Jump to content

Tengo que cambiar neumaticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Al final no he querido liarme y he realizado el pedido de otras dos Michelin HP. Estas las he peido en i neumaticos y me sale cada una por 201 €. Me lo montan en la puerta de casa y lo llenan con nitrógeno.

 

Gracias a todos.

 

Si tú quedas tranquilo , perfecto.

Enhorabuena :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego ayer la revista de Julio y en ella viene una comparativa de unos 10 neumaticos diferentes probados en el mismo coche y el mejor salio el Hankook, por encima del resto en 4 apartados de los 12 que había y en el resto estaba entre la media alta, lo mejor el precio, era el más económico con diferencia con las principales marcas, Michelin, Pirelli, etc...

 

Por cierto, la prueba la hacían en un Clase E, suelo seco, mojado, agarre en curva, en circulo, etc... una prueba de lo más completa.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a la fiesta de los que buscan neumático.

 

Ahora llevo unas Potenza 050 y tengo que reconocer que es la mejor rueda que he tenido. Tienen ya 50.000 km. y el "testigo" se resiste a marcar. No hay romorosidad, agarran como el primer día, son cómodas, flancos duros, etc..... vamos, que estoy encantado y como no tenga clara otra opción serán las que vuelva a poner

 

Pero me estoy haciendo mayor y un poco raro, me apetece cambiar. Será por mi forma de conducción pero todas los neumáticos que he probado me han durado eso, entre 50-55 mil km, sean la marca que sean. Obviamente no me gusta correr ni valoro los pasos por curva, así que estoy planteando otras opciones un poco más económicas y. por lo que veo, también de calidad.

 

Me gustan las Khumo que lleva Navarrico (porque me lo ha dicho él) y también otras por lo que he investigado de ellas, las Vredestein Ultrac Cento.

 

Serían en medida 245/40/18 97Y.

 

Alguno me puede dar referencias de estas últimas.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego ayer la revista de Julio y en ella viene una comparativa de unos 10 neumaticos diferentes probados en el mismo coche y el mejor salio el Hankook, por encima del resto en 4 apartados de los 12 que había y en el resto estaba entre la media alta, lo mejor el precio, era el más económico con diferencia con las principales marcas, Michelin, Pirelli, etc...

 

Por cierto, la prueba la hacían en un Clase E, suelo seco, mojado, agarre en curva, en circulo, etc... una prueba de lo más completa.

 

Saludos.

 

Las hankook son las que recomiendo al principio del post, probadlas, de lo mejor en calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a la fiesta de los que buscan neumático.

 

Ahora llevo unas Potenza 050 y tengo que reconocer que es la mejor rueda que he tenido. Tienen ya 50.000 km. y el "testigo" se resiste a marcar. No hay romorosidad, agarran como el primer día, son cómodas, flancos duros, etc..... vamos, que estoy encantado y como no tenga clara otra opción serán las que vuelva a poner

 

Pero me estoy haciendo mayor y un poco raro, me apetece cambiar. Será por mi forma de conducción pero todas los neumáticos que he probado me han durado eso, entre 50-55 mil km, sean la marca que sean. Obviamente no me gusta correr ni valoro los pasos por curva, así que estoy planteando otras opciones un poco más económicas y. por lo que veo, también de calidad.

 

Me gustan las Khumo que lleva Navarrico (porque me lo ha dicho él) y también otras por lo que he investigado de ellas, las Vredestein Ultrac Cento.

 

Serían en medida 245/40/18 97Y.

 

Alguno me puede dar referencias de estas últimas.

 

Gracias y un saludo

 

 

pues casualmente yo tb estoy detras de unas gomas como tu jejeje... :clap1:

Y tb tengo en mente poner algo mas economico tipo las marangonni que Dycal dice que le van muy bien o las vredestein que tu dices. el dilema de estas ultimas está en que no se cual de las 3 de las que mas se habla será mejor:

- la ultra cento

- la ultra sessanta

- la sportrac3

 

me sumo a la pregunta de West... que opinais sobre éstas??

gracias!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a la fiesta de los que buscan neumático.

