Jump to content

Taloneras Sline!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

ojalá me equivoque, pero ¿estas taloneras no están puestas al revés?, me refiero la parte ancha de la talonera debe ir hacia la rueda delantera ¿no?. Ya digo, puede ser efecto de la foto que no la alcanzo a ver con nitidez en este ordenador.

 

Saludos y dime que me equivoco. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xMhr, precioso, cómo lo conseguiste tan barato? Chapista?

 

Por cierto y la pintura cuánto cuesta? la comprais en el conce o cómo?

 

Las llantas son preciosas también RS4 pero en gris, ¿dónde las compraste?

 

no simplemente me hicieron descuento tanto en pintura como en las taloneras y luego me las coloque yo porque esta tirado. las llantas son alemanas, se llaman mam falgen..nada de replicas y las consegui en mi taller de confianza.

 

Hola,

ojalá me equivoque, pero ¿estas taloneras no están puestas al revés?, me refiero la parte ancha de la talonera debe ir hacia la rueda delantera ¿no?. Ya digo, puede ser efecto de la foto que no la alcanzo a ver con nitidez en este ordenador.

 

Saludos y dime que me equivoco. :ranting2:

 

buenas. me acabo de fijar en loke comentas y estan bien puestas. mis taloneras son igual por los dos lados en cuanto a anchura, ademas me fijado en el catalogo de audi y estan tal cual a las del catalogo y aparte me pasado por audi y me han dicho que estan colocadas perfectamente. de tadas maneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto;

como te decía no alcanzo a ver bien las fotos, además ese blanquito no se lo merecía.

 

A esto es a lo que me refería. Si te fijas en esta foto la talonera tiene una parte más ancha en la zona delantera y luego se afila hacia la rueda trasera. Y ese efecto es el que no alcanzaba a ver en las tuyas.

Por eso te decía que me alegro al equivocarme.

 

Saludos :ranting2:

 

talonera.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches. no me jodais que las he puesto al reves? desues de mirarlas detayadamente, si es cierto que un lado es un pelin mas ancho pero apenas se nota,porque me ha costado encontrar el 'fallo'. de todas maneras, ami me gusta como quedan asi , aunque no sea la forma correcta. estoy alucinando jaja, bueno tampoco se nota tanto creo yo y es que en audi me han dicho que estaban bien puestas, madre mia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches. no me jodais que las he puesto al reves? desues de mirarlas detayadamente, si es cierto que un lado es un pelin mas ancho pero apenas se nota,porque me ha costado encontrar el 'fallo'. de todas maneras, ami me gusta como quedan asi , aunque no sea la forma correcta. estoy alucinando jaja, bueno tampoco se nota tanto creo yo y es que en audi me han dicho que estaban bien puestas, madre mia.

 

un saludo

 

 

Hola, buenos días.

Pues siento no haberme equivocado y espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero es mi opinión sincera.

 

La finalidad de la talonera, además de estética, ya sabes que es evitar que las piedrecillas que se puedan levantar al circular

golpeen la carrocería, por eso es mas ancha en la parte delantera y se van afilando hacia atrás.

 

Se nota que están mal colocadas, porque yo lo he notado (como dice victoribis ya se veía algo "raro"), en vivo tiene que notarse todavía más, el que conozca el modelo y cuando lo vea lo notará de inmediato y sinceramente te digo que ese coche y tan bonito como lo tienes (espectacular) no se merece que tengas un recambio original mal montado.

 

De todas formas si a ti te gustan más como quedan así, nada que decir, totalmente respetable, si las has colocado tú pues eso le puede pasar a cualquiera hombre y tampoco nada que decir, pero si ha sido en un taller Audi entonces la cosa cambia y tiene menos disculpa.

 

Repito, siento ser tan sincero, pero yo creo que ese coche tan bonito debe estar perfecto y si te las han colocado en un conce oficial exigiría que las colocasen bien.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches. no me jodais que las he puesto al reves? desues de mirarlas detayadamente, si es cierto que un lado es un pelin mas ancho pero apenas se nota,porque me ha costado encontrar el 'fallo'. de todas maneras, ami me gusta como quedan asi , aunque no sea la forma correcta. estoy alucinando jaja, bueno tampoco se nota tanto creo yo y es que en audi me han dicho que estaban bien puestas, madre mia.

 

un saludo

 

 

Hola, buenos días.

Pues siento no haberme equivocado y espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero es mi opinión sincera.

 

La finalidad de la talonera, además de estética, ya sabes que es evitar que las piedrecillas que se puedan levantar al circular

golpeen la carrocería, por eso es mas ancha en la parte delantera y se van afilando hacia atrás.

