Jump to content

INSTALACION DE FIS EN A6 SIN FIS


Publicaciones recomendadas

Hola tracker, te puedo pasar una foto de donde van esos cables en los conectores de mi concert I

 

pues, si me lo pasas te lo agradeceria mucho, me imagino que al ser una radio nueva como es la mia, tendran esas funciones,por lo que vale, ya las puede tener,ijiii, y supongo que tendran que ser en los mismos cables que en el concert para que halla compatibilidad.

 

me pones es este post, o te mando mi mail¿?¿?¿?

 

un saludo

 

te voy a cambiar el nombre.....de TRACKER a TRASTER no para el tio.

 

te aclaro: la radio que tu tienes la compre yo y en el pedido debes especificar si tienes can bus o no para el conector.............ya que si acepta el volante MF pero no pinta los pictogramas en el fis.

 

mi conector traia un par de cables enrollados entre si en mi caso blanco y azul ese es el can h y can l.

a mi me vino al pelo ya que al final la camara trasera se conecta sola al meter la marcha atras incluso aunque el navi este apagado.

mirate si tu conector tiene o no el can bus y te digo que cables debes meter en el conector para que se te comunique con el coche

 

 

espero que te sirva.

 

PD ya puestos con esto de los cuadros alguien me puede decir en que conector y que pin debo meter a masa para que el fis me pinte " ponte el cinturon tio"

se que en el passat es el 31 pero en el mio no se.

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias globetrotter, pues cuando lo compre si me preguntaron si mi coche tenia volante multifuncion, y les dije que no.de esos dos cables que hablas, creo que el mio no los tiene, o por lo menos no los he visto.

 

pero de todas formas llamare al fabricante o distribuidor a ver que me cuenta.

 

lo de poner el pitido para el cinturon, a mi tambien me interesaria, pero no tengo ni idea de como va.ademas creo que en el Fis no te aprarece, tienes un pilotito en el marcador con dicho simbolo que se te iluminaria en caso de olvido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
lo que tu no consigas tracker eres un maquina :thumbsup: como te envidio te atreves con cualquier cosa :drool:

 

muchas gracias Juanjo, la verdad que cambiar el marcador me ha parecido mas facil de lo que en un principio imaginaba.

 

creo que con este brico, no habra mayor problema, ademas estamos por aqui para cualquier duda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me a parecido conveniente poner esto aqui tambien,aparte de en mi presentacion

CAMBIO OTRA VEZ DE MARCADOR, POR UNO CON CAN-BUS

 

Recordar que el anterior marcador llevaba FIS pero era sin can-bus,ahora pondremos uno con can-bus para mas adelante poderle hacer funcionar el volante multifuncion del 4F que ya llevo.

 

Primeramente nos hara falta el nuevo esquema de pines:

 

post-36556-1283812792.jpg

aqui podeis ver del los conectores anteriores donde tenemos que colocar y mover de sitio para el nuevo marcador con can-bus

 

y con la chuleta delante, nos dedicamos a cablear.

 

post-36556-1283812942.jpg

 

cuando nos funcione todo a ponerlo todo bien soldado y encintado.

 

Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

Tambien consegui adaptar mis antiguas esferas de plasma que tenian reloj analogico y adaptarlo para relog digital, es tan facil como hacer el hueco del reloj digital con un cutter, con un rotulador permanente negro pintar las señalizaciones del reloj analogica que quedaban visibles, y por detras cortar la pista que sumunistra energia a la zona del relog.

 

El resultado es este

 

post-36556-1283813024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colocar el carter, si no es en un elevador es imposible, y aun asi ya cuesta lo suyo.

 

post-36556-1283813829.jpg

 

despues,los 3 cables que salen del sensor ,hay que meterlos en el habitaculo por el hueco de la centralita y cablearlos

 

post-36556-1283813897.jpg

 

en esta foto aun no los meti por la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Madre mia me acabo de leer todo tu post y es increible....

