Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Carlinhos

Me han robado el coche...

Recommended Posts

Buenos dias amiguitos,

Esta tarde tras salir del curro, tras mi sorpresa, me he dado cuenta de que donde habia aparcado habian cambiado mi coche por en triste hueco... la cara que se te queda, creo que es de imbecil total... la cuestión es que despues de medio asimilarlo. poner la denuncia pertinente y cagarte en todo lo que se te ocurre, no me queda mucho más que pediros vuestra inestimable atención por las carreteras de la geografia española... El coche estaba en Barcelona, pero a estas alturas no se por donde andará ya...

Toda ayuda será agradecida...

Mil gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:drooling::thumbsup::thumbsup::drooling:

cab***es!!!

mis condolencias, compañero.

seguro que te tenian fichado el coche. ¿tenias asegurado todo lo que le habias puesto?

sl2.

Compartir este post

Enlace al post

Dinos las características del coche, a ver si hay suerte.

Un saludo y ánimo :drooling:

Bien, edito porque me imagino que será el de tu firma, pero danos detalles o incluso alguna foto, nunca se sabe.

Editado por nes37

Compartir este post

Enlace al post

En éstos casos, y te hablo por propia experiencia, lo que podía hacer ya está hecho, muy importante la denuncia, tampoco sobra que vayas a tráfico a tramitar una baja temporal del vehículo porque en caso de que llevaras la documentación dentro si les paran, en cuanto metan la matrícula salta como que está de baja de inmediato, además es un proceso reversible (no es baja permanente) y totalmente gratuito. Por lo demás toca esperar a que pase un tiempo antes de que puedas tramitar la indemnización con el seguro. Suerte y ya nos contarás.

Compartir este post

Enlace al post

o**** Carlos no jodas, cuanto lo siento. Tanto tiempo sin saber de ti y mira con lo que nos traes.

Estare atento por la zona de la Costa Blanca, un A3 como el tuyo no pasa desapercibido. Aun recuerdo cuando se te nombró como el A3 mas chulo del foro................

Que put*da, anaimo chaval, y aunque sea en la distancia, si necesitas cualquier cosa sabes como encontrarme

Un ABRAZO!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** :thumbsup:

Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,...

A ver si hay suerte y podemos localizarlo. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que put*da, supongo que es lo peor que nos puede pasar. ahora solo queda mirar haber si por el seguro sacas algo y esperar haber si hubiera algo de suerte. un abrazo y todos mis animos

Compartir este post

Enlace al post

Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche.

Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas

img1297eu7.jpg

img0185rd1.jpg

SUERTE!!! :crying_anim: :clap1:

Editado por chirrito

Compartir este post

Enlace al post
Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** ;)

Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,...

A ver si hay suerte y podemos localizarlo. ;)

Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche.

Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas

img1297eu7.jpg

img0185rd1.jpg

SUERTE!!! :clap1: ;)

Cuanto tiempo Carlinhos.

Lo siento .....

Hay que tener fe ..... muuucha fe .... :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post
Lo siento tio :drooling:

2 ojos en Astruias :drooling:

Y pon la matricula !!!!! para saber mas :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os dejo unas fotillos para completar el trabajo de chirrito... Os agradezco todas la ganas y el apoyo!

Mil gracias!

post-8165-1278601238.jpg

post-8165-1278601248.jpg

post-8165-1278601267.jpg

post-8165-1278601280.jpg

post-8165-1278601296.jpg

post-8165-1278601311.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Vaya put*da.

Lo que no sé si es la epoca de roabr A3 o que, pero en el foro del A2 8P otro forero a posteado hoy que tambien el han robado el coche, y en Barcelona tambien.

Yo como ando entre Barcelona y Tarragona ya me ire quedando con los A3 que vea.

Suerte con ello.

Compartir este post

Enlace al post

Añadido al hilo de coches robados.

Lo siento mucho y espero lo encuentres; estaremos atentos...

Compartir este post

Enlace al post

Tienes dos ojos por la zona del Vallès, hermano !

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.