tonimel Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola compañeros buenas tardes, os comento, lleva alrededor de un mes que cada vez que subo o bajo del coche, o cargo, etc, en resumen cuando la altura del coche sube o baja se oye un ruido a cirriido de puerta que llega a ser un tanto desagradable. Alguien le ha ocurrido algo similar. Hay algun punto de la suspensión (por decir algo) que tenga que engrasarse con regularidad. Gracias de antemano Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Hace un ruido de colchón viejo verdad?, eso puede ser del calor que reseca los silenblocks. Puedes engrasarlos pero te volverá a aparecer el ruido, o no. Si te fijas, en verano tu coche no es el único que va con esa musiquilla por la calle. De todas formas, después del verano cuando no haga tempraturas tan extremas, te desaparecerá el ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Si solo has notado ruido, puede que sea de los silentblocks, si el ruido es generál subas, bajes, o hagas lo que hagas con él, y notas el coche más torpe de la cuenta en cuanto a apoyos, puede ser que te toque cambio de amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Hola compañero !! En mi caso el ruido que oigo a 'cama vieja' me viene de los muelles. Y solo me lo hace en parado y cuando se sube alguien al coche !!! Pero esto siempre me lo ha hecho tanto cuando el vehiculo era nuevo con los muelles de serie como ahora hace un tiempo cuando le cambié muelles y suspensión !! No sé si se puede engrasar algo !! Yo no le doy importancia ya que en marcha no oigo nada !! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Hola, si creeis que el ruido viene de los muelles podéis probar una cosa muy sencilla: Cogéis un bote de grasa en spray y se lo aplicais a los 4 cuatro muelles, de forma generalizada y probarlo a ver si han desaparecido los duendencillos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Pues si como dice jhonysen, engrasalo y seguramente no sonara, de todas maneras ahroa con las calores y todo yo creo que es nromal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 a mi me sonaba lo mismo y hace 2 semanas le eche crc en la barrita del amortiguador q es de metal sin pintar(nose si es el bastago o como se llama y a los muelles y dejo de sonar... nose si sera parecido pero en la moto cuando me suenan algo parecido suele ser q me ha tirado liquido por un reten y casi no tiene.. pero yo en mi coche no vi nada de liquido tirado. el crc digamos q t engrasa y t desreseca un copo las cosas, si quieres una grasa q se qede mas echale grasa de cadena de moto en spray, aguanta mucho, yo si me vuelve a sonar le echare grasa de la moto.. un saludo aunq igual tienes la amortiguacion algo choff... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Teniais razon me los han engrasado y de momento adios ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Teniais razon me los han engrasado y de momento adios ruidos. Poco ha durado la alegria ayer todo el dia lloviendo y hoy han vuelto los grillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) Teniais razon me los han engrasado y de momento adios ruidos. Poco ha durado la alegria ayer todo el dia lloviendo y hoy han vuelto los grillos Suele pasar cuando en vez de arreglar el tejado le das la vuelta a la teja... Cuando llueve un poco de más: Gotera! Editado 26 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 efectivamente, pero si no quiere repararlo pues ya sabes otra vez grasa y listo... pilla grasa de cadena de motos con teflon que aguanta el agua y todo eso... a lo mejor te aguanta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 efectivamente, pero si no quiere repararlo pues ya sabes otra vez grasa y listo... pilla grasa de cadena de motos con teflon que aguanta el agua y todo eso... a lo mejor te aguanta mas. Lo peor de todo es que el problema no es que suena, eso solo es el sintoma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.