Jump to content

ruidos de la suspension


tonimel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas tardes, os comento, lleva alrededor de un mes que cada vez que subo o bajo del coche, o cargo, etc, en resumen cuando la altura del coche sube o baja se oye un ruido a cirriido de puerta que llega a ser un tanto desagradable. Alguien le ha ocurrido algo similar. Hay algun punto de la suspensión (por decir algo) que tenga que engrasarse con regularidad. Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un ruido de colchón viejo verdad?, eso puede ser del calor que reseca los silenblocks. Puedes engrasarlos pero te volverá a aparecer el ruido, o no. Si te fijas, en verano tu coche no es el único que va con esa musiquilla por la calle. De todas formas, después del verano cuando no haga tempraturas tan extremas, te desaparecerá el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!

 

En mi caso el ruido que oigo a 'cama vieja' me viene de los muelles. Y solo me lo hace en parado y cuando se sube alguien al coche !!! Pero esto siempre me lo ha hecho tanto cuando el vehiculo era nuevo con los muelles de serie como ahora hace un tiempo cuando le cambié muelles y suspensión !!

 

No sé si se puede engrasar algo !!

 

Yo no le doy importancia ya que en marcha no oigo nada !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si creeis que el ruido viene de los muelles podéis probar una cosa muy sencilla:

 

Cogéis un bote de grasa en spray y se lo aplicais a los 4 cuatro muelles, de forma generalizada y probarlo a ver si han desaparecido los duendencillos... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sonaba lo mismo y hace 2 semanas le eche crc en la barrita del amortiguador q es de metal sin pintar(nose si es el bastago o como se llama y a los muelles y dejo de sonar... nose si sera parecido pero en la moto cuando me suenan algo parecido suele ser q me ha tirado liquido por un reten y casi no tiene.. pero yo en mi coche no vi nada de liquido tirado.

el crc digamos q t engrasa y t desreseca un copo las cosas, si quieres una grasa q se qede mas echale grasa de cadena de moto en spray, aguanta mucho, yo si me vuelve a sonar le echare grasa de la moto..

un saludo aunq igual tienes la amortiguacion algo choff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniais razon me los han engrasado y de momento adios ruidos.

Poco ha durado la alegria ayer todo el dia lloviendo y hoy han vuelto los grillos

 

Suele pasar cuando en vez de arreglar el tejado le das la vuelta a la teja... Cuando llueve un poco de más: Gotera!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, pero si no quiere repararlo pues ya sabes otra vez grasa y listo... pilla grasa de cadena de motos con teflon que aguanta el agua y todo eso... a lo mejor te aguanta mas.

 

 

Lo peor de todo es que el problema no es que suena, eso solo es el sintoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.