Jump to content

Ayuda!! Cambio de Amortiguadores


Aletes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Estoy planteandome cambiarle los amortiguadores más los muelles a mi culohuevo y despues de estar al 90% seguro de Montar Bilstein+Eibach............

 

Me dan la opcion de montarle unos LipSport con muelles Vogtland dicen q van muy bien y que son similares a los bilstein en cuanto al comportamiento, alquien me puede dar algo de luz en este tema¿?¿?¿?¿? :cfsd1:

 

Otro detalle...... Los LipSport+Votgland son 320 leuros más baratos que los Bilstein+Eibach; una buena diferencia para dudar entre ambos modelos, contado que los lip esten tan bien como comentan

 

 

 

Un saludo!!

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo llevaba anteriormente unos Weitec y perfecto.

Sin embargo aunque aún iban bastante bien por el tiempo y kilometraje no me fíaba y cambié a unos Bilstein por no encontrar estos Weitec de antes.

 

Aproveché en poner los muelles ambition (originales, 2 cms más bajos que los restantes acabados de A3) y también, perfecto.

No conozco la otra marca mencionada, pero por 320 euros te digo que vas a disfrutar de una buena suspensión que no te causará el más mínimo de los inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Muchas gracias :cfsd1:

 

Está claro que lo bilstein estan muxo mejor, pero tambien creo se paga la marca.

 

Los lip = no son de tantisima calidad, pero = no se paga tanto la marca. Lo malo que al ser más desconcidos exan "pa´tras"

 

 

Alguien más me puede guiar sobre esta marca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Muchas gracias :laugh:

 

Está claro que lo bilstein estan muxo mejor, pero tambien creo se paga la marca.

 

Los lip = no son de tantisima calidad, pero = no se paga tanto la marca. Lo malo que al ser más desconcidos exan "pa´tras"

 

 

Alguien más me puede guiar sobre esta marca??

 

 

Macho, escribe bien que esto no es un sms jejeje, bromas a parte. Ya has bajado el coche? lo digo por la foto de tu firma!

 

nos vemos mañana máquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Muchas gracias :)

 

Está claro que lo bilstein estan muxo mejor, pero tambien creo se paga la marca.

 

Los lip = no son de tantisima calidad, pero = no se paga tanto la marca. Lo malo que al ser más desconcidos exan "pa´tras"

 

 

Alguien más me puede guiar sobre esta marca??

 

 

Macho, escribe bien que esto no es un sms jejeje, bromas a parte. Ya has bajado el coche? lo digo por la foto de tu firma!

 

nos vemos mañana máquina! :drooling:

 

 

Hombreeee!! Bajao esta :thumbsup:

 

 

Ok,nos vemos mañana...

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un enlace con el que mediante el mismo podríamos arrojarte algo de información, por mi parte no me corto con tal de ayudar a los foreros y amigos de la web llamando a donde haga falta para obtener información para plasmarla luego aquí.

 

De ahí mi nº de mensajes, no por querer abarcar más y más, que sinceramente no sé ni cuántos tengo cada vez que hago referencia a ello.

 

Saludos y venga, a ver si con eso te podemos echar una mano, aun que yo, por 300 euros, me espero, los ahorro y voy sobre seguro y sobre todo cuando se trata de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS FOREROS,pues yo lo d ela suspension lot engo muy claro, estando mriando me encontre una roscada y creo que se me calentara la cabeza en cuestion de dias

la marca en si es v-maxx regulable en altura y en dureza, y homologada para itv, y no es mucho mas de 600 euros (donde yo la consigo) y leyendo foros y gente que la tiene en su vehiculo, todos tienen muy muy buena impresion de ella, hay cosas como en todas las suspensiones, unos que si muy dura, otros q si muy blanda, otros q no bajan lo suficiente etc... pero en general chapo por esa marca que eme han recomendado, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 meses que llevo puestos unos vogtland (muelles y amortiguadores) en mi 1.9 TDi y por el momento ninguna queja.

Los compré por internet en: http://stores.ebay.de/NH-TUNING__W0QQ_sidZ...p;submit=Finden

 

En 5 días en casa a través de Seur y de precio menos de 300 euros. Además están homologados, sólo hay que pasar la ITV y te los meten en ficha.

También tienen varias marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este post: ¿Es razonable continuar usando los muelles Ambition que llevo, para no cambiar la altura al suelo, y poner unos Bilstein B4 ó B6? - ¿El "tacto" de suspensión será el mismo o cambiará? - Los muelles tienen ya 200.000 kms, pero entiendo que la dureza la da el amortiguador... que es lo que quizás puede empezar a estar blandeando un poco ya según mi percepción. ¿Los de origen del coche serán más parecidos a los B4 o a los B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.