Jump to content

Cambiando suspensión serie por S-Line


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Paul,

 

Pues llegó el dia... Esperamos tus comentarios aunque preveo exito total.

Yo queria acompañarte en este tema pero, por circunstancias, no ha sido posible...

Seguire atento porque creo que soy el proximo...

 

Saludos! :thumbsup:

Buen verano a todos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, puestos a cambiar la suspensión estandar de tu coche yo no habría ido a por una suspensión S-line original Audi sino que habría ido a por una suspensión completa Bilstein que es de mejor calidad que la S-line de Audi, aunque esta es bastante buena, la verdad.

 

Te pongo un ejemplo de lo que te digo en este link:

 

http://www.dcperformance.co.uk/uprated/bil...ts/audi/a5.html

 

En Euros unos 700€ al cambio actual puestas en tu casa, suspensión Bilstein B12, es decir, amortiguadores Bilstein Sprint con muelles bilstein de altura rebajada (se pueden pedir de diferentes alturas si no me equivoco).

Luego lo montas en el taller oficial (a mi en mi A5 me dijeron que el día de mañana si quería hacerlo me lo podian hacer sin problemas pagando el precio de mano de obra que tienen que es bastante caro).

 

Por lo demás serguro que notas el cambio a mejor y lo único es que siendo todo OEM y montado en taller oficial debería cubrirte cualquier posible problema la garantía oficial, aunque las suspensiones no suelen dar problemas nunca si están bien montadas.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado varios compañeros lo de la suspensión Bilstein B12 pero la verdad no me convence......

 

Simplemente no me convence porque soy un poco ignorante con el tema de las suspensiones y no me he querido complicar la vida y por el temor de que no quede = que el original (o más bajo o más alto) o de que se presenten vibraciones en el habitáculo.....

 

Estoy seguro que es un sistema de suspensión buenisimo, pero he optado por lo más fácil a mi entender. Igualmente no creo que sea tan superior a la mejor suspensión que tiene Audi para nuestros B8 que es la Sline, seguro que están a la par.

 

Por otro lado comentar que ahora mismo le están realizando el paralelo al coche......mañana Viernes lo recojo. La verdad es que tengo miedo de que no quede como espero......que sufrimiento... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han acabado. Sobre las 17hs lo recojo......creo que me han clavado con el tema del paralelo.....

 

Saludos.

esperamos tus impresiones.

Sobre el tema del paralelo no me hagas mucho caso,a ver si uno de los expertos lo confirma pero creo que un paralelo dinámico viene costando unos 150 €,¿van por ahí los tiros?

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han acabado. Sobre las 17hs lo recojo......creo que me han clavado con el tema del paralelo.....

 

Saludos.

esperamos tus impresiones.

Sobre el tema del paralelo no me hagas mucho caso,a ver si uno de los expertos lo confirma pero creo que un paralelo dinámico viene costando unos 150 €,¿van por ahí los tiros?

 

suerte

 

Pues si, es el precio que me han dado.....personalmente lo veo un robo de los buenos...Me comentan que que lleva casi 2 horas de trabajo.....

 

Un paralelo 2hs de trabajo?????? Se me queda cara de tonto...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.