenciosas y en agarre puedes volcar el coche..

 

y si quieres economico, yo me iria a unas kumho..... no son del todo malas... eso si, gente que las puso, dice que son algo ruidosas.... pero todo no se puede tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo desde hace unos meses siempre es el mismo: Vredestein Ultrac Sessanta.

 

Yo era fijo de las ContiSport Contact 3 si o si, hasta que he podido probar las Vredestein, y os aseguro que no decepcionan en absoluto, son una pasada, y de precio están muy pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.