Jump to content

INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Wizard1000, el problema es que el ETKA que miro yo es el de www.vagcat.com y ahi en el subgrupo 20 no sale la pieza 17.. o no la se ver jejeje

 

Salu2!

 

azul 8L0 972 977 D

verde 8L0 972 977 C

gris 8L0 972 977 G

 

y los pines son 000 979 018 normales

y los dorados para el abs y airbag 000 979 018 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a parecido conveniente poner esto aqui tambien,aparte de en mi presentacion

CAMBIO OTRA VEZ DE MARCADOR, POR UNO CON CAN-BUS

 

Recordar que el anterior marcador llevaba FIS pero era sin can-bus,ahora pondremos uno con can-bus para mas adelante poderle hacer funcionar el volante multifuncion del 4F que ya llevo.

 

Primeramente nos hara falta el nuevo esquema de pines:

 

post-36556-1283812792.jpg

aqui podeis ver del los conectores anteriores donde tenemos que colocar y mover de sitio para el nuevo marcador con can-bus

 

y con la chuleta delante, nos dedicamos a cablear.

 

post-36556-1283812942.jpg

 

cuando nos funcione todo a ponerlo todo bien soldado y encintado.

 

Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

Tambien consegui adaptar mis antiguas esferas de plasma que tenian reloj analogico y adaptarlo para relog digital, es tan facil como hacer el hueco del reloj digital con un cutter, con un rotulador permanente negro pintar las señalizaciones del reloj analogica que quedaban visibles, y por detras cortar la pista que sumunistra energia a la zona del relog.

 

El resultado es este

 

post-36556-1283813024.jpg

 

tu marikita lo de dar las gracias al wizard a estado de p m, haber se estamos otra vex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a parecido conveniente poner esto aqui tambien,aparte de en mi presentacion

CAMBIO OTRA VEZ DE MARCADOR, POR UNO CON CAN-BUS

 

Recordar que el anterior marcador llevaba FIS pero era sin can-bus,ahora pondremos uno con can-bus para mas adelante poderle hacer funcionar el volante multifuncion del 4F que ya llevo.

 

Primeramente nos hara falta el nuevo esquema de pines:

 

post-36556-1283812792.jpg

aqui podeis ver del los conectores anteriores donde tenemos que colocar y mover de sitio para el nuevo marcador con can-bus

 

y con la chuleta delante, nos dedicamos a cablear.

 

post-36556-1283812942.jpg

 

cuando nos funcione todo a ponerlo todo bien soldado y encintado.

 

Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

Tambien consegui adaptar mis antiguas esferas de plasma que tenian reloj analogico y adaptarlo para relog digital, es tan facil como hacer el hueco del reloj digital con un cutter, con un rotulador permanente negro pintar las señalizaciones del reloj analogica que quedaban visibles, y por detras cortar la pista que sumunistra energia a la zona del relog.

 

El resultado es este

 

post-36556-1283813024.jpg

 

tu marikita lo de dar las gracias al wizard a estado de p m, haber se estamos otra vex

 

pero si eso es por descontado, no puse por hay que lo estuvimos haciendo juntos¿?¿

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard dale caña a Galder,a ver si montamos una tangana pronto,Tracker vete poniendo fecha para hacer una KDD wena

 

 

esso es para pronto no galder?

 

esto es la guerra.....jejejejejjeejejje

pues si, ya os comentare, en cuanto me den el coche del taller. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias Wizard1000, el problema es que el ETKA que miro yo es el de www.vagcat.com y ahi en el subgrupo 20 no sale la pieza 17.. o no la se ver jejeje

 

Salu2!

 

azul 8L0 972 977 D

verde 8L0 972 977 C

gris 8L0 972 977 G

 

y los pines son 000 979 018 normales

y los dorados para el abs y airbag 000 979 018 A

 

Gracias Mil com siempre Wizard.

 

Y gracias Tracker por dejar preguntar en tu post, la verdad que a ver si acabo de una vez el cambio de cuadro que tengo ganas :notworthy:!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wizard1000, el problema es que el ETKA que miro yo es el de www.vagcat.com y ahi en el subgrupo 20 no sale la pieza 17.. o no la se ver jejeje

 

Salu2!

 

azul 8L0 972 977 D

verde 8L0 972 977 C

gris 8L0 972 977 G

 

y los pines son 000 979 018 normales

y los dorados para el abs y airbag 000 979 018 A

 

Gracias Mil com siempre Wizard.

 

Y gracias Tracker por dejar preguntar en tu post, la verdad que a ver si acabo de una vez el cambio de cuadro que tengo ganas :thumbsup:!!

 

Salu2!

de nada hombre, para eso esta, para que comenteis vuestras dudas y impresiones,siempre que este relaccionado con el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno, despues de un año reabro este POST, la conclusion que veo es que se puede montar los cuadros 920 en los coches con 919?????

 

Haber WIZAR1000 y TRACKER_A6 que comentais que soys unos maquinas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un año reabro este POST, la conclusion que veo es que se puede montar los cuadros 920 en los coches con 919?????

