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INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


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Porque no posteas el esquema electrico de esta radio? en principio es para las originales, y el RNS es el NAVIPLUS de audi.

 

OTRA COSA me podrias dar las medidas de ese estupendo GPS? ancho arriba - ancho abajo y altura, ojala tenga 25,5 cm de ancho arriba y 23,5 cm abajo........... :thumbsup:

 

Te te ha quedado bien acoplado?????

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hola carlos, pues el radio navegador que yo llevo es de A4, no encaja perfectamente en A6, le tube que hacer unos marcos a izquierda y derecha pero de alto encaja perfectamente.

 

en tu A4 iria estupendamente.

 

pues tendre que buscar el esquema electrico, no se si lo puse en mi post de presentacion.

 

lo intentare poner lo antes posible.

Editado por TRACKER_A6
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hola carlos, pues el radio navegador que yo llevo es de A4, no encaja perfectamente en A6, le tube que hacer unos marcos a izquierda y derecha pero de alto encaja perfectamente.

 

en tu A4 iria estupendamente.

No creo, el unico que vale para los B5 son los C5, ese se nos queda pequeño a los 2, es a partir del 2001 tipo B6 para los A4, de todas formas pasate por AQUI que hay muncha informacion para el navegador, yo tengo una china 2 din en el furgon y es la leche....

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953b6fed8d2838bf0f0c79f8b6864938.jpg

 

esta foto es vieja, pero para ver como queda la radio sirve.

Eres un capullo como yo, JAJAJAJAJAJA la palanca es como la mia, RETROILUMINADA, y el AIS que es?? le has quitado la llave del contacto??

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Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros

 

pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto.

 

un saludo

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Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros

 

pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto.

 

un saludo

Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :flwrs:

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Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros

 

pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto.

 

un saludo

Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1:

 

Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay.

 

tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje :lol2:

 

un saludo y gracias otra vez por tu ayuda.

 

P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km.

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Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros

 

pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto.

 

un saludo

Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1:

 

Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay.

 

tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje :lol2:

 

un saludo y gracias otra vez por tu ayuda.

 

P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km.

Cuando cambies los KM despues de cambiarselos tienes que desenchufar el cuadro de corriente durante un buen rato, sinó no se cambiaran. hasta que se descargue los circuitos de corriente, 20 a 30 minutos... ok?? en cuanto tenga tiempo miro todos tus bricos. POR CIERTO donde as puesto el sensor de luz???

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Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros

 

pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto.

 

un saludo

Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1:

 

Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay.

 

tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje :lol2:

 

un saludo y gracias otra vez por tu ayuda.

 

P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km.

Cuando cambies los KM despues de cambiarselos tienes que desenchufar el cuadro de corriente durante un buen rato, sinó no se cambiaran. hasta que se descargue los circuitos de corriente, 20 a 30 minutos... ok?? en cuanto tenga tiempo miro todos tus bricos. POR CIERTO donde as puesto el sensor de luz???

ok, gracias por la info.Pues el sensor de luces lo llevo en la esquina izquierda inferior del parabrisas.Por ahora no he encontrado un sitio mejor donde colocarlo y que este disimulado. habia pensado en incorporar el sensor en el soporte del espejo interior, pero del soporte al techo,se veria el cable,asi que lo descarte.

 

un saludo

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Mira yo lo llevo y queda muy OEM encima del espejo y no se ve ningun cable.

Mi problema es que lleva como un tono mas oscuro de parasol y está muy sensible. lo voy a cambiar a abajo del todo del cristal.

post-14367-1277380912.jpg

Editado por Carlos A4 B5
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