Jump to content

Me fuí al lado más oscuro...


Audition

Publicaciones recomendadas

Os presento mi nuevo "vehículo". Chevrolet Cruze LT 2.0. Por el momento seguiré manteniendo mi A3...

 

44170588.jpg

 

 

93042162.jpg

 

Tras mucho mirar... al final llegué a la conclusión de que era el coche que tenía mejor relación calidad - precio. Es cierto que a nivel de calidades no es un Audi... pero tampoco cuesta lo que un Audi con el mismo nivel de equipamiento :-D

 

Cualquier cosa que queráis saber sobre este coche, me teneis en el foro Mundocruze.com con este mismo nick. Y de todas formas, mientras conserve mi A3 seguiré por aquí... porque aunque lo he puesto a la venta, no tengo muchas prisas por deshacerme de él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un gran coche, aunque lo malo que tiene es que las piezas de recambio son algo mas caras que las de audi, y como le des un golpe (espero que no) las piezas para su reparacion te saldran muy caras, pero por el resto Chebrloet es una gran marca, aunque a mi no me acaban de gustar los coches yankis.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra!!! yo siempre he pensado que el cruze tiene pinta de ser buen coche, al menos en relacion calidad-precio es de los mejores. lo unico malo es que lo veo un tanto estrecho, pero es un coche que me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi el anuncio de venta de tu culohuevo...... Pensé, "otro de los antiguos que nos deja :D ) Y hoy veo que te pasas a Chevrolet :D

 

Sinceramente, no es una marca sobre la que me hay adocumentado en exceso pero, si a ti te gusta, no hay más que hablar :thumbsup: .

 

A modo de curiosidad, nos podrías poner unas fotos del interior y ASÍ aprendíamos un poco más de esots coches.

 

Ah! Y, Nacho, espero que no nos dejes ;) :clap1: :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanki yanki no es...

 

Chevrolet no es yanki?? :)

chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanki yanki no es...

 

Chevrolet no es yanki?? :notworthy:

chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante :drooling:

 

Exacto, Aveo, Spark, Lacetti, etc, europeos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que tiene buena imagen exterior ese Cruze, bonito coche :thumbsup: ... y desde luego en capacidad y espacio interior mucho más desahogado que el 8L... :laugh:

 

En fin, que lo disfrutes, y que se va a echar de menos a otro ilustre culohuevero... aunque esperamos seguir viéndote por aquí :thumbsup:

 

Saludos, y súbete más fotos!

 

PD.: Edito para decirte que si no vendes rápido el A3 le des una segunda oportunidad y te lo quedes como segundo coche... ya sabes el buen resultado que siguen dando con los años... :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanki yanki no es...

 

Chevrolet no es yanki?? :laugh:

chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante :thumbsup:

 

 

Yanki yanki no es...

 

Chevrolet no es yanki?? :thumbsup:

chevrolet en si sí, peros chevy que se venden en europa por norma general son los daewoo de antes...si no es así que alguien me corrija...un chevrolet yanki es un camaro por ejemplo. A mi personalmente el cruze me gusta bastante :thumbsup:

 

Exacto, Aveo, Spark, Lacetti, etc, europeos :thumbsup:

 

Ostras, pues no sabia yo eso, pense que seguian siendo americanas al comprar Chevrolet la casa coreana Daewoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.