Jump to content

FALLOS DE NUESTRO COCHE ACTUALMENTE


Publicaciones recomendadas

Buenas yo tengo desde hace un par de meses un 2.5 TDI 155cv. avant motor AYN 2001, con unos hipotéticos 100.000 km.

 

De momento rodo bien. Lo único el sensor de la puerta derecha anterior, no me indica en el FIS cuando se abre.

 

FIS con rayitas, de momento no pierde aceite... jeje

 

Consumo lo que se comenta por aquí, y punta debe rondar los 240 sin problemas, pero "sólo" lo he puesto a 220 km y los pilló en un momento:P lo tengo que llevar a un banco pq algo le hicieron y anda bastante:P

 

El cambio ya veremos... con el tiempo.

 

Toco madera!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy: Os cuento, compré el coche con 86000km en marzo del año pasado y ya ha entrado 6 veces al taller, me parece una pasada, estoy MUY DISGUSTADO con este coche la verdad, independientemente de que es un carrazo, y con la suerte de que me dieron 1 año de garantía, y peleando, he conseguido que me vayan solucionando las averias que me han salido en este tiempo, que paso a resumir, teniendo en cuenta que lo uso solamente los fines de semana, en plan tranquilo y nada de campo: Los dos balones delanteros, izq y dcho, interruptor de luz de freno, indicador de intermitente izq en cuadro ha dejado de lucir, rodamiento delantero de rueda dcha roto, limpiaparabrisas trasero no sale agua, y ahora la bomba de agua y el termostato a escasos mes y pico de que se me acabe la garantia, imaginaros. El coche lo compre en A.B.G Motor de Alcobendas, que pertenece a Motor Mirasierra, conce oficial de Audi. Estoy muymuymuy mosqueado, ya que son demasiados problemas en tan corto periodo de tiempo, y eso que este es mi quinto coche y la verdad que es el que peor resultado me esta dando, lo digo con siceridad, y lo cuido y trato de P.M. El coche tiene aparentemente los Km´s reales ya que tengo el libro de revisiones todo sellado en Audi hasta el dia que lo compre, pero la verdad ya no se si fiarme con tanto sinvergüenza como hay suelto. Mi modelo es el A6 Allroad 2.5 TDI V6 de 180cv año 2004. Me he desahogado contandolo pero es cierto. Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, tengo un problema,bueno o varias problemas,parpadeo de luz de calentadores, y al tocar el freno se enciende luz del abs y esp, y no encienden las luces del freno, he cambiado el sensor del pedal del freno y sique igual. en un a6 180 cv quattro,del 2000,184500 ..............datos del vAG com Thursday,20,December,2012,19:44:32:10074

VCDS Version: Release 10.6.5

Data version: 20110930

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67

75 76 77

 

Mileage: 184330km/114537miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4B2 907 401

Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D01

Coding: 01015

Shop #: WSC 09038

VCID: DDB51D477DAA

 

Part No: 00009059

Component: 130 106EC150_1.R75678564082

00009059 130 106EC150_1.R75678564082

 

4 Faults Found

00741 - Brake Pedal Monitoring

27-00 - Implausible Signal

01442 - Misfire due to Lack of Fuel

35-10 - - - Intermittent

00575 - Intake Manifold Pressure

08-00 - Control Limit Surpassed

18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1649 - 35-00 - -

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

Part No: 8D0 907 389 E

Component: ABS/ESP allrad D36

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

VCID: 356525E725DA

 

2 Faults Found

00526 - Brake Light Switch-F

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller

P1848 - 35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

Part No: 4B0 820 043 H

Component: A6-Klimavollautomat D64

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

VCID: 1F49E74FB726

 

3 Faults Found

00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107)

41-00 - Blocked or No Voltage

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

01841 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 1001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02324

VCID: 326F1EFBD4B4

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 930 KX

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D11

Coding: 00160

Shop #: WSC 09024

VCID: 800B0433AA98

 

Component: AUZ7Z0A1803321

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0A1803321

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 E

Component: Zentralverrieg.,DWA D33

Coding: 04683

Shop #: WSC 02325

VCID: 2B51039FF39E

 

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero sigue oliendo a interruptor del pedal del freno, o su conector, o el cable por el camino hasta algún sitio, tienes dos errores sobre eso:

 

00741 - Brake Pedal Monitoring

27-00 - Implausible Signal

00526 - Brake Light Switch-F

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

El que no se enciendan las luces de freno es bajo mi punto de vista bastante representativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A6 de 2002, 2.5 tdi de 180cv Avant quattro y tiptronic alemán.

El coche tiene casi 200.000 kms y casi lo he rescatado del desguace, lo Iván a entregar en el conce por 1900 eur, y sin yo saberlo, le di 3300 a la vendedora.

Principalmente observe y reparamos:

- fugas de aceite en sobre cárter .

