Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
orteS-line

TAPON ACEITE R8

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros!!!! Bueno el tema es que acabo de cambiarle al aceite al coche y el mecanico me ha comentado que la goma del tapon esta jodido y sale un poco de aceite :thumbsup: , y ya que estamos me parecio leer que el del R8 valia para los B7 es correcto¿? Si es asi alguien tiene la referencia¿? Y si no se puede alguien tiene la referencia de la normal¿? Y sobre todo precios :notworthy: . He estado buscando en el apartado de referencias pero no he encontrado nada asi que o no esta o no he buscado bien.

Un saludo y gracias.

P.D. Haber donde se mete la gente que foreros como Carras, AlCorriente, Fran, vamos la gran mayoria de los de la conce de Toledo no postean aora mucho. Saludar por lo menos mamoneeeeees :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola figura!!!!! pues yo particularmente ando liado buscando curro...jejeje por eso no posteo mucho!!! pero si que todos los dias hago mi visita obligada al foro y por que el coche de guille me tiene "enganchadito" vaya culebron!! jejejeje

Lo del tapon no tengo ni idea macho, quizas te lo pueda mirar alguien que tenga el programa este de las referencias...no se si Corriente lo tenia!! Preguntale!!! Si no quizas en el subfor R/RS...

Y es ciertoo la gente anda perdida!!!! jajaja A ver si ahora que llega el calorcito nos juntamos otro findesemanilla...Pero esta vez en algun sitioo con playita!!

Saludos fiera!!!! :)

Compartir este post

Enlace al post
En ese caso alguien sabe referencia y precio de dicho tapon¿?

En ebay lo compro un compañero del foro TT mkII por 35€ si no recuerdo mal, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hay que joerse Orte mañana me doy una vuelta por el desguace y se encuentro uno te lo mando.

malo sera que no encuentre ninguno con todos los que hay por aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Orte para referencias habla con Gober el tiene el etkar creo,

de todas formas mañana miro el mio y si se puede cambiar la goma mirare en el curro las gomas que tengo

Compartir este post

Enlace al post

Venden la junta original suelta.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya le he pasado la referencia a mi cuñado haber que me dice. Gracias a todos por las respuestas.

PLATHY si lo encuentras te lo agradezco :cfsd1:

Turbo muchas gracias por las referencias :cfsd1:

Tolo, la junta no va pegada al tapon¿? No seria muchas historia¿? :cfsd1: , gracias :p

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo otra referencia ke encontre por el ebay, la mia es el tapón de aceite R8 06C 103 485 N ya me direis cual es la correcta y si nos vale para los b7 2.0 TDI

Compartir este post

Enlace al post

Ahora ya que tengo el tapón del R8 la ref. 420 103 485 B, lo que os quiero preguntar es si es plug and play o hay que hacer alguna modificación para que quede recto porque en otros V.A.G. habia que desmontarlo y cambiarle el sentido de las palometas del cierre para que quedara recto una vez cerrado,

gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora ya que tengo el tapón del R8 la ref. 420 103 485 B, lo que os quiero preguntar es si es plug and play o hay que hacer alguna modificación para que quede recto porque en otros V.A.G. habia que desmontarlo y cambiarle el sentido de las palometas del cierre para que quedara recto una vez cerrado,

gracias y un saludo.

podeis poner alguna foto :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

gracias y un saludo.

podeis poner alguna foto :drooling:

Ahi la llevas :p

post-29711-1285309390.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.