 

Se nota que están mal colocadas, porque yo lo he notado (como dice victoribis ya se veía algo "raro"), en vivo tiene que notarse todavía más, el que conozca el modelo y cuando lo vea lo notará de inmediato y sinceramente te digo que ese coche y tan bonito como lo tienes (espectacular) no se merece que tengas un recambio original mal montado.

 

De todas formas si a ti te gustan más como quedan así, nada que decir, totalmente respetable, si las has colocado tú pues eso le puede pasar a cualquiera hombre y tampoco nada que decir, pero si ha sido en un taller Audi entonces la cosa cambia y tiene menos disculpa.

 

Repito, siento ser tan sincero, pero yo creo que ese coche tan bonito debe estar perfecto y si te las han colocado en un conce oficial exigiría que las colocasen bien.

 

Un saludo :notworthy:

 

Buenos dias. Nes, en absoluto me molesta que des tu opinion sinceramente, al contrario, me gusta que seas sincero. En cuanto a las taloneras, efectivamente me las monté yo, pero cuando miré en el catalogo antes de montarlas, juraría que iban como las monté yo y luego me pasé por Audi y ellos me confirmaron que estaban correctamente montadas. Luego dese ayer que comentaste que estaban al reves, esta mañana me fijado a la luz de dia y efectivamente tienen un lado mas ancho que otro pero fijate lo que son las cosas, yo el dia que las puse, no me di cuenta de ese detaye y es mas, llevo con eyas casi dos semanas y hasta dia de ayer , no me enterado y mira que estoy super enfermo con este coche. Yo es que , desde la sinceridad, no le veo gran diferencia de como se deven montar a como las he montado yo, que no sirva de precedente, pero yo no le veo gran diferencia como para que la gente se vaya dando cuenta y el coche dé ' tol cante', no es como por ejemplo otras piezas que si estan mal montadas , se nota y mucho , pero como bien repito , para mi, no es mi caso.

Bueno mirandolo desde el lado positivo, asi tengo un coche diferente jajajaja y te agradezco Nes que te dieras cuenta del error pero bueno tengo claro que asi se van a quedar jejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no vas dando el cante, este detalle únicamente lo apreciará el que conozca muy mucho el coche y sus accesorios.

Fíjate que incluso tú (y otros compis de este foro), con lo que mimas, personalizas y te gusta tener tu coche niquelado (que es como lo tienes, precioso) pues no habías caído en este detalle. Imagínate el resto de la gente, simplemente verán un A5 super bonito.

 

Por eso te decía que si las habías puesto tu que eso le podía pasar a cualquiera, ahora que en la Audi te digan que están bien puestas preocupa más.

De todas formas, teniendo en cuenta lo que dices, yo ahora también optaría por dejarlas así y si llegado el día te apetece, o te ves obligado a reparar, pues entonces ya sabrás como ponerlas bien.

 

De verdad, no le des más importancia ni te rayes y disfruta de esa maravilla.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no vas dando el cante, este detalle únicamente lo apreciará el que conozca muy mucho el coche y sus accesorios.

Fíjate que incluso tú (y otros compis de este foro), con lo que mimas, personalizas y te gusta tener tu coche niquelado (que es como lo tienes, precioso) pues no habías caído en este detalle. Imagínate el resto de la gente, simplemente verán un A5 super bonito.

 

Por eso te decía que si las habías puesto tu que eso le podía pasar a cualquiera, ahora que en la Audi te digan que están bien puestas preocupa más.

De todas formas, teniendo en cuenta lo que dices, yo ahora también optaría por dejarlas así y si llegado el día te apetece, o te ves obligado a reparar, pues entonces ya sabrás como ponerlas bien.

 

De verdad, no le des más importancia ni te rayes y disfruta de esa maravilla.

 

Un saludo :notworthy:

 

A eso es a lo que voy, que quitando tu y Victor, los demas incluyendome yo, no nos habiamos inmutado jeje. Si , las dejo asi mas que nada porque si me dices que es una cosa sencilla de montar y desmontar, pues no me lo pensaba, pero esas taloneras estan mas pegadas.......que vete a despegarlas. No tranquilo, que no le doy importancia y la verdad que disfruto mucho con este coche...y en breves vendre con alguna novedad bastante interesante jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, este mes me entregan mi Blanquito y me gustaria ponerle taloneras. He pedido precio en el conce para q me las pongan encuanto llegue y me piden 650eurazos con iva !!!

ALguien sabe de algun chapista de confianza en la zona de Bilbao o Santander para ponerlas???

gracias

Editado por montxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.