DARTANYAN Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hola compañeros !!! Solo deciros que ya he sacado el coche del taller ... La suspensión me dió problemas en la Itv,..., el caso fué que la suspensión izq tenia una desproporción en efectividad a la derecha en más de un 50% ... así que reclamé la garantia y me han colocado una suspensión nueva en garantia ..!!! problemas fuera ! Lo segundo era que me perdia agua x la pipa del termostato !!! Y lo llevé al conce ya que para mí es mi taller de confianza a 82 leiros la hora !! cagate lorito !!! A esto que me cambiaron la pieza y todos los tubos correspondientes ... así que 734 € han tenido la culpa !!! Sumandole un nuevo mando Paser que solicité !! Así que el bólido vá de c*** ...!! Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 q dices!!!!!!!!!!! 82pavos la hora??? pero q casa oficial cobra eso? aqui la audi no cobra eso ni de coña, pero ni la mercedes, ni la bmw, creo q anda sobre 60€ mas iva.... y 739 € pos eso es una barvaridad xq nose q manguitos t habran cam,biado pero yo creo q t habran cambiado el termostato y el manguito q va a el, y pongamos otro manguito a q haya aparecido manchado...... es la o****.... hasta para la casa... cuantas horas t an metido? o cuanto por las piezas pero creo q en piezas nop haya sido mas de 200€... me as dejado alucinado, a mi me dicen eso y me da un infarto... un saludo y disfrutalo q lo tuyo te a costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 No se cuanto será el mando, pero el precio lo veo la verdad un poco caro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, no es lo mismo lo que pueda cobrar la Audi en Barcelona o Madrid que lo que cobra en ciudades mucho más pequeñas. De todas formas me parece excesivo lo que te han cobrado supuestamente por cambiar la caja del termostato y por la llave. Si nos desgranas la factura puede que lo lleguemos a entender... o no! Por lo menos me alegro de que te lo hayan dejado bien y que estés satisfecho con ello (es lo que más importa a fin de cuentas ). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 darta tio como ya te han dicho se han sobrado un poco con la mano de obra... por aqui en madrid si no recuerdo mal aun no llega a los 70€ queremos el desgloseeeee saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Más vale tarde que nunca !! Os paso el desglose. T. Mano Obra: 427,09 Base Imponible: 623,68 T. Recambios: 196,59 Iva 18% 122,26 dtos. Aplicados: 75,38 Total factura: 735,94 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Jajaja, y eso que le han hecho descuento, jejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra... No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra... No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias. S2 A mi S4 b5 hay que desmontar el morro por ser longitudinal,y es bastante mano de obra,aun asi me parece caro incluso pa Barcelona,busca otro taller que en un sitio tan grande, mas de uno saben trabajar con nuestros CAPRICHOS vease el taller de QUIN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225388 igual me equivoco, pero creo solo por la lista de espera que sabe lo que hace en motores AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra... No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias. S2 A mi S4 b5 hay que desmontar el morro por ser longitudinal,y es bastante mano de obra,aun asi me parece caro incluso pa Barcelona,busca otro taller que en un sitio tan grande, mas de uno saben trabajar con nuestros CAPRICHOS vease el taller de QUIN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225388 igual me equivoco, pero creo solo por la lista de espera que sabe lo que hace en motores AUDI Muchos de los motores del B5 son longitudinales, creo que la mayoría. El problema es que en los V6 el termostato va escondido de narices. Para la distri creo que hay que quitar el frontal en todos los longitudinales. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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