Jump to content

techo solar de lona tipo mini morris


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! llevo unos dias miranmdo techos olares pòr curiosidad y el unico que parece hacerlos de calidad y bien integrados es webasto...todos los de cristal llevan alrededor un cerco de goma horroroso para mi gusto..el caso es que viendo fotos hay uno de lona, que se montaba en los mini cooper de primera generación, y actualmente en la caja existente...por lo visto tambien puede montarse en nuestros a3 por si a alguien le interesa...la verdad un dia lo vi por la calle y me parecio feo porque le ponen un deflector pegado al techo que es de órdago, pero solo hace su funcion para circular a altas velocidades con el techo abierto y evitar alguna vibracion con él cerrado..en definitiva, que sin deflector me parece un techo muy curioso, que le da al a3 un toque retro y el acabado es elegante, un techo bastante grande que no necesita refuerzos, cumple con la homologacion exigida por el coche y que aparece en la ficha tecnica, asi que no hay riesgo de nada en caso de vuelco (aparte de los normales). Alguien se anima?el precio me parece barato, en rallymanzanares en madrid pregunte como dato curioso y me dieron unos 1150 ya montado...a muchos les parecera un techo poco acorde a lo moderno del coche, pero insisto, tiene un toque retro que me encanta, y da una luz... XD

 

os dejo unos videos para que echeis un vistazo, eso si, imaginarlo sin el deflector... :thumbsup: y mas tarde cuelgo alguna foto

 

 

post-9923-1279717855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo que tu no lo haría, si te has dejado un pasta, y ahora tocas la estructura del coche....

no he dicho que lo vaya a hacer pero yo funciono por impulsos...ese techo en color rojo-granate...mejor no lo pienso. Pues me he informado bastante, este techo cumple con la normativa de homologacion que que aparece en la ficha tecnicva, no se quita nada que deje el coche debil segun varias fuentes, no solo del vendedor, de hecho en el 8L si se ponia refuerzo...no me preguntes por que porque no lo se pero es ASí, yo tambien pensaba que al quitar alguna barra del techo se quedaba fragil, pero parece ser que no en todos los casos hay que ponerlas...por ejemplo en madrid MINI CENTRE los monta en los cooper antiguos y en los nuevos sin ningun tipo de refuerzo...suena raro la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va a quedar raro, ya que si te fijas en el prototipo la lona cubre todo el techo que es lo que mola. En mi opinión a nivel estético te vas a cargar el coche y un techo solar es algo que te tienen que montar muy bien porque como luego tengas problemas de que entre agua o vaya mal el mecanismo o cualquier historia vas a tener un buen follón. De todas formas si a ti te gusta tanto no hay más que hablar porque es tu coche y tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va a quedar raro, ya que si te fijas en el prototipo la lona cubre todo el techo que es lo que mola. En mi opinión a nivel estético te vas a cargar el coche y un techo solar es algo que te tienen que montar muy bien porque como luego tengas problemas de que entre agua o vaya mal el mecanismo o cualquier historia vas a tener un buen follón. De todas formas si a ti te gusta tanto no hay más que hablar porque es tu coche y tu decides.

lo estoy meditando, no lo he decidido aun, el tema de que filtre agua y eso no me preocupa, te dan 3 aaños de garantia. Cierto es que es algo mas pequeño que el del proto croos coupe...he de meditarlo con la almohada con tramquilidad...pero vamos, lo que no me gusta es lo tradicional, mezclar lo nuevo con lo retro es una idea que llevo tiempo madurando, quizas cometa la locura XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me desagrada pero siempre se suele terminar teniendo problemas de hermetismo y estanqueidad.

 

Yo no lo haría lobezno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me desagrada pero siempre se suele terminar teniendo problemas de hermetismo y estanqueidad.

 

Yo no lo haría lobezno

no lo harias por miedo a filtracion, pero el techo no te desagrada por lo que veo...hombre, original es, y en rojo mas jaja mas...la estanqueidad se puede solucionar, como todo, si da problemas, de primeras no es una de las cosas que me tire para atras

 

llevo tiempo mirando post en internet sobre este modelo de techo, y no he leido nada raro sobre problemas d eestanqueidad, cosa extraña porque aqui se lee de todo, sea verdad o mentira, lo cual no quiere decir que pueda haber algun caso claro...es un riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me desagrada pero siempre se suele terminar teniendo problemas de hermetismo y estanqueidad.

 

Yo no lo haría lobezno

no lo harias por miedo a filtracion, pero el techo no te desagrada por lo que veo...hombre, original es, y en rojo mas jaja mas...la estanqueidad se puede solucionar, como todo, si da problemas, de primeras no es una de las cosas que me tire para atras

 

llevo tiempo mirando post en internet sobre este modelo de techo, y no he leido nada raro sobre problemas d eestanqueidad, cosa extraña porque aqui se lee de todo, sea verdad o mentira, lo cual no quiere decir que pueda haber algun caso claro...es un riesgo

 

 

No me desagrada en absoluto jeje, pero me da muchísimo respeto este tema. Es que luego ya no hay vuelta atrás...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me desagrada pero siempre se suele terminar teniendo problemas de hermetismo y estanqueidad.

 

Yo no lo haría lobezno

no lo harias por miedo a filtracion, pero el techo no te desagrada por lo que veo...hombre, original es, y en rojo mas jaja mas...la estanqueidad se puede solucionar, como todo, si da problemas, de primeras no es una de las cosas que me tire para atras

 

llevo tiempo mirando post en internet sobre este modelo de techo, y no he leido nada raro sobre problemas d eestanqueidad, cosa extraña porque aqui se lee de todo, sea verdad o mentira, lo cual no quiere decir que pueda haber algun caso claro...es un riesgo

 

 

No me desagrada en absoluto jeje, pero me da muchísimo respeto este tema. Es que luego ya no hay vuelta atrás...

 

s2

 

siempre hay vuelta atras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.