Jump to content

INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


Publicaciones recomendadas

Mira yo lo llevo y queda muy OEM encima del espejo y no se ve ningun cable.

Mi problema es que lleva como un tono mas oscuro de parasol y está muy sensible. lo voy a cambiar a abajo del todo del cristal.

eso me pasa a mi tambien, que tengo la zona superior oscurecida y por eso no lo puedo poner hay.se enciende a la minima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo al tema del marcador.

 

en el antiguo marcador me aparecian los siguientes simpolos.

 

post-36556-1277383393.jpg

 

- temperatura elevada del liquido refrigerante del motor

-desgaste exesivo de las pastillas frenos

- reserva de gasolina

 

-presion minima del aceite del motor

-insuficiente nivel de liquido de freno

 

Mi pregunta es:

 

¿en el nuevo marcador,cual de estos simbolos me aparecen tal como lo tengo ahora¿?¿?

 

doy por echo que me aparecen todos, salvo el de "-desgaste exesivo de las pastillas frenos" que me imagino que va a uno de los pines del conector azul o verde del marcador.

 

¿y de los esquemas anteriores que ha subido jafv a cual devo de enchufarlo¿?¿?

puesto que en uno dice: al pin7 pastillas de freno(solo version highline) en el conector verde

y el otro dice: pin 29 frenos en el conector azul

 

me seria de gran ayuda si alguien me podria subir el esquema del marcador que no lleva FIS, para asi poder averiguar donde enchufar dicho cable.

 

Ooooo , no es necesario hacer nada de esto¿?¿?¿?¿

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria salen todos esos simbolos (TODOS) incluso mas, como por eje: lavafaros, luces fundidas y alguno mas.

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria salen todos esos simbolos (TODOS) incluso mas, como por eje: lavafaros, luces fundidas y alguno mas.

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

hola, tal vez no me halla explicado correctamente.

 

Lo que quiero decir es : -si entro en reserva el FIS me lo va a indicar¿?¿?, como en el viejo marcador que se me encendia el pilotito¿?¿? y lo mismo con los indicadores de - temperatura elevada del liquido refrigerante del motor,-presion minima del aceite del motor,-insuficiente nivel de liquido de freno.

 

Los unicos cables que estan a masa son los de pin9 agua de lavado pin16 luz trasera control de lamparas y pin 19 frenos . esos ya se que no me van a marcar.

 

Lo que pretendo es quitar de la masa el pin19 frenos y colocarlo en el pin correspondiente del conector verde o azul.

 

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

Aqui te refieres a que veririque con los esquemas del nuevo marcador y con los esquemas del viejo, compruebe que todos los pines estan donde deverian estar¿?

 

¿pero si por ejemplo: el pin del ABS no estaria donde tendria que estar,¿no me estaria dando el fallo ahora? ademas al arrancar el cuadro me hace el testeo y da todo OK

 

un saludo

 

P.D: mi coche es de diciembre del 97 , pero todos los esquemas que he usado son del de 98 , pareceser que mi coche fue el primero que se hizo del 4b.jijiijijij :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria salen todos esos simbolos (TODOS) incluso mas, como por eje: lavafaros, luces fundidas y alguno mas.

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

hola, tal vez no me halla explicado correctamente.

 

Lo que quiero decir es : -si entro en reserva el FIS me lo va a indicar¿?¿?, como en el viejo marcador que se me encendia el pilotito¿?¿? y lo mismo con los indicadores de - temperatura elevada del liquido refrigerante del motor,-presion minima del aceite del motor,-insuficiente nivel de liquido de freno.

 

Los unicos cables que estan a masa son los de pin9 agua de lavado pin16 luz trasera control de lamparas y pin 19 frenos . esos ya se que no me van a marcar.

 

Lo que pretendo es quitar de la masa el pin19 frenos y colocarlo en el pin correspondiente del conector verde o azul.

 

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

Aqui te refieres a que veririque con los esquemas del nuevo marcador y con los esquemas del viejo, compruebe que todos los pines estan donde deverian estar¿?

