NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Transferencia hecha pero como soy un melón :ranting2: borré sin darme cuanta el MP y ahora tengo dudas de lo que pedías para el envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Transferencia realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Y de la sorpresa se sabe algo?? Pues como dije lo estaba probando, era una versión en español, pero no me va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Hola Txispis,Estoy interesado en comprar un cable, queria saber si s valido para los siguientes modelos de coches: - VW Golf IV 1.9 Tdi del 2002. - Seat León 2.0 Tdi del 2008. - Audi A6 4F del 2006. Creo que para los dos últimos sin problemas, ya me diras algo. SALU2. Vale perfectamente para los 3. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Impresionante tu S5, me encanta!!!, te habra salido barato el juguetito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Impresionante tu S5, me encanta!!!, te habra salido barato el juguetito. Un saludo! A Never le sobra la pasta por las orejas, te lo digo yo Pago enviado. Por cierto, por cuantos vamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Impresionante tu S5, me encanta!!!, te habra salido barato el juguetito. Un saludo! A Never le sobra la pasta por las orejas, te lo digo yo Pago enviado. Por cierto, por cuantos vamos? Hay apuntados 18, pero el pedido está realizado y mañana o pasado me llegan e ire enviandolos a los que ya habeis pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Asi va la cosa: Editado 30 de Junio del 2010 por txispis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISRAEL29 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Transferencia realizada y datos envio enviados. Gracias por todo TXISPIS!!! SALU2 Editado 30 de Junio del 2010 por ISRAEL29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Impresionante tu S5, me encanta!!!, te habra salido barato el juguetito. Un saludo! A Never le sobra la pasta por las orejas, te lo digo yo Pago enviado. Por cierto, por cuantos vamos? Muy wapo tu a5 tambien, oye he visto que tienes problemas con el clima (el tema del silbido), al mio tambien le pasa, ¿tu lo has solucionado?, si ha sido asi, por favor dime como lo solucionaste. Un saludo!.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Uff, ¡qué agobios! ¿Llego a tiempo? Si vale para un A4 B8 2009, que creo que sí, APÚNTAME. ¿Tarda mucho en llegar? Espero hacer la transferencia tan pronto como me mandes las instrucciones (tengo un esguince de tobillo). ¿Es muy difícil su utilización? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Datos de envío enviados. Gracias txispis Impresionante tu S5, me encanta!!!, te habra salido barato el juguetito. Un saludo! A Never le sobra la pasta por las orejas, te lo digo yo Pago enviado. Por cierto, por cuantos vamos? Que va Acrapovic currante como todo hijo de Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 hola txispis por favor, yo quiero un cable. apuntame y comentame el metodo de pago por favor. supongo que es valido para mi a3 8L del 98. S2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustus Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Uno mas que se apunta. Espero MP pra instrucciones de pago. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas