Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Sangre_quattro

alguien me sabe decir que es esto????

Recommended Posts

pues eso...alguien sabe decirme que es esto que tengo en el compartimento trasero derecho del maletero de mi avant???..es algo "blaupunkt" con un ventilador enorme..pero ni idea que es :innocent:

os dejo una fotillo

asias genteeeeeeee

dsc00031l.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amplificador??? del equipo del coche ??

el mio es igualico jejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

buenas es el subwofer activo ,

osea : subwofer mas el amplificador.

el mio no es el avant,pero es igual,la unica diferencia es la caja por fuera para q se acople bien al paso de ruedas.

tony.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que llevan, yo me quede igual cuando me di cuenta, jejejeje!!!

Si pones musica y te vas al maletero te daras cuenta, y si pones la mano encima lo vas a sentir!!!

Compartir este post

Enlace al post

ajajajajajajaj...no jodas que no sabias eso sangre????........nunca as levantado el porton del maletero con la musica puesta....anda que no se nota na....

lo que pasa que hace poco para lo grande que es,,pero por lo menos tenemos algo..jejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

+1 para el subwoofer....Sangre, ya puedes presentarte en las quedadas tuning...jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

+1 Subwofer.

El equipo Bosse es el que lleva sobre las rejillas de los altavoces de las 4 puertas una chapita de Bosse. El mio no las llevaba y Si llevaba el subwofer en el maletero.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

pues no tenbia ni idea franky maxo...ejejejeje ya me llega un poco trade eso de ir de botellon y abrir el maletero..pero hace unos años hubiera triunfao jajajajajaj

y no puede ser de equipo bose..por que para empezar mi coche no lleva las plaquitas esas en los altavoces y segundo el sub es blaupunkt...juasss.si ponen un equipo bose y el sub es blaupunkt...el cassette que es un lg??? jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

el mio lo lleva pero es marca BOSE y ese aparato es un anplificador o etapa de potencia

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.