Jump to content

Cortina trasera para AVANT


Publicaciones recomendadas

Pues eso, una de las cosas que más me fastidia del portón trasero es no llevar la cortina que tiene,p.e., el A6 Avant:

cargo_shade.jpg

cargo_shade1.jpg

 

Es una opción que no se contempla, los parasoles tipo "Windesa" me parecen muy aparatosos, los tienes que quitar cuando no los usas y esto es más práctico porque va enrollada en el portón y la pones cuando quieres...estoy intentando ver si se puede poner una de esas "standard" que venden para varios modelos, creo que la medida ideal sería unos 80 cm pero el problema es la forma del portón, ¿alguien tiene algo parecido instalado en su avant?

 

No confundir la cortina con la red divisoria que llevamos todos pero que no es para el sol:

cargo_divider1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te puedo ayudar jabicho. B)

 

Yo uso las cortinillas laterales que se las puse como opcion al coche y tengo puesto todo el rato el separador de carga que comentas. Para mi queda bien y hace el servicio que necesito.

 

Creo que una cortinilla en el porton no me aportaria nada nuevo, a no ser q llevara el perro atras, pero eso ni de c....

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo levanté esa cortinilla separadora precisamente la primera vez que se montó el perro en el coche (él va en el maletero, los asientos ni los huele...), y ahí se ha quedado puesta, ahora para el sol me va muy bien...

 

Por cierto, con la cortinilla separadora puesta, el retrovisor interior antideslumbrante no actúa, debe ser que la cortinilla amortigua las luces y no hace falta...

 

Saludos ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la de windesa, la trasera para el avant y las dos laterales + los triángulos. la verdad, me alegro de haberlas comprado (aun por la pasta que cuestan...), estéticamente queda muy bien, y lo mejor es que cumple perfectamente con su función, además de que no lleva instalación... si cojes una de esas enrollables, si que debes agujerear ¿no?. cada vez estoy más convencido de que hice buena elección en detrimento del tintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que ahora en verano se me calienta demasiado el maletero, la red divisoria puede hacer que no entre tanta luz a las plazas traseras pero nada más, el problema es que la goma del cubremaletero se pone a arder si le da el sol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otro con las famosas windesa, todavía no las he puesto pero no tardarán ya que pronto pongo rumbo al sur y las necesitaré, sobre todo para que el crío y mi mujer vayan más frescos.... También utilizaré la red de separación para el maletero ya que irá a tope, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

La semana pasada me llego el pedido de Windesa para mi B8, "probé" todo el sistema este finde el cual me fui a la montaña con mucho sol.

 

Recomiendo su compra al 100%, es muy útil aunque algo caro ya que tuve que soltar 216 euros….

 

Pongo algunas fotos. Muy buena calidad:

 

.

post-30018-1280224175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Confirmo que para el avant las piezas son las mismas, no se si cambiarán las medidas de las lunas pero al hacer el pedido por modelo de coche no problem. También estoy satisfecho al 100% con ellas, cumplen a la perfección su función a pesar de ser un poco caras. No son plegables, van en una pieza que debes desmontar si no las quieres usar, aunque es muy sencillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.