Jump to content

Taloneras Sline!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Parece que según pasa el tiempo las taloneras para el A5 SB, que es mi caso, no paran de subir. A mi me ha pedido hoy el conce (de Gijón) 750 euros :p (IVA incluido, "menos mal"), montadas. ¡¡ Pues me dá que se va a quedar así, porque 750 € no pago ni de coña ! ¿Conoceis algún concesionario en Asturias que las ponga más baratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros.

 

Parece que según pasa el tiempo las taloneras para el A5 SB, que es mi caso, no paran de subir. A mi me ha pedido hoy el conce (de Gijón) 750 euros :ranting2: (IVA incluido, "menos mal"), montadas. ¡¡ Pues me dá que se va a quedar así, porque 750 € no pago ni de coña ! ¿Conoceis algún concesionario en Asturias que las ponga más baratas?

 

Yo tengo un A4 B8, y voy a pedirlas al concesionario, perooo solo las taloneras.

 

una vez que las tenga que me de otra capa de imprimacion, pintar y lacar en el taller de un compañero de mi peña ciclista, que fijoooo que no me cobran 600 euros por hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que taloneras os referís , porque si no recuerdo mal , valían 77 + grapas + montar + pintar + iva = unos 250-300 juereles.

 

saludos

Eso es lo que yo digo Anakyn. 650 0 700€ me parece algo abusivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 750 € eran montadas en el coche por el concesionario, no sé si cobran la hora en este concesionario más cara que en ningún otro de España o qué.

A mi me las montaron tambien en el conce y fueron taloneras+pintura+kit pegamento+mano de obra todo por 300€ aprox. :cfsd1: Desde luego en algo tiene que estar la diferencia, porque estamos hablando de mas del doble. :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

Parece que según pasa el tiempo las taloneras para el A5 SB, que es mi caso, no paran de subir. A mi me ha pedido hoy el conce (de Gijón) 750 euros :unsure: (IVA incluido, "menos mal"), montadas. ¡¡ Pues me dá que se va a quedar así, porque 750 € no pago ni de coña ! ¿Conoceis algún concesionario en Asturias que las ponga más baratas?

 

Sjack, yo también soy de Gijón y tengo pensado ponerselas, pero más adelante, si es como dicen algunos compañeros que el precio de cada talonera pedida en recambios ronda los 77 euros yo después casi seguro se las llevaría a Talleres Llera en Arroes o por lo menos preguntaría cuanto me subiría colocarlas , este taller tiene muy buenas referencias en cuanto a chapa, y tengo familiares y conocidos que han hecho algún que otro restilin y han quedado muy satisfechos, simplemente por que tengas otra opinión más,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nac444.

 

VictorIbis, yo pedí que me dieran precio para las del s-line, pero buscaré las referencias y volveré a hablar con ellos no sea que se hayan colao....(si alguien tiene las ref. de las taloneras del s-line a mano y me las puede decir sobre la marcha, pues me ahorro buscarlas en el foro.... <_<

 

Gracias a todos por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son el mismo precio que me han dado a mi por las del A4-b8, ya las tengo encargadas en cuanto lleguen a pintar e instalar por un amigo.

 

Un saludo.

 

A robar a Sierra Morena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey ¿las que tu has pedido para el A4 son iguales a las s-line del A5 SB? En ese caso, ¿qué precio te han dado por las taloneras? ¿75 € cada una o más?

 

La verdad es que estoy flipao. Mi comercial me dice que mano de obra + pintura + kit fijación = 265 € (Iva incluido). O sea, que según esto, las taloneras en cuestión cuestan casi 500 €, ¿puede ser esto?

 

¿No tendréis alguno el precio en algún presupuesto en papel que os haya hecho algún concesionario AUDI que podais colgar en el foro para ensañarlo en el concesionario y preguntar el por qué de estas diferencias, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey ¿las que tu has pedido para el A4 son iguales a las s-line del A5 SB? En ese caso, ¿qué precio te han dado por las taloneras? ¿75 € cada una o más?

 

La verdad es que estoy flipao. Mi comercial me dice que mano de obra + pintura + kit fijación = 265 € (Iva incluido). O sea, que según esto, las taloneras en cuestión cuestan casi 500 €, ¿puede ser esto?

 

¿No tendréis alguno el precio en algún presupuesto en papel que os haya hecho algún concesionario AUDI que podais colgar en el foro para ensañarlo en el concesionario y preguntar el por qué de estas diferencias, verdad?

Mira este enlace del post que abrio el compañero 156sw y veras como es cierto lo que te decimos del precio. :thumbsup: Los de Gijon me parece que se pasan tres pueblos. :cfsd1::cfsd1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=taloneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.