Jump to content

CHIRRIADO EN VENTANA CONDUCTOR


ABI17

Publicaciones recomendadas

Resulta que con la llegada de las altas temperaturas, desde hace una semana, me ha empezado a chirriar la ventana del conductor, de una forma bastante desagradable. Este ruido solo me aparece cuando la bajo hasta la mitad y acto seguido la vuelvo a subir, es decir si la bajo hasta el final y luego la vuelvo a subir hasta el tope no me lo hace. Pues bien, lo llevé esta mañana a Audi y me dijeron que en Alemania, ya son conscientes de este problema y que para solucionarlo hay que cambiar la goma (ahora modificada), elevalunas (suministrada por otro proveedor parece ser distinto) y otra serie de anclajes, asi que me han pedido las piezas y las montaré en cuanto me lleguen.

Lo cierto es que la ventana del copiloto me funciona perfectamente y no me ha dado ningun problema. Este es un problema que surge con el calor porque esta claro que en cuanto bajasen las temperaturas, estoy seguro que se quitaría, y de hecho, despues de lavar el coche, el ruido desaparece y me vuelve a aparecer al cabo de unos dias cuando aprieta el calor. Ademas, solamente ocurre en la ventana del conductor porque es la que más se usa, hasta el punto de que Audi, pretende hacer los cambios en esta ventanilla y no en la otra.

 

En resumen, este es problema reconocido por Audi y por lo tanto a quien le surja, que sepa que el problema tiene solucion, y que ademas no tiene coste o por lo menos es lo que me han dicho en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tengo grabado con el móvil el espectacular escandalo que se genera en mis ventanillas cuando tiene que estar al sol y seguidamente despues de un rato he de bajarlas :unsure: (que poquíiiiito me gusta este icono...)

 

 

Tonta de mi...que hace un par de semanas dejé mi coche 3 dias para "pijadas varias" en el conce y se me pasó este"chirriante asunto" :notworthy:

 

Qué prereza...ooootra vez a pedir cita! :p

 

Gracias por la información! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa en la del copiloto,le he echado de todo para hidratar las gomas incluso por dentro,y nada,no tiene arreglo parece,al lavarlo también se va pero cuando pasan unos días y se seca de nuevo está ahí,pasa en verano por el calor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa en la del copiloto,le he echado de todo para hidratar las gomas incluso por dentro,y nada,no tiene arreglo parece,al lavarlo también se va pero cuando pasan unos días y se seca de nuevo está ahí,pasa en verano por el calor :unsure:

 

 

Jose luis, no lo dudes vete a Audi y punto y..... a solucionarlo, porque un coche como los nuestros no se merece que tengamos que convivir en verano con 50 grillos entonando su canto cuando bajamos o subimos la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con este problema que pasa? pk yo lo tengo desde el dia que me compre el coche y viviendo en palma de mallorca, ya me diras de calor.... y de ruidito ni os cuento!

 

s2

 

Pues que te sugiero que vayas a tu concesionario Audi y les digas que sabes de antemano que existe una modificación en los componentes del elevalunas para conseguir eliminar ese ruido y esto por tanto es un problema OFICIALMENTE RECONOCIDO POR FABRICA. Parece mentira que en un coche de esta categoría y con lo que costó, existan problemas de este tipo.

Yo desde luego me niego a seguir oyendo estos grillos cada vez que bajo y subo la ventanilla, da la sensación de que tenemos un coche con más 15 años de antiguedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ABI pero ya no está en garantía y me querrán sablar,cuando tenga que ir a algo lo diré a ver que dicen :drooling:

 

 

Pues aunque este fuera de garantía, yo de ti lo intentaba, porque hay veces que audi asume estos costes aunque se haya acabado la garantía. Por ir no pierdes nada porque el "NO" ya le tienes oyendo diariamente ese ruido insoportable, que parece que hemos metido arenilla en el hueco de la ventanilla para ver que sonidos se producen al deslizar el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el mio es de alemania de importacion..le estrenado hace cinco dias y aparte de todo lo que ya me ha pasado en tan poco tiempo( raja en el parabrisas,xenon izquierdo fundido)pues ademas tambien hace un ruido exagerado al bajar y subir las ventanillas cuando esta expuesto mucho rato al sol..cuando esta a la sombra o lo saco del garaje no se oye nada..me parece una verguenza amos..parece que llevo el seat 124 de mi padre..que le sonaban tambien y tenia 30 años..jaja..habria que escribir en algun sitio o algun responsable que nos lo solucione.....xq la solucion es ir a la casa y decir que es un problema de fabrica..?¿?..y que te lo cambien asi sin mas??..no me creo que eso funcione..o si???

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puede ser un problema de las primeras unidades?? si como dice Abi hay una mofificación de piezas reconocida, ya montan las que supuestamente no dan problemas??

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puede ser un problema de las primeras unidades?? si como dice Abi hay una mofificación de piezas reconocida, ya montan las que supuestamente no dan problemas??

Pues deberían,aunque visto lo visto con las vibraciones,suciedad en los faros etc no sé yo que decirte...

A mi me han empezado a sonar ahora,a los 2 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches ABI17.

¿Me podrias decir enque concesionario te han dicho eso?

En el de castellon no saben nada yo lo tengo alli por ese problema.

 

Fue en F. Tome de la ctra. de Barcelona aqui en Madrid y la circular que mando Audi a los concesionarios la tuve yo entre mis manos y estuve viendo los graficos y explicaciones para el montaje de todas las piezas, de hecho a Alemania lo que piden es un kit de subsanación tal y como me explicaron. Yo lo único que se es que me quiero quitar de encima este ruido de una vez por todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.