 

Haber WIZAR1000 y TRACKER_A6 que comentais que soys unos maquinas... :thumbsup:

 

Pues si, y si te dicen lo contrario, mentira cochina, sabes de una persona que lo ha echo (YO MISMO). Aparte de recolocar los pines , solo hace falta, un carter y un sensor de nivel de aceite(que va en el carter) si quieres que vaya todo bien.

 

si quieres prescindir del carter y del sensor,tendras que idear otra forma de quitar el fallo de nivel de aceite que aparece en el FIS (aunque solo ocupa la parte superior del FIS), si supieramos que linea de la EEPROM es el del ese fallo, con borrarlo seria suficiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo creo que el sensor debe dar una señal de tensión, intensidad, resistencia, capacidad, impedancia, o frecuencia. solo habria que saber cual y hacer un pequeño circuito para que de esa señal, la de frecuencia seria mas complicado pero los otros serian faciles de solucionar, con componentes de electronica que no valdrian mas de 2 €. Por lo general son de tensión pero galder lo puso a 12 v y no funcionó ( a lo mejor es porque detecta nivel alto?????, y habria que darle otra tensión mas baja....).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un año reabro este POST, la conclusion que veo es que se puede montar los cuadros 920 en los coches con 919?????

 

Haber WIZAR1000 y TRACKER_A6 que comentais que soys unos maquinas... :thumbsup:

 

Pues si, y si te dicen lo contrario, mentira cochina, sabes de una persona que lo ha echo (YO MISMO). Aparte de recolocar los pines , solo hace falta, un carter y un sensor de nivel de aceite(que va en el carter) si quieres que vaya todo bien.

 

si quieres prescindir del carter y del sensor,tendras que idear otra forma de quitar el fallo de nivel de aceite que aparece en el FIS (aunque solo ocupa la parte superior del FIS), si supieramos que linea de la EEPROM es el del ese fallo, con borrarlo seria suficiente.

 

un saludo

llevandolo a masa o +12 no se ha ido???? piensa que puede pasar igual que con el sensor del lavafaros, para que se vaya el fallo despues de ponerlo a masa tienes que quitar contacto y ponerlo de nuevo...

 

y otra cosa, hace ya casi 2 años puse un cuadro Gasolina en un TDI y decian que no se podia, y nada de cambiar esferas y polladas, una vez codificado rula 100x100 ok.... sinó mira mi linea de abajo de modificaciones.....

 

Otra cosa Tracker_A6, el sensor de luces VALEO es muy sensible, cuando paso por arboles con sombra voy encendiendo y apagando y con el XENON no me hace gracia por los balastros, tu que has hecho al final, lo llevas normal o as hecho algo nuevo.... SALU2 y me alegro de hablar contigo de nuevo..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un año reabro este POST, la conclusion que veo es que se puede montar los cuadros 920 en los coches con 919?????

 

Haber WIZAR1000 y TRACKER_A6 que comentais que soys unos maquinas... :thumbsup:

 

Pues si, y si te dicen lo contrario, mentira cochina, sabes de una persona que lo ha echo (YO MISMO). Aparte de recolocar los pines , solo hace falta, un carter y un sensor de nivel de aceite(que va en el carter) si quieres que vaya todo bien.

 

si quieres prescindir del carter y del sensor,tendras que idear otra forma de quitar el fallo de nivel de aceite que aparece en el FIS (aunque solo ocupa la parte superior del FIS), si supieramos que linea de la EEPROM es el del ese fallo, con borrarlo seria suficiente.

 

un saludo

llevandolo a masa o +12 no se ha ido???? piensa que puede pasar igual que con el sensor del lavafaros, para que se vaya el fallo despues de ponerlo a masa tienes que quitar contacto y ponerlo de nuevo...

 

y otra cosa, hace ya casi 2 años puse un cuadro Gasolina en un TDI y decian que no se podia, y nada de cambiar esferas y polladas, una vez codificado rula 100x100 ok.... sinó mira mi linea de abajo de modificaciones.....

 

Otra cosa Tracker_A6, el sensor de luces VALEO es muy sensible, cuando paso por arboles con sombra voy encendiendo y apagando y con el XENON no me hace gracia por los balastros, tu que has hecho al final, lo llevas normal o as hecho algo nuevo.... SALU2 y me alegro de hablar contigo de nuevo..... :clap1:

 

que va, poniendolo a masa no se quita, no e stan facil. y si lo consigues quitar, avisame.:thumbsup:

 

yo el sensor lo tengo de serie, ten cuidado donde lo colocas, si lo pones en la zona oscura del cristal se te encendera antes.No se , ami me va bien, alguna vez se me a encendido como tu dices, pero es cuando empieza a nochecer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, suerte la tuya, si ves donde lo he puesto ahora flipas.. te pondre una foto mañana, resulta que monté el retrovisor automatico y en el plastico que cubre los cables le he puesto el sensor como los del limpia automatico, pero esta igual,,, luego lo posteo por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.