Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El hotel pasa de mi... les mandé un mail hace 5 días y sigo sin respuesta... ¿Quién será el que tiene miedo de que vaya? :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

PD: lamento lo ocurrido Mar, mi pesame y ánimo.

Jose, llama por teléfono al hotel y reserva, PERO YA.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
como se lo van a pasar "los niños" :lol2::lol2: B)

Por cierto..... acabo de dejar en NAcex tu paquete, "el niño", espero que lo recibas mañana o mas tardar el lunes..... :lol2:

Está claro que hay algún tipo de complot. :thumbsup:

La gente no se corta un pelo, sobornando de forma tan clamorosa. Me temo que tengo que contraatacar :p

Niño: Vas a recibir una carta de mis abogados. Espero que no rechaces la oferta :lol2:

Saludos

Mis AGRADECIMIENTOS al señor Kiko, por esta sorpresa que no me esparaba para nada!! el video de la IV Kedada A5

"Mar de Valencia"

post-31130-1280137113.jpg

Mil gracias por el detallle!! estoy deseando llegar a casa para verlo!! :thumbsup:

Publicado
Mar, lo siento, mucho animo, nosotros tambien pasamos por un trance parecido hace poco, que se le va a hacer, es ley de vida.....

Un abrazo...

yo tambien os doy el pesame mar el tiempo cura un poco el dolor. un abrazo... pareja

Publicado

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Conducción Dynamic en Jérez, yo me he apuntado Sábado 18 septiembre turno mañana, alguien de la zona se anima???

Todos los que fuimos nuevos ala quedada de Valencia o ya estamos apuntados o pendientes solo 2, pero todos deseando que vuelva a haber una quedada nacional A5 porque será? Te lo vas a perder???

Publicado
Hago un llamamiento a JoseA5Spb para que se APUNTE YA!!!! A parte de Mar, de los que fuimos a Valencia quien falta???

Hola,

Estoy deseando ir, más aún después de la última gran KDD en valencia.

muchas gracias por acordaros de mí. No he tenido tiempo aún de pronunciarme por falta de organización de la agenda. Ya he visto que esto va de maravilla y muy rápido todo. Estoy ajustando la agenda y a ver si me dan vacaciones el viernes 1 por la tarde y poder ir para allí (aunque pare a dormir a medio camino y llegue el sábado por la mañana)

A Valencia si que me fue más fácil ir en sábado, en 3horitas en valencia, pero a Extremadura, son unas 9-10 horas y si tengo que salir en sábado sería un poco una locura.

Espero poder solucionarlo rápido y poder ir y no perdermelo. Más por se lo de la feria de Zafra y el hotel se quede sin plazas. :flwrs:

Mar77 también estás pendiente ¿como lo tienes tú?

Un saludo.

Hola Jose!

Pues solo te diré que ya teníamos la ruta,el presupuesto...hasta cual sería el equipaje mas idóneo...pero por trabajo(como siempre)entre otras cosas no lo podré saber hasta última hora. :thumbsup:

Perdonar el Off Topic tan desagradable...pero este Viernes despedimos al Padre de Juan Carlos...despues de casi 2 meses para el olvido.

Mas adelante prometo pronunciarme al respecto...Juan Carlos estaba deseando esta "V". :fisch:

Es epoca de cambios chic@s!

Pero me alegro que todo vaya viento en popa...menuda lista!Es estupenda toda esa gente(doy fé) :lol2:

Y seguro que la pasta con la que están hechos los demás que no conozco es la mismita. :flwrs:

Nes,secundo la opinión de Sonia! :fisch:

Un saludo a tod@s! :lol2:

Mar, Ana y yo sentimos mucho lo vuestro. Da un fuerte abrazo a Juan Carlos de nuestra parte... y animaros para ir que siempre es una buena medicina pasar esto con buenos AMIGOS :fisch:

Publicado
Abierto el plazo de inscripción para el curso de Conducción Dynamic en Jérez, yo me he apuntado Sábado 18 septiembre turno mañana, alguien de la zona se anima???

Todos los que fuimos nuevos ala quedada de Valencia o ya estamos apuntados o pendientes solo 2, pero todos deseando que vuelva a haber una quedada nacional A5 porque será? Te lo vas a perder???

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :thumbsup::flwrs:

Publicado (editado)

Mar, mi mas sentido pésame. Un abrazo para tí y para Juan Carlos.Son momentos muy duros, pero la vida sigue y hay que mirar hacia delante.

Ánimo.

Editado por kiko_ma
Publicado
como se lo van a pasar "los niños" :innocent::thumbsup::p

Por cierto..... acabo de dejar en NAcex tu paquete, "el niño", espero que lo recibas mañana o mas tardar el lunes..... :thumbsup:

Está claro que hay algún tipo de complot. :cfsd1:

La gente no se corta un pelo, sobornando de forma tan clamorosa. Me temo que tengo que contraatacar :gun2:

Niño: Vas a recibir una carta de mis abogados. Espero que no rechaces la oferta :hammer2:

Saludos

Mis AGRADECIMIENTOS al señor Kiko, por esta sorpresa que no me esparaba para nada!! el video de la IV Kedada A5

"Mar de Valencia"

post-31130-1280137113.jpg

Mil gracias por el detallle!! estoy deseando llegar a casa para verlo!! ;)

Ya se sabe que en esta vida nada es gratis :fisch:

Apuesto a que sabrás coresponder con un extra de cvs en el kart :D

Nos vemos pronto :thumbsup:

Saludos

Publicado

Con el últmo envio a el niño, se han mandado los videos de la IV, a todos los que se lo pidieron a Vie.

Si alguien de los que asistieron a anteriores kdds quiere una copia, que me mande un privado.

Saludos

Publicado (editado)

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :cfsd1:;)

Que cabro.....os que sois, que suerte tener el circuito tan cerca. :p

Editado por kiko_ma
Publicado

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :thumbsup::shy:

Que cabro.....os que sois, que suerte tener el circuito tan cerca. ;)

Vente!!! será la previa a la extremeña!! Tan solo 12 días antes!!

Publicado

Hola !!

Bueno, pero queda una posibilidad aunque sea a última hora ¿no Mar?

Lo siento por Juan Carlos y le (os) deseo todo el ánimo del mundo, que en la de Valencia aunque sólo estuvisteis un ratito como quién dice, se quedó encantado y con ganas de la siguiente.

Lo que importa es estar, siempre y cuando se pueda, claro, en esta ocasión por ejemplo nosotros estaremos a partir de la comida del sábado.

¡¡ Hay que pararles los pies a algún que otro fantasmilla de los karts !! Yo ya estoy "mu concentrao"

:drooling:

Saludos.

Publicado

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo tanto a los que lo habéis hecho por aquí como por MP. :laugh:

Juan Carlos en el viaje de vuelta de Valencia no paraba de decirme que: "la próxima la disfrutariamos el finde completo,que qué gente mas amena,que qué bien roganizado todo,que cuanta clase junta..." :innocent:

No se quita el polo(saca pecho :drooling: ) lavado y puesto y nos se cansa de ver los videos...bueno esto último yo tampoco. :thumbsup:

Lo que si que animo es a todos los que sea su primera vez en un KDDA...no se vais a arrepentir.Tendréis la sensación de que a los asistentes los conoceis de toda la vida...estaréis como con los amigos de siempre.

Haremos lo posible por asistir seguro chic@s! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.