Jump to content

INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


Publicaciones recomendadas

El plasma de tracker creo que es artesanal, tiene el brico en su post.

jod** CON TRACKER, tengo que tener un ratito y revisar a este manitas que es lo que hace, salu2 y gracias...

 

hola, el primero que hice si era artesanal, pero era de LED, el de origen era rojo y yo le puse blanco, pero solo las esferas.

 

Ahora el que llevo es de plasma,los que venden en EBAY, a los que se refiere Carlos. Y tiene razon, yo solo vi para el analogico, seria cuestion de hablar con el distribuidos y decirle a ver si tambien lo tienen para el de digital.

 

un saludo, y gracias otra vez,

 

P.D:no se por que me daba que los pines iban a ser iguales para mi cuadro viejo y el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El plasma de tracker creo que es artesanal, tiene el brico en su post.

jod** CON TRACKER, tengo que tener un ratito y revisar a este manitas que es lo que hace, salu2 y gracias...

 

hola, el primero que hice si era artesanal, pero era de LED, el de origen era rojo y yo le puse blanco, pero solo las esferas.

 

Ahora el que llevo es de plasma,los que venden en EBAY, a los que se refiere Carlos. Y tiene razon, yo solo vi para el analogico, seria cuestion de hablar con el distribuidos y decirle a ver si tambien lo tienen para el de digital.

 

un saludo, y gracias otra vez,

 

P.D:no se por que me daba que los pines iban a ser iguales para mi cuadro viejo y el nuevo

JEJEJEJEJEJEJE anda anda,,,, te han valido los esquemas???? ya le he prenguntado al distribuidor y me ha contestado NO SORRY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aqui tienes para el de digital, la pua es que es en blanco

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B5-...sQ5fAccessories

 

los ultimos esquemas que as subido, no. son cuadros de la epoca del audi 100,jijijijijij.pero gracias de todas formas

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aqui tienes para el de digital, la pua es que es en blanco

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B5-...sQ5fAccessories

 

los ultimos esquemas que as subido, no. son cuadros de la epoca del audi 100,jijijijijij.pero gracias de todas formas

Gracias, primero muy caro, 2º que sea para TDI ya le he preguntado al vendedor, haber que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamate por telefono que te lo consiguen,,,,,,,o si nó recuerdo mal te lo hacen,,no me preguntes como,,pero un colega mio en su seat leon 2009 lo a personalizado a su manera,,,,,creo que es esta empresa.....hechate una llamada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamate por telefono que te lo consiguen,,,,,,,o si nó recuerdo mal te lo hacen,,no me preguntes como,,pero un colega mio en su seat leon 2009 lo a personalizado a su manera,,,,,creo que es esta empresa.....hechate una llamada

a KPsport??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede montar todo, PERO RECORDAR QUE AUN TENEMOS PENDIENTE ENCHUFAR EL PIN1 DEL CONECTOR DEL FIS (SEÑAL DE CONSUMO) A LA CENTRALITA

 

asi que teneis que dejar ese cable largo y preparado para conectar a la centralita cuando podais.

 

Hola TRACKER,

Volviendo al tema... El pin del consumo, dónde lo has conectado de la centralita? En el cable amarillo?

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede montar todo, PERO RECORDAR QUE AUN TENEMOS PENDIENTE ENCHUFAR EL PIN1 DEL CONECTOR DEL FIS (SEÑAL DE CONSUMO) A LA CENTRALITA

 

asi que teneis que dejar ese cable largo y preparado para conectar a la centralita cuando podais.

 

Hola TRACKER,

Volviendo al tema... El pin del consumo, dónde lo has conectado de la centralita? En el cable amarillo?

 

Graciasss

 

Pues aun no lo he conectado, asta septiembre no lo voy a poder hacer.

 

para poder ver el consumo y litros/kmh (hay que echar un cable al pin2 del conector naranja de la caja del vierteaguas (donde van las conexiones del tempomat)y de ahi al pin 18 del conector grande de la centralita (ECU). Esta informacion la saque de un foro de PASSAT, no es seguro que en nuestro modelo sea igual

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "TRACKER_A6" :

 

Tu cuadro es un "919 880" ¿no?, ¿tiene alguna letra? ¿H u otra? ya he visto que cuando conectaste el cuadro al principio te salió el indicador de "puerta abierta", y en el mio nunca me funcionó, ahora viene la pregunta del millón.

 

¿Tu FIS te indica le icono de puerta abierta?, si es así, que conexiones tendría que comprobar o hacerle a mi carro?.

 

Mi A6 tiene el mismo cableado que el tuyo, fue de los primeros, se matriculó en Septiembre de 1997, y es el Modelo A6 1998, ya que el modelo A6 1997 corresponde a la anterior carroceria.

 

Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.