 

Ahora llevo unas Potenza 050 y tengo que reconocer que es la mejor rueda que he tenido. Tienen ya 50.000 km. y el "testigo" se resiste a marcar. No hay romorosidad, agarran como el primer día, son cómodas, flancos duros, etc..... vamos, que estoy encantado y como no tenga clara otra opción serán las que vuelva a poner

 

Pero me estoy haciendo mayor y un poco raro, me apetece cambiar. Será por mi forma de conducción pero todas los neumáticos que he probado me han durado eso, entre 50-55 mil km, sean la marca que sean. Obviamente no me gusta correr ni valoro los pasos por curva, así que estoy planteando otras opciones un poco más económicas y. por lo que veo, también de calidad.

 

Me gustan las Khumo que lleva Navarrico (porque me lo ha dicho él) y también otras por lo que he investigado de ellas, las Vredestein Ultrac Cento.

 

Serían en medida 245/40/18 97Y.

 

Alguno me puede dar referencias de estas últimas.

 

Gracias y un saludo

 

 

pues casualmente yo tb estoy detras de unas gomas como tu jejeje... :ranting2:

Y tb tengo en mente poner algo mas economico tipo las marangonni que Dycal dice que le van muy bien o las vredestein que tu dices. el dilema de estas ultimas está en que no se cual de las 3 de las que mas se habla será mejor:

- la ultra cento

- la ultra sessanta

- la sportrac3

 

me sumo a la pregunta de West... que opinais sobre éstas??

gracias!!!11

 

Mí vecino tiene un 3.0 y lleva las Ultra sessanta y me dice que muy bien y un compañero de trabajo montó unas Khumo en llanta 18 en un Touareg y también me dice que muy bien. Así que opciones tienes varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, claro que las opciones son muchas y, por lo todo lo que me estoy "empollando", no de menor calidad.

 

La primera conclusión que saco de todo esto es que pagamos mucho la marca y que esto es directamente proporcional a la inversión en promoción y publicidad que hacen.

 

Bridgestone se deja un dineral en publicidad y en ser el suministrador único para la F1 y el mundial de motos. Michelín todavía vive de cuando la Fórmula 1 y el mundial de Rallys, además del "puntazo" que supuso su famoso y regordete muñeco con el que todos hemos crecido. Pirelli fue la leche en su momento con las P4-P5......, eran otros tiempos, la marca estaba en la F1 y en los rallys y además era época de tuneos con llantas "targa" y las pegatinas amarillas chillonas en la parte superior de los parabrisas calaron mucho. Hankook es el neumático que se agarra a la carretera y Uniroyal el neumático llúvia. Como no, en todas las pelis americanas nos han metido las Goodyear por los ojos, con el nombre marcado en blanco sobre la goma y la inconfundible pistola en su logo.

 

Como veréis, esta es la historia de las marcas de prestigio. Qué pasará cuando al año que viene Pirelli entre de nuevo en la F1 y salga Bridgestone, pues que indudablemente los mismos neumáticos subirán de precio. Hay que justificar toda la inversión y pasarán de estar un poco olvidadas como ahora a ser una marca de referencia, insisto, siendo el mismo neumático.

 

Bueno, y después de esta reflexión en voz alta. (Es que cuando me pongo a analizar........) Vamos al tema.

 

Raulbs, por lo que he visto, las Hankook Ventus van muy bien, pero estamos en lo mismo que he contado arriba. Antes nadie las conocía y después de la pasta de publicidad y de que Audi las incluya en algún modelo, pues se han subido a la parra y están de precio por encima de las Bridgestone. La idea con este cambio también es buscar algo más apañado de precio.

 

De lo que he investigado, estas Vredestein me gustan. De lo que comenta raspingu de las 3 opciones así lo veo. Las Ultrac Sessanta son las más deportivas, para mi gusto demasiado "racing" con esa forma que por lo que he leído son de un diseñador italiano. No me convencen demasiado. Hablan muy bien de ellas. En las pruebas que he visto dan unos resultados espectaculares, pero no terminan de convencerme. Tal vez sea por ese dibujo tan agresivo que sé que en poco tiempo no me va a gustar. Además, las veo un pero importante, con ese diseño lo lógico sería que tuviesen dos modelos, para ruedas a al derecha y a la izquierda. Las que he visto montadas, para mi gusto no van bien.

