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en audi no dan con mi averia


eltermoloco

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he puesto una valvula de descarga del turbo nueva lo he montado y en bajas me va bastante mejor pero en carretera en quinta marcha no pasa el coche de 2000 revoluciones que puede ser ya no se que mas mirar

 

 

tienes un mp. :thumbsup:

y estas dando palos de ciego; tendrás que hacerte con un cable vagcom para ver qué señales esta interpretando el coche.

 

 

 

suerte, nen! :innocent:

Editado por Tineo
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Haber unas preguntitas, el coche llega a 2000 rpm bien y dejade subir o le cuesta mucho subir a 2000???Te han comprobado que los inyectores esten bien??puede ser que esten mal, cableado del caudalimetro??.

 

Por otra parte si dices que sube de vueltas pero no anda eso es seguro el embrague, porque si el motor sube de vueltas y el coche no anda es que no se transmite bien el movimiento del motor a las ruedas, es cambio automatico???

 

SLAUDOS

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hola en marchas cortas sube a tope de revoluciones pero en 4 o 5 nada hasta las 2000 sube rapido sin pegas pero de hay no pasa los inyectores los miro el mecanico junto a su cableado y me dijo que estaban bien y el embrague es lo primero que se miro pero me dijeron que estaba ok igual que el bimasa el cableado del caudalimetro a la vista mia esta perfecto y señal si que llega no se que mas decirte estoy esperando un vag com y cuando me llegue y aprenda pondre unas graficas por recomendacion de los compis

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  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros por fin puedo decir que mi maquina a vuelto a la vida,el problema estaba en una diminuta fisura que habia en la bomba tanden que cuando subia a marchas largas se habria tirando por hay aceite y un inyector los cuales no se las veces que los habian mirado supuestamente por ejem en audi alcobendas rodiler ese inyector estaba imprejnado de aceite y fallaba o algo asi. elcoche anda muy bien pero ahora silva el turbo cosa que antes no lo digo y me dicen que esque el coche antes no andaba como ahora pero lo cierto esque antes de romperse si andaba igual no se tendre que aorrar para un turbo .gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios pues vienen muy bien.

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hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia

 

Lo que más fastidia en todos los coches con exceso de electrónica es que al final nadie sabe que demonios les pasa a los coches.

Yo tengo recorridos 20 talleres y nadie sabe lo que les pasa a los faros de xénon de mi jodido coche(parpadean y parezco una discoteca ambulante). Siento de verdad no tener pistas sobre tu problema. Suerte, compañero.

Vivan los coches de 8.000 €.

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hola tineo pues mira despues de leer tu mensaje he revisado todas las facturas y llevas toda la razon en ninguna pone que se han cambiado las juntas he llamado al taller donde se saco por dos veces el pu.. turbo y me dicen que no hace falta cambiarlas por que son de aluminio y estan bien y esta es mi pregunta el turbo al catalizador y a los colectores lo vi apretar y lo hizo con una llave normal puede ser que halla que apretarlos tornillos esos con un apriete especifico con una dinamometrica y por eso silve por mas o menos apriete? un saludo

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hola tineo pues mira despues de leer tu mensaje he revisado todas las facturas y llevas toda la razon en ninguna pone que se han cambiado las juntas he llamado al taller donde se saco por dos veces el pu.. turbo y me dicen que no hace falta cambiarlas por que son de aluminio y estan bien y esta es mi pregunta el turbo al catalizador y a los colectores lo vi apretar y lo hizo con una llave normal puede ser que halla que apretarlos tornillos esos con un apriete especifico con una dinamometrica y por eso silve por mas o menos apriete? un saludo

 

En donde dieron con la tecla???? lo digo para tener en cuenta a que concesionarios debemos ir y a cuales no?

 

Por cierto enhorabuena, no hay nada como tener el coche jodido y encima que no den con la tecla, ahora lo estoy sufriendo yo en mi carnes, pero en vez de motor en otro tema.

 

 

Saludos :thumbsup:

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no me refiero a que los tornillos se hallan aflojado me refiero a que deban llevar x par de apriete y esten apretados a tope o algo de eso, el coche me lo han arreglado en talleres alda estan especializados en inyeccion y hablan maravillas de ellos pero hacen de todo esta en algete en el poligono el nogal pegado a la peugeot si alguien necesita el telefono o algo que me lo diga son muy buenos el dueño se llama daniel y como digo trabajan todo a mi aproveche a que me cambiasen tambien un rodamiento que empezo a sonar un poco

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.... y me dicen que no hace falta cambiarlas por que son de aluminio y estan bien ....

 

precisamente las de aluminio se deforman al apretar para acoplar los dos cuerpos.... es por eso que es muy recomendable cambiarlas para evitar silvidos,etc.

 

respecto al tema del apriete, dinamometrica y goniometro es imprescindible en los taques, etc. No creo que sea esa la causa si se aprietan equilibradamente.

Un saludo.

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