Jump to content

opiniones de esta cofiguracio que voy a pedir


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que te compres el coche pronto por que llevas diciendo que te lo vas a comprar una eternidad ;)

 

Respecto a la configuración yo la veo bien ,aunque al ser negro quizás quitaría el s-line exterior y le pondría el navegador 3G,que más o menos vale igual y es muy chulo y por supuesto cambiaría el sound system por b&o

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

 

Caña yo veo muy acertada la configuración.

 

A lo sumo me plantearía el color del coche blanco ibis por destacar el techo solar, y ya puestos a pedir el cambio S Tronic lo dejaría redondo.

 

Yo si mantendría el S Line exterior, le da mucha vida al coche por fuera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

 

Caña yo veo muy acertada la configuración.

 

A lo sumo me plantearía el color del coche blanco ibis por destacar el techo solar, y ya puestos a pedir el cambio S Tronic lo dejaría redondo.

 

Yo si mantendría el S Line exterior, le da mucha vida al coche por fuera.

 

Un saludo.

es verdad,con ese motor el cambio s-tronic ya sería la bomba.Lo del s-line exterior lo he dicho pero a condición de instalar las taloneras al menos y únicamente por ser negro.Y otra cosa,he visto varios sportback con suspension deportiva y otros con s-line y se me antoja indispensable la s-line al dejar el coche lo más bajo posible,con la otra se ve alto de más (aunque claro,es por estar acostumbrado a ver los coupés,más bajos de origen)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que te compres el coche pronto por que llevas diciendo que te lo vas a comprar una eternidad :thumbsup:

 

Respecto a la configuración yo la veo bien ,aunque al ser negro quizás quitaría el s-line exterior y le pondría el navegador 3G,que más o menos vale igual y es muy chulo y por supuesto cambiaría el sound system por b&o

Pues la verdad es que llevas razon lo de que llevo tiempo detras, el problema era que no podia vender mi bmw, ahora la cosa ha cambiado, esta semana por fin lo he vendido y ya me pongo manos a la obra para vuscar la mejor configuracion y el mejor precio en concesionario,por cierto si e aconsejais concesionarios con grandes descuentos seran bien acoguidos por mi parte, gracias y un saludo.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Never, el cambio seguro que no te arrepentirás si se lo pones.

Yo el S-LINE exterior no se lo sacaría, en un coupe puede pasar, pero en el SP hay una diferencia abismal.

Negro, esta bien,a mi es el que más me gusta :notworthy: , pero eso si, vete comprando un guante de lana de cordero, porque con un lavado incorrecto produces swirls a raudales , y una toalla de MF para secarlo, en el negro las marcas de agua se notan mucho, y si no tienes tiempo de lavarlo cada poco y no te gusta salir a la calle con un coche sucio mira otro color :thumbsup: .

El B&O, hombre si puedes nunca está de más, yo si pondría el clima trizona. La suspensión también es para gustos, yo llevo S-Line, y no es incómoda, y como dice Jose Luis, más bajo siempre le da otro aire. Los tornillos bueno, yo también los puse, son 30€ si no recuerdo mal, pero si te las quieren robar lo van a hacer igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien, pero cambiaría sin dudarlo a la suspensión S Line como dice Berto, no es incomoda y la altura más baja te lo agradecerá porque el Sportback es más alto que el coupé a igualdad de suspensiones, las llantas son una pasada y si pudieras hacer el esfuerzo metele el MMI 3G, tu interior cambiará mucho con esa botonera, ademas de una pantalla con mayor resolución y un buen navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que podría hacer un esfuerzo y quitar el techo que no es imprecindible y meterle el cambio s-tronic, parece que todo el mundo habla maravillas de el y ya puesto las levas en volante claro está,respecto a la suspension s-line, hay algun sobre precio de la deportiva a la s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

 

Hoy he estado todo el día "andurreando" con el coche, y me he acordado de ti cuando porque no habías puesto el audi parking system Plus, para mi parecer este coche tiene un morro muy grande y si vas bajo en el asiento no ves bie, si no lo llevas creo que tarde o temprano acabaras golpeandolo, en este coche imprescindible delante y detras.

 

creo que podría hacer un esfuerzo y quitar el techo que no es imprecindible y meterle el cambio s-tronic, parece que todo el mundo habla maravillas de el y ya puesto las levas en volante claro está,respecto a la suspension s-line, hay algun sobre precio de la deportiva a la s-line?

 

Al llevar el paquete S Line interior no tienes coste al poner la suspensión S Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

 

Hoy he estado todo el día "andurreando" con el coche, y me he acordado de ti cuando porque no habías puesto el audi parking system Plus, para mi parecer este coche tiene un morro muy grande y si vas bajo en el asiento no ves bie, si no lo llevas creo que tarde o temprano acabaras golpeandolo, en este coche imprescindible delante y detras.

 

creo que podría hacer un esfuerzo y quitar el techo que no es imprecindible y meterle el cambio s-tronic, parece que todo el mundo habla maravillas de el y ya puesto las levas en volante claro está,respecto a la suspension s-line, hay algun sobre precio de la deportiva a la s-line?

 

Al llevar el paquete S Line interior no tienes coste al poner la suspensión S Line.

Gracias por la ayuda compañero, me sera muy util, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

 

Caña yo veo muy acertada la configuración.

 

A lo sumo me plantearía el color del coche blanco ibis por destacar el techo solar, y ya puestos a pedir el cambio S Tronic lo dejaría redondo.

 

Yo si mantendría el S Line exterior, le da mucha vida al coche por fuera.

 

Un saludo.

Gracia por vuestra ayuda compañero, no seria igual si no tubiera vuestra ayuda,quien mejor que udtedes que ya teneis experiencia con el coche, un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias:

 

A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton

Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva.

s-line exterior con llantas 5 radios segmentados.

Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix.

 

 

Opiniones por favos, gracias.

Con ese pedazo de motor dejare de sline y ponte la tracción integral quattro que además de ser una maravilla es un extra en seguridad y en experiencia de conducción. Se que por decir esto me van a fusilar pero creerme no tiene nada que ver. Hay foreros que se arrepienten de poner el sline y no el quattro. A fin de cuentas el sline no deja de ser estética. Es el segundo cuatro que tengo y te lo aseguro es de los mejores extras que le puedes poner al coche.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.