Jump to content

Quitar logo cilindrada


Aboy

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,estoy contemplando la opcion de quitarle el logo de la cilindrada a mi A5,como esta mañana e ido al conce a ponerle las colas cromadas le e comentao al comercial que queria quitarle el logo de la cilindrada y dejarle solo el de A5,y me dijo que no se lo quitara que igual quedaba la marca en la pintura,vosotros que opinais,me arriesgo a quitarsela o se la dejo,es que tengo miedo a que quede marcada la pintura,un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

 

 

Fíjate, yo pedí el coche sin el logo de cilindrada, no me apetecía ver tantos números detrás, incluso le comenté al comercial que lo había pedido sin los números. Entonces él se ofreció a quitármelos, pero pensé .... "pues no queda mal el 3.2".... y ahí siguen.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

 

Si el mio llevara 3.0 TDI CUATRO o 3.2 o 2.7, no se lo quitaría, pero no me gusta nada 2.0 TDI, creo que le quita categoría, y ya que llevo unos de los pequeños pues por lo menos no ir "pregonandolo" Un saludo Culombio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

 

Si el mio llevara 3.0 TDI CUATRO o 3.2 o 2.7, no se lo quitaría, pero no me gusta nada 2.0 TDI, creo que le quita categoría, y ya que llevo unos de los pequeños pues por lo menos no ir "pregonandolo" Un saludo Culombio!!

a mi mas que nada porque sin el logo para mi gusto queda mejor la trasera del coche,aunque bien es cierto que no es lo mismo que veas el logo de 2.0 que de 3.0 o 3.2,saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

 

Si el mio llevara 3.0 TDI CUATRO o 3.2 o 2.7, no se lo quitaría, pero no me gusta nada 2.0 TDI, creo que le quita categoría, y ya que llevo unos de los pequeños pues por lo menos no ir "pregonandolo" Un saludo Culombio!!

 

el mio es un 3.0 tdi quattro, y lo pedi de fàbrica sin ningun tipo de numeracion solo tiene los "aros" del emblema de audi, me gusta la trasera limpia, para mi queda mas elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el enorme dilema también. Los pedí sin ellos, luego, cambié la configuración del coche y se me olvidó decirlo. Al final pensé que no quedaba mal y no los he quitado y seguirán ahí a no ser que "alguien" lo quite por mí, entonces si que no lo vuelvo a poner.

 

Es una seña de identidad pero, en mi caso, es un arma de doble filo porque los que no se han comprado un Audi o no entienden mucho en mi trasera ven 2.0T pero no 211cv y piensan que es el diésel básico (que no tiene nada de malo) y ahí van a picarse los golf TDI, 320d.... y claro, ¡me lo paso bomba! Los veo que me pasan muy poco a poco con cara de velocidad y superioridad... normalmente paso pero a veces, si llevo prisa pues me divierto un poco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo pedí sin logo de modelo ni cilindrada y EN MI OPINIÓN es un detalle muy estiloso el quitárselo. Con "eso" ahí detrás es como comprar un diamánte que ponga "Pesa 2 Kg" "Translucido". Cada uno que haga con el suyo lo que le venga en gana pero el llevar solo los 4 aros de AUDI es realmente precioso y preciso. Pero bueno, supongo que igual que tampoco llevo una sola prenda con publicidad de nada que me parece cutre y sigue siendo mi opinión. No me veo ni con una camiseta que ponga AUDI, es algo que me parece ridículo a más no poder. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

 

Si el mio llevara 3.0 TDI CUATRO o 3.2 o 2.7, no se lo quitaría, pero no me gusta nada 2.0 TDI, creo que le quita categoría, y ya que llevo unos de los pequeños pues por lo menos no ir "pregonandolo" Un saludo Culombio!!

a mi mas que nada porque sin el logo para mi gusto queda mejor la trasera del coche,aunque bien es cierto que no es lo mismo que veas el logo de 2.0 que de 3.0 o 3.2,saludos :thumbsup:

 

Hombre, yo creo que ya por el simple hecho de ser todo un señor A5, la categoría la lleva implícita. También es cierto que siempre habrá quién diga Bah, es un 2.0 o, bueeeeenoo, es un 2.7 o es un 3.2...

 

También es cierto que el otro día, andando por Ávila con un amigo, nos encontramos aparcado un A8 6.0, repito, ¡¡6.0!!. Y yo fui el primero que dije, ¿pero dónde va este?, joé y lo que debe chupar el bicho este...

 

Quiero decir con ese ejemplo, que al que le guste el A5, le gustará por su estética, estilo, concepto ..., etc. independientemente de si debajo del capó lleva tres caballos o tres burros, y por la contra, siempre habrá quién le saque punta al 3.2 y al 2.0 (y hasta a ese A8 6.0 :p )

 

Y Paco, que ahí debajo llevas 170 CV, que no es moco de pavo ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.