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INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


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Por suerte al cortar los conectores, el del desguace me ha dado tambien el conector verde del cual he podido sacar mas pines para los huecos que faltan.

 

post-36556-1277150216.jpg

 

y como no, me he puesto a probar cables, como en otro post lei que los errores de la falta de liquido de limpia, frenos,etc.... se quitan poniendo a masa, pues he empezado con ello, de los 20 cables,uno por uno a masa, a ver si algun error desaparecia.

 

He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.

 

Tambien he encontrado los cables que van a la maneta, el RESET o para subir y bajar funciones.Esto lo he encontrado cuando buscaba el cable que manda la señal de la temperatura al FIS.

 

Al contrario que en el A3 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el que viene de serie) es el pin3.

 

En el A6 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el conector negro que figura en la foto de debajo) es el PIN1 (dependiendo de donde empieces a contar)

 

Os pongo una foto para que lo veais mejor (todos esos cables de detras son los que salen de mi conector FIS del nuevo marcador, esta sin ordenar,como podeis ver)

 

post-36556-1277150975.jpg

 

El cable GRIS que esta insertado en ese pin es el que manda la señal de temperatura.

Hola donde dices (He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.) tienes que hacer lo siguiente:

si sabes el pin del liquido del limpias, ponlo a MASA, quita contacto y dale otra vez, VOALAAAAAAAA ya no aparece.

 

 

Gracias Carlos A4 B5, lo conecte cuando estaba el contacto dado, ya que con los otros 2 errores se borraban insitu, pero parece ser que el del limpia, tenia que a ver quitado el contacto, conectar y volver a dar al contacto.

 

gracias otra vez

 

post-36556-1277210246.jpg

 

 

Buag chaval me quito el sombrero ante ti, eres un manitas.

Solo decirte que la pantalla o es vieja o esta jodida se ve pixelada como si le hubiese dado el sol todo el día en pleno verano.

 

Un saludo.

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Por suerte al cortar los conectores, el del desguace me ha dado tambien el conector verde del cual he podido sacar mas pines para los huecos que faltan.

 

post-36556-1277150216.jpg

 

y como no, me he puesto a probar cables, como en otro post lei que los errores de la falta de liquido de limpia, frenos,etc.... se quitan poniendo a masa, pues he empezado con ello, de los 20 cables,uno por uno a masa, a ver si algun error desaparecia.

 

He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.

 

Tambien he encontrado los cables que van a la maneta, el RESET o para subir y bajar funciones.Esto lo he encontrado cuando buscaba el cable que manda la señal de la temperatura al FIS.

 

Al contrario que en el A3 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el que viene de serie) es el pin3.

 

En el A6 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el conector negro que figura en la foto de debajo) es el PIN1 (dependiendo de donde empieces a contar)

 

Os pongo una foto para que lo veais mejor (todos esos cables de detras son los que salen de mi conector FIS del nuevo marcador, esta sin ordenar,como podeis ver)

 

post-36556-1277150975.jpg

 

El cable GRIS que esta insertado en ese pin es el que manda la señal de temperatura.

Hola donde dices (He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.) tienes que hacer lo siguiente:

si sabes el pin del liquido del limpias, ponlo a MASA, quita contacto y dale otra vez, VOALAAAAAAAA ya no aparece.

 

 

Gracias Carlos A4 B5, lo conecte cuando estaba el contacto dado, ya que con los otros 2 errores se borraban insitu, pero parece ser que el del limpia, tenia que a ver quitado el contacto, conectar y volver a dar al contacto.

 

gracias otra vez

 

post-36556-1277210246.jpg

 

 

Buag chaval me quito el sombrero ante ti, eres un manitas.

Solo decirte que la pantalla o es vieja o esta jodida se ve pixelada como si le hubiese dado el sol todo el día en pleno verano.

 

Un saludo.

