Jump to content

cambiariais a3 140 por tt 180?


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, queria vuestra opinion sobre una duda que tengo, cabe la posibilidad se que me plantee cambiar mi a3 tdi 140 ambition con xenon, navegador y poco mas (del 2005) por un tt mk1 de 180 cv (del 2003) con bastantes menos km y sin xenon y de alguien conocido, ya que ahora hago pocos km y me gusta el coche

. Me gustaria que opinarais al respecto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no hacia el cambio, mas que nada porque el TT es la caja anterior a la actual y tu coche es la caja actual... pero bueno si te gusta el coche... yo de cambiarlo seria por uno de la caja actual, mucho mas moderno, claro que en ese caso seguramente deberias de poner dinero tu aparte de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son el agua y el aciete... no se pueden comparar y dar una opinion objetiva es muy complicado dependiendo del gusto de cada uno... si la comparacion fuera de 2 coches del mismo segmento bueno... pero en este caso creo que tiene que ser mas personal, y no guiarte tanto por "nuetros" comentarios. pon tus pros y contras en una balanza y a ver que sale.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anteriormente tenia un tt 1.8t quattro y te aseguro que no me arrepiento de nada de cambiarlo por mi a3 2.0 tdi,el tt mk1 quizas tenia una linea mas original en su dia pero hoy en dia es un coche que esta algo visto ya que te puedes hacer con uno por poco mas de 6000 euros.de consumo te costara verlo por debajo de los 10 litros a los 100.las plazas traseras dejan muchisimo que desear, tanto que si mides mas de 1.50cm vas con la cabeza pegando en el techo,y de montarse gente mas alta en caso de golpe pueden sufrir lesiones serias,frenar no frenaba mal pero ruidos,grillos y crujidos salian por todos los lados del habitaculo(muy mala calidad en algunos plasticos traseros y bandeja).sinceramente si tubieras un a3 8L, te diria que te lo pensaras pero teniendo un 8p no te lo recomiendo,si te pasas por el apartado de TT mk1 poca gente llega a aguantar el tt 3años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño donde voy al gimnasio,tiene un TT Mk1 el 1.8t de 225 (que trae 2 salidas de escape) lo tiene de serie,y lleva con el cerca de 2años,de momento está muy contento con el,decir que solo monta él y la novia,y no lo coje mucho,dado que vive cerca del gimnasio y muchas veces va en bicicleta o andando,su anterior coche fue un toyota celica de los primeros,y bueno el cambo fue bueno dado que el celica sería del 90 y algo y el TT ya es más moderno,lo único, quizás las plazas traseras,pero bueno,eso sí yo un A38p más moderno/nuevo por un TT mk1 no lo cambiaba ni de coña,si fuera por un mk2 y aportar dinero quizás sí,o me lo pensaría dependiendo de la cantidad de dinero,pero por un TT Mk1 anterior al tuyo,y con lo que te han comentado,yo no lo haría.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os comento que uno tiene 45000 (tt) y el 8p 175000??? ya se que no son muchos km pero antes hacia una media de 35000 km al año y ahora puedo hacer 10000 como mucho. Lo del tema grillosssssssss...... pues como que no lo sabia......... es algo a valorar puesto que soy super maniatico y ahora al a3 le ha salido uno casi imperceptible, vamos que soy el unico que lo oye........... joer es que tengo un cacao.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te planteas el cambio porque ahora ya no haces km.... ¿pero alguien te asegura que mañana no volveras a hacerlos?

Si tu motivo de cambio es solo este, yo no lo haria.

Otra cosa es que te guste el TT y quieras uno.

 

Por lo de comparar el uno con el otro, como ya te han dicho, son coches muuuuuy distintos y con años de diferencia, por lo que no se yo si realmente vale la pena el cambio...

 

Piensatelo bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.