 

¿pero si por ejemplo: el pin del ABS no estaria donde tendria que estar,¿no me estaria dando el fallo ahora? ademas al arrancar el cuadro me hace el testeo y da todo OK

 

un saludo

 

P.D: mi coche es de diciembre del 97 , pero todos los esquemas que he usado son del de 98 , pareceser que mi coche fue el primero que se hizo del 4b.jijiijijij :flwrs: :flwrs:

Tu mismos haces las preguntas y te contestas, seria asi como dices. SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria salen todos esos simbolos (TODOS) incluso mas, como por eje: lavafaros, luces fundidas y alguno mas.

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

hola, tal vez no me halla explicado correctamente.

 

Lo que quiero decir es : -si entro en reserva el FIS me lo va a indicar¿?¿?, como en el viejo marcador que se me encendia el pilotito¿?¿? y lo mismo con los indicadores de - temperatura elevada del liquido refrigerante del motor,-presion minima del aceite del motor,-insuficiente nivel de liquido de freno.

 

Los unicos cables que estan a masa son los de pin9 agua de lavado pin16 luz trasera control de lamparas y pin 19 frenos . esos ya se que no me van a marcar.

 

Lo que pretendo es quitar de la masa el pin19 frenos y colocarlo en el pin correspondiente del conector verde o azul.

 

Lo que si tendras que conectarlos debidamente en su sitio, los de ABS y frenos estan en el Verde o azul, no estoy seguro. de que año es el que no lleva fis, para buscarlo y mandartelo...

 

Aqui te refieres a que veririque con los esquemas del nuevo marcador y con los esquemas del viejo, compruebe que todos los pines estan donde deverian estar¿?

 

¿pero si por ejemplo: el pin del ABS no estaria donde tendria que estar,¿no me estaria dando el fallo ahora? ademas al arrancar el cuadro me hace el testeo y da todo OK

 

un saludo

 

P.D: mi coche es de diciembre del 97 , pero todos los esquemas que he usado son del de 98 , pareceser que mi coche fue el primero que se hizo del 4b.jijiijijij :flwrs: :flwrs:

Tu mismos haces las preguntas y te contestas, seria asi como dices. SI.

 

JEJEJEJEJEJ, ya, esque me da mas seguridad que me confirmeis lo que digo. Para asi saber de que no digo ninguna burrada

 

ahora solo me haria falta el esquema del marcador viejo y a conectar el pin de desgaste de pastillas para que todo vaya correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo te puedo dar un esquema del manto geografico, a ver si se parece algo :laugh:

 

 

 

ME tienes embobado con el post Galder! no te lo jodo mas! XD

 

jejejee, ok, juako.

 

mira ya he puesto los km verdaderos en el otro marcador con el vag-tacho

 

post-36556-1277410207.jpg

 

ahora solo me falta que algun alma caritativa me pase los esquemas del marcador sin FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRACKER_A6 los esquemas que pides, desde el 97 a 99 es el mismo cuadro y lleva fis............. es de 3 conectores por detras AZUL- VERDE - ROJO

 

Esto he pillado, de aqui salta al cuadro del 99

 

Cuadro del 94 a 98 A6 Avant

 

Ocupacion contactos cuadro del 94 a 98 A6 Avant

 

 

Mira haber si es esto lo que buscas...... :unsure:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan equivocados los titulos es del 94 a 97 no al 98 :unsure:

 

 

 

OTRA COSA, EL CUADRO DE PLASMA LLEVA RELOJ DIGITAL O ANALOGICO, SOLO LO VEO CON EL ANALOGICO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres Carlos??

El cuadro de TRACKER, que es de plasma, todos los que veo en EBAY son para cuadros con reloj nalogico(AGUJAS) y digos si hay con hueco para el que lleba fecha y hora digital....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plasma de tracker creo que es artesanal, tiene el brico en su post.

jod** CON TRACKER, tengo que tener un ratito y revisar a este manitas que es lo que hace, salu2 y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.