Jump to content

Cambiando suspensión serie por S-Line


paul2008

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tengo el coche y..........no estoy muy contento que digamos. Estoy satisfecho en un 50%. Me explico un poco y luego subo algunas fotos.

 

>>>>Por fuera<<<<<

 

El coche a mejorado, no voy a negarlo pero no esta igual que un S-Line original. Con las fotos es difícil apreciarlo, en vivo se puede ver como la parte trasera a mejorado mucho pero la delantera ha bajado muy poco con respecto a la de serie.

 

Temas de la vida, desde que tengo mi coche, me he cruzado con muy pocos B8 Sline en la calle. Entre el viernes y todo el día de hoy me he cruzado con 1 B8 Sline en carretera, 1 B8 Sline aparcado, 1 A5 Sline aparcado y un RS5 del 2007 (de los primeros que han salido). Os prometo que no miento, no tengo necesidad alguna. Yo flipaba de la situación.....

 

Los he escrutado de arriba abajo entrándome una rabia difícil de explicar. Porque no me ha bajado el coche tanto como ellos??? Quizás porque no solo es cuestión de cambiar muelles+amortiguadores?????? La altura al suelo total no ha variado mucho, es superior a la de un Sline original y menor a la de uno de serie pero no mucho.

 

He cometido el error de no comprobar en recambios cuando me llego todo, si lo que me vendieron he instalaron es lo que yo pedí....es difícil que se confundan o que me engañen la verdad pero porque no ha bajado más? Mañana voy a quitar una de las ruedas delanteras y otra trasera para intentar comprobar algo.

 

>>>>Al volante<<<<

 

Hoy por la mañana me he ido a probar el coche a una zona de Tres Cantos con muy pocos coches y muy poca circulación:

 

Seguramente alguna vez habéis leído de mi, que desde que cambie mis llantas de serie por las de 18" originales 245-40 el ruido de rodadura aumento y me hera un poco molesto...por arte de magia el ruido de rodadura ha disminuido. La verdad es que no se cual será la relación pero aquí comento un echo real, nada que me este inventando. Esto fue de lo primero que note, quizás la nueva suspensión me da un ángulo diferente para las ruedas y estas suenen menos? Quizás es debido al paralelo que me ha realizado y me han mejorado el ángulo de caída o lo que sea? No tengo ni la menor idea pero bienvenido sea!!!

 

El coche se comporta muy diferente en estas situaciones que os comento ahora:

 

A alta velocidad, cambio de carril rápido, paso por glorietas a más velocidad de la normal, etc. noto que el coche balancea menos que antes pero tampoco es para tirar cohetes.

 

A poca velocidad, pasando por badenes, tramos en mal estado, etc. noto que el coche filtra mejor estas cosas que antes pero me da la sensación de que se balancea igual o más que antes.....aquí ya me quedo todo loco y un poco frustrado......

 

Situación:

 

Dentro del coche 2 personas, yo y un compañero detrás, coche parado. Cuando alguno de nosotros nos movemos dentro del coche, de delante hacia atrás por ejemplo, el coche se mueve demasiado, cosa que antes no lo notaba tanto. Me bajo del coche y realizo presión en la zona de la rueda delantera y trasera y me da la impresión que el coche se balancea más que antes. Como cuando está la suspensión blanda por tanto uso, me entendéis verdad?

 

Mañana Domingo Voy a intentar quedar con un compañero que tiene Sline para comparar estas cosas y sobre todo la altura. Está claro también que el Lunes me voy de cabeza a Audi y por supuesto, espero vuestros comentarios, quizás hay algo que se me escape ya que no soy un entendido de suspensiones.

 

Gracias por leer semejante artículo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí comparo las ruedas delanteras. El ángulo de la foto no es igual pero se aprecia diferencia. Como comente antes, la parte delantera ha bajado poco con respecto a la suspensión de serie, es más, yo creo que si la parte delantera baja más el coche se asemejará en un 85% a un Sline de serie.

 

.

post-30018-1280618557.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.