 

Las sportrac3 ni las había mirado porque no hay en medida 245/40/18, o por lo menos no las he encontrado.

 

Y por último, las Ultrac Cento. Me parecen las más equilibradas. He visto vídeos promocionales de ellas en Youtube, he leído en foros nacionales y de fuera, etc... y me gustan. Además de precio están bastante bien. Pero si alguien las tiene o ha tenido puestas en un A6 estaría bien saber su experiencia.

 

Seguimos con el tema.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón West, las la sportrac3 no tiene esta medida en 18.

Así que las descarto de mi carrrito...jeje..

Acabo de mirar en la pagina web de vredestein y las ultra cento no tienen mala pinta. Y tienen un dibujo mas "normal" y discreto. lo que no se es que tal andarán. A ver si alguien las ha probado.

En cuanto a las marangoni, esta tarde estuve con dycal dando vueltas por ahi con el coche y no son nada ruidosas! todo lo contrario. la sensación era muy buena. (desde el puesto del copiloto) no se las sensaciones que transmite al volante y al conductor, pero en principio bien.

seguimos en I+D jeje

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Es una pena que este hilo esté parado.......Yo tengo que poner gomas y tras leerlo detenidamente no acabo de decidirme

 

Las candidatas en 245/40/18 97V serían:

Marangoni Mythos.....108 euros + montaje

Vredestein Ultrac Sessanta...138.20 + montaje

Nankang NS-2 Ultra Sport....88.30 + montaje

Dunlop SP Sport Maxx TT....183.60 + montaje

 

..........Continuará.........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en zgz por qué no pides precios en Expo-Tyre (pla-za) o neumáticos martínez (c/biel)? conozco ambos y son buena gente, con precios buenos. Yo he llevado las bridgestone er-300 y las michelin hp-primacy y ambas van muy bien, gomas de calidad y cómodas. Ahora con las GoodYear F1 pues es otra cosa, más agarre, más ruido.... y más caras claro. Cuendo consiga vender las ruedas y me pase a 17" volveré a las primacy o probaré las bridgestone potenza re050, en mi anterior coche llevaba las goodYear SpSport01 y si bien blandas eran una maravilla de agarre. De todas formas ya sabes, una goma muy deportiva es la pera en seco pero a nada que te sales del buen asfalto una todo tiempo irá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace 3 meses las Kumho Ecsta y no las recomiendo, en seco son normales pero en agua van fatal, nada que ver con las Continental anteriores. Estoy deseando gastarlas pero aun tendre que aguantarlas un tiempo. SDS.

 

Después de 25 años de carretera, conducir a diario en todas las condiciones y con vehículos de todos los segmentos, no recomiendo una rueda de una marca desconocida. Primero porque la marca en caso de un eventual accidente no reconoce el error. Segundo y comprobado, el desgaste de una rueda de segunda o tercera marca no es rentable. En algo se escatima para sacarle rendimiento a la marca. No son lo mismo las especificaciones que tiene o control de calidad que exige cualquier gran marca, a las que exigen las marcas como Yuling Piuchin o me ostio en un plis.

 

Como ya se ha comentado, se puede escatimar en el combustible, aceite, filtros, bombillas, spoiler y demás accesorios inútiles, pero lo único que une el coche al suelo es la goma.

 

Me da mucha pena, ver tuneros que se han gastado 10.000 € en chorradas y los ves con gomas de 80 euros el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia revente una pirelli PZERO ROSSO en la autopista y ya me he decidido a cambiar las 4 he comprado las ----zeetex que estan fabricadas por dunlop en 225/40-18" 92W y me an costado 300€ las 4 cuando las monte os dira¡e como van de ven muy buenas terminaciones en la cubierta

Una duda......Tu llevas indice de carga 92??????

Todos los que yo he visto llevan de 95 a 99..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.