 

gracias,

 

es cierto el primer marcador era con (reloj analogico y fis)y estaba muy mal pero el segundo fuy al desguace y me dieron otro igual que tenia mejor la pantalla (reloj analogico y fis), pero si te fijas en la pagina 10 pongo otro mas nuevo del reestiling con (reloj digital y fis). este ya se veia muy bien.

 

para hacer esto ultimo, la mecanica es la misma salvo el carter nuevo y el sensor.

 

un saludo

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  • 1 año más tarde...

hola buenas , yo tengo un audi a6 c5 avant del año 2000 con el cuadro como este con el fis pequeño y todabia no e desmotado el cuadro , ni se cuandos pin tienes ni nada , ¿ haciendo este brico podria poner el cuadro del fis grande como el de la foto ? , espero vuestras respuestas , un saludo , un gran brico

post-116282-0-83369000-1395778620_thumb.jpg

post-116282-0-72613800-1395778621_thumb.jpg

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  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Primero saludos y un buen brico

 

Intento adaptar un cuadro de un A6 C5 en un a4 B5 del 98 un 1.8t y tengo un par de problemas

 

En el A4 tenemos la regulacion del cuadro en el mismo cuadro y al poner el del a6 me quedo sin iluminacion en el salpicadero y en el cuadro la luz parpadea y cuando le pungo luces atenua mucho la iluminacion que casi no deja ver la info del fis

me sale un fallo de abs solo en fis no en pilotos

no me detecta en el fis las puertas traseras ni copiloto , la del piloto y maletero si

 

supongo que al tener el a6 la regulacion fuera del cuadro me esta cortando algun positivo de alimentacion

 

Si es posible necesitaria la nomenclatura del patillaje para mirar si existe alguna diferencia en los pines para readaptarlo, me explico que pin es que

 

saludos

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Bueno yo mismo me contesto

 

Desmontar cuadro en el pulsador de la derecha por la parte de detras nos falta un potenciometro nos compramos el pote lo soldamos y yata ya tenemos regulacion, solo falta ponerlo en el coche y mirar si regula el salpicadero que antes de ponerlo no tenia ,pero esto mañana que ya tengo sueño

 

en cuanto lo mire lo comento

 

S2

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  • 1 año más tarde...

Buenas y perdonad que recupere este tema algo antiguo...

 

Quiero cambiar mi cuadro 919 a 920 principalmente porque el FIS está fatal y me sale más económico comprar un 920 que creo que estos FIS no fallaban, de hecho el que tengo visto está perfecto, además trae el reloj digital, pero no me queda claro el esquema de colores que en su día puso el compañero TRACKER_A6 en cuanto a qué cables cambiar del 919 al 920 y que todo funcione.

 

¿Alguien me puede aclarar un poco más el tema?

 

Saludos. :thumbsup:

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  • 1 mes más tarde...

Bueno tengo que intentar hacer este brico aunque parece un poco laborioso pero yo creo que lo podré hacer y ese las cosas que tengo pendiente en hacer a mi coche. Bueno os dejo una idea para decorar un poco vuestro tacómetro yo me he diseñado unas pegatinas que he visto por internet y me las he pegado en zonas que no se ilumina el tablero. Es un brico muy fácil de hacer solamente es abrir el cuadro yo ya sabía abrirlo porque le instale los aros cromados pero os animo a hacerlo eso sí contra gustos no hay nada escrito no es que me entusiasme el cuadro muchísimo pero me gusta más del que tenía antes

Ya me decís que os parece acepto criticas opiniones de todo tipo aún puedo hacer cambios porque por lo menos lo he cambiado tres y cuatro veces y ya os subiré un brico que voy a cambiar los LED con una tira de LED en el tacometro para los que tienen micro LED y no se atreven a de soldar los como yo ya os os avisaré porque las pruebas que he hecho no me han gustado igual esta es la definitiva

1d702cef99b65b01f2a8500f35e42dc7.jpg

un cordial saludo desde sueca Valencia

 

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