 

Yo estoy liado con el mio tambien. Tenia un cuadro restyling de los primeros con FIS ( aunque petado ) y compre uno restyling final ( reloj digital y FIS nuevo )

 

Tengo hecha la chuleta tambien para cambiar cables de un conector a otro solo es cuestion de ponerme :thumbsup:

 

Lo que pasa que me gustaria saber de donde has sacado el conector gris? Es decir yo llevo el Rojo de 20 pins pero necestion un conector mas grande ( el gris de 32 pins ) Lo has comprado en Audi? Tienes referencia?

 

Por ultimo es facil con el VAGTACHO cambiar los km?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia me acabo de leer todo tu post y es increible....

 

Yo estoy liado con el mio tambien. Tenia un cuadro restyling de los primeros con FIS ( aunque petado ) y compre uno restyling final ( reloj digital y FIS nuevo )

 

Tengo hecha la chuleta tambien para cambiar cables de un conector a otro solo es cuestion de ponerme :thumbsup:

 

Lo que pasa que me gustaria saber de donde has sacado el conector gris? Es decir yo llevo el Rojo de 20 pins pero necestion un conector mas grande ( el gris de 32 pins ) Lo has comprado en Audi? Tienes referencia?

 

Por ultimo es facil con el VAGTACHO cambiar los km?

 

Salu2!

pues yo fui a un desguace y corte el conector gris de otro A6,

 

y con el vag-tacho si es facil cambiar los km anque hay veces que no es exacto en mi caso queria poner 200.137 y me puso 200.117km, tienes que andar atinando un poco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia me acabo de leer todo tu post y es increible....

 

Yo estoy liado con el mio tambien. Tenia un cuadro restyling de los primeros con FIS ( aunque petado ) y compre uno restyling final ( reloj digital y FIS nuevo )

 

Tengo hecha la chuleta tambien para cambiar cables de un conector a otro solo es cuestion de ponerme :thumbsup:

 

Lo que pasa que me gustaria saber de donde has sacado el conector gris? Es decir yo llevo el Rojo de 20 pins pero necestion un conector mas grande ( el gris de 32 pins ) Lo has comprado en Audi? Tienes referencia?

 

Por ultimo es facil con el VAGTACHO cambiar los km?

 

Salu2!

pues yo fui a un desguace y corte el conector gris de otro A6,

 

y con el vag-tacho si es facil cambiar los km anque hay veces que no es exacto en mi caso queria poner 200.137 y me puso 200.117km, tienes que andar atinando un poco.

 

un saludo

 

De todas maneras, si no pudiera coger un conector, he visto que en la foto del primer cuadro que has puesto te salen los conectores, tendrias las referencias a mano TRACKER_A6 ??

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia me acabo de leer todo tu post y es increible....

 

Yo estoy liado con el mio tambien. Tenia un cuadro restyling de los primeros con FIS ( aunque petado ) y compre uno restyling final ( reloj digital y FIS nuevo )

 

Tengo hecha la chuleta tambien para cambiar cables de un conector a otro solo es cuestion de ponerme :thumbsup:

 

Lo que pasa que me gustaria saber de donde has sacado el conector gris? Es decir yo llevo el Rojo de 20 pins pero necestion un conector mas grande ( el gris de 32 pins ) Lo has comprado en Audi? Tienes referencia?

 

Por ultimo es facil con el VAGTACHO cambiar los km?

 

Salu2!

pues yo fui a un desguace y corte el conector gris de otro A6,

 

y con el vag-tacho si es facil cambiar los km anque hay veces que no es exacto en mi caso queria poner 200.137 y me puso 200.117km, tienes que andar atinando un poco.

 

un saludo

 

De todas maneras, si no pudiera coger un conector, he visto que en la foto del primer cuadro que has puesto te salen los conectores, tendrias las referencias a mano TRACKER_A6 ??

 

Muchas gracias!!

 

la refencia te la pone en el etka en el apartado del cuadro

 

pones a4 2000 grupo 9 subgrupo 20 y luego kreo k es la pieza 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.