- cambiar distribución, bomba de agua y polea tensora, además de casquillos soporte.

- algo de chapa y pintura.

- faro del izqdo, tenía una entrada de aire, estaba opaco y lucia como una linterna China.

- mando de luces desgastado. Compre uno del desguace de 1999 y lo adapte, ya no se desgasta.

- limpieza de tapicería de piel con apc y mucha paciencia.

 

Pendiente:

-rotulas superiores de dirección desgastadas.

- limpieza de admisión y egr.

-sensor para regular altura de faros en fallo.

- deposito del limpia pierde agua.

- regulación vag de altura de suspensión.

 

Muy bueno el foro, aprendo mucho y comparto lo poco que sé, el coche es REGULAR, tuve un A4, y creo que siendo mas sencillo es mucho mas fiable, consume mucho menos y estéticamente esta muy conseguido, pero no me voy a rendir fácilmente.

Animo a todos y felices fiestas, disfrutar y viajar todo lo que podáis.

Yo lo voy a hacer, jejeje je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo mas "grave" y sobretodo molesto de mi allroad 2.5Tdi es una vibracion que tengo entre 1250 y 2000rpm (aprox.). Tengo pendiente una revision de la cardan, ya que hay muchas posibilidades de que la vibracion venga de ahi... Otro fallo que tiene el coche es el dichoso FIS y el indicador de la suspension encendida en el tablero (lo curioso es que juraria que la neumatica me va bien).

 

y ya puestos a decir cosas mucho mas secundarias, tengo un bollo en la parte inferior de la puerta delantera derecha (120€ de presupuesto), los dos pasos de rueda y el piloto trasero derecho rayados, el porton lo debo tener algo bajo, ya que al cerrarlo roza con el ladecante, y las alfombrillas las tengo echas una pena. Y creo que no me dejo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son:

- las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000

- pastillas de frenos

 

Por otra parte, le he añadido:

- Tempomat

- Repsoabrazos con teléfono

- llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100.

- módulo de navegación en equipo Clarión

- lector de tarjetas para el clarión

 

Consumos:

en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas)

en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas.

mixto (50%); 10,9

 

Y ya no me acuerdo de más... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son:

- las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000

- pastillas de frenos

 

Por otra parte, le he añadido:

- Tempomat

- Repsoabrazos con teléfono

- llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100.

- módulo de navegación en equipo Clarión

- lector de tarjetas para el clarión

 

Consumos:

en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas)

en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas.

mixto (50%); 10,9

 

Y ya no me acuerdo de más... :bye1:

Ah! y la bombona de expansión del anticongelante...

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son:

- las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000

- pastillas de frenos

 

Por otra parte, le he añadido:

- Tempomat

- Repsoabrazos con teléfono

- llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100.

- módulo de navegación en equipo Clarión

- lector de tarjetas para el clarión

 

Consumos:

en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas)

en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas.

mixto (50%); 10,9

 

Y ya no me acuerdo de más... :bye1:

Ah! y la bombona de expansión del anticongelante...

A la tercera la vencida.

Tiene ahora 224000 Km y llevo con él para seis años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DETECTADAS LAS SIGUIENTES FALLAS

 

1.- AIRSPRINGS, AIRBAGS, O BALONAS COMO SE DICE EN ESPAÑA, EN PROCESO DE DELIVERY DE PAQUETERIA UPS FROM ARNOTT

2.- TIENE EL INDICADOR DE BRAKE PADS EN EL FIS PERO LOS BALATAS ESTAN BIEN ( TODO EMPEZO CON UN SPRAY ANTIRUIDO QUE UTILICE )

3.- EL STEREO NO REPRODUCE CD, MAS BIEN COMO QUE SE ATORA Y SALE ERROR

4.- DIFICULTAD AL ENCENDER LOS HEADLAMPS DE XENON, LOS SUSTITUI POR NUEVOS Y AUN ASI SE BATALLA UN POCO.

 

DE AHI EN MAS TODO MARCHA BIEN, AUNQUE LE QUIERO HACER EL CAMBIO DE ACEITE Y ALGUNOS AJUSTES DE RUTINA :) SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE MEXICO!!

post-95172-0-94647300-1356391162_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días.

Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son:

- las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000

- pastillas de frenos

 

Por otra parte, le he añadido:

- Tempomat

- Repsoabrazos con teléfono

- llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100.

- módulo de navegación en equipo Clarión

- lector de tarjetas para el clarión

 

Consumos:

en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas)

en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas.

mixto (50%); 10,9

 

Y ya no me acuerdo de más... :bye1:

Ah! y la bombona de expansión del anticongelante...

A la tercera la vencida.

Tiene ahora 224000 Km y llevo con él para seis años.

Para actualizar:

Distribución

Termostato

bujias

embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.