Jump to content

QUE OS PARECERIA....?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

estoy aun en ello, pero si no me falla lo que me llevo entre manos, que os pareceria conseguir los navis por unos 900 euros????????????

habria que añadirle el coste del adaptador doble dim a quien le haga falta y el conector plug an play, que serian unos 150 euros mas, no se si la antena tbn.

 

hasta los tres mil euros que piden... yo creo que merece la pena para el que quiso o quiera ponerselos, no?????

 

estoy en ello...

decidme que os parece

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los robo yo por la noche, a los mismos que los he vendido antes...

:huh:;);):p:D:D:D:D:D

 

bueno, digamos que tengo un contacto en londres que me los puede conseguir mas baratos de lo normal, solo el navi con su codigo original, el tmc incluido etc. etc.

 

supongo que ha de ser algo parecido a los contactos que tiene audmb, por ejemplo.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué navis te refieres, a los de CD o DVD?

 

Porque la verdad que salen baratos, y más si son los de DVD, pero ¿son legales? No es que desconfíe de tu negocio, pero me parece tan raro conseguirlos a un tercio de su valor... :huh:

 

Estoy con DavidS3Bcn en que expliques esto con detalles.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablo por supuesto de los de dvd, los rns-e que ademas van por can bus, y con la interface apropiada, se conectan en un pis-pas.

DE Momento ya he conseguido dos en e-bay al precio de 1300 euros, (al igual que diminuto, y el ya se ha puesto uno en su all-road y por lo que parece esta muy contento) si alguno los quiere se los vendo por ese precio, no obstante esperad a que me llegue la mercancia y compruebe que esta ok. imagino que a estas alturas, al menos algunos que me conoceis personalmente os fiareis de mi.

 

no pretendo ni mucho menos engañar a nadie, fijaos que hace pocos dias puse un post sobre el tema de los navis subastados en ebay.

 

en fin, salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un par de cosas:

 

son los de dvd pantalla de 6.5" y ranuras para sd/mmc

 

no pretendo engañar a nadie ni hacer negocio

 

y aun esta por confirmar, igual me timan totalmente, yo soy el que se la esta "jugando"

 

ya tendreis mas noticias que confirmen/desmientan lo que he dicho

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.