Jump to content

REFOOOOORMAA!


Publicaciones recomendadas

despues de mucho pelear y de recorrer muchos kilometros a desguaces y otros lares peores, y con vuestra ayuda he acabado hoy con la primera parte de la reforma de mi 80.

 

Primera parte:

 

Instalacion del ordenador de abordo

 

Instalacion del autocheck (completo con su control de luces, liquido de direccion y todo)

 

Instalacion de antinieblas delanteras (que no llevaba podeis ver el brico AQUI)

 

Instalacion Termometro de temperatura exterior

 

Cambio del parachoques por el de un coupe V6/S2

 

Cambio tapacubos por Llantas Ronald Originales

 

 

Asi estaba:

 

4417110snc00131.jpg

 

Asi esta:

 

snc00204ggg.jpg

snc00203.jpg

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buuufffffff ese paraca !!!!!

 

¿Donde lo conseguiste?

 

 

Uff tio a mi lo que me encanta son las llantas de tu coche, ¿ son de 4?

me dices el modelo a ver si encuentro otras?

 

Y para sito cuando vayas a pintar las maderas interiores yo me apunto!!!, te esta quedando chulo, chulo animo!!.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, es un lujo ese coche con todas esas prestaciones, lo del paragolpes trasero le falta, los intermitentes blancos y a correr. Buen trabajo

. Un 10

 

 

HUMOR IBERICA

 

 

Editado por ‹(•¿•)› Cabrio®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mucho mejor de eso no hay duda.

 

Aparte de meterle los faros elipsoidales o los normales de un coupe o un 80V6 se va a notar mucho mas la estetica.

 

En mi opinion el color blanco es de los mas bonitos y yo en tu lugar pintaria el bajo del parachoques y la parte central debajo de las puertas.

 

El parachoques trasero sigo sin saber que diferencias hay respecto a un competition o S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, a mi personalmente me gusta como está, sin pintar la parte de abajo del paragolpes de blanco.

 

Eso si, le pondría los faros del v6 que alumbran bastante mas y pondría los intermitentes abajo.

 

Pero esto siempre tiene que ser a gusto del consumidor, en este caso el dueño :clap1:

 

Ya habia visto una como la tuya, incluidas llantas, solo que en otro color, y con unas 205 de rueda (no aprecio si las llevas, porque no se ve de frente) queda gordisimo.

 

Bueno, ahora a disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habria aprovechado, ya que cambiabas llantas y ponerle unas 215/45/17

 

Solo con ese cambio y unos muelles -3 cm para dejarlo mas pegado al suelo...ganaria cantidad

 

El paraca frontal, la verdad esque no veo que marque mucha diferencia...en todo caso tambien pienso que resaltaria mas todo en blanco...

 

Pero lo importante es que a ti te guste el resultado...que sobre gustos, ya se sabe...ademas llevas un buen motor..

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fran80 se lo copre a un tio qu tenia un coupe para desguazar. y estaba bastente cuidado la verdad lo malo es que me tube que meter casi 400 km para traerlo a casa pero bueno...

 

a ethan113 las llantas son unas Ronald 4x108 de 15" y el pneumatico no lo recuerdo

 

pero puese esas porque yo queria poner las avus del s2 pero investigando vi que cambiar de tornilleria es una locura solo para cracks de la mecanica, asi que busque unas originales que fuesen plug & play ya que ademas llevaba gomas michelin nuevas, si hubiese tenido que cambiar las gomas quizas habria puesto unas de 16 per ya no eran originales y no me apetecia... si quieres tengo por ahi el numero de referencia de audi de las llantas las llevaban creo los ultimos coupes

 

la verdad es que como son un poco mas anchas que las de tapacubos el pneumatico no hace tanto globo y quedan bastante mejor

 

ethan tu que eres un guru de la electronica jeje pa lo que neceites ya sabes

 

Morgar a mi me gusta asi con la parte de abajo negra.. jeje pero gracias por tu opinion, sin duda el paraca de un competi y de un s2 avant son iguales la cosa es encontrarlo...

 

Sobre los faros le pondriais los del 80V6? yo pensaba dejarlos hasta poner los del ABY pero no se si alubran mas y tal... que puede costar eso de desguace? valen igual B3 y B4?

 

Ramon si puedes subete una foto del aleron para ver como queda...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.