Jump to content

Taloneras Sline!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Vie, igual me he explicado mal. No es que no crea lo que me decis del precio. Todo lo contrario, me fio 100% de vosotros. Pongo lo de si alguien puede colgar una factura o presupuesto de concesionario por haber puesto las taloneras, para presentárselo a mi concesionario a ver por dónde me salen porque yo veo muy bien que quieran ganar dinero, pero en los coches hombre, no en estas cosas.... digo yo ¿no?

 

Espero no haber creado un mal entendido con esto. :thumbsup:

 

Una vez más, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las taloneras que pueden rozar ese precio (aunque hablo de memoria) son las otras taloneras laterales que tienen otro nombre y referencia; especie de kit Audi-exclusive; repito hablo de memoria, pero se que las hay y son sustancialmente más caras, no se si hasta este precio.

 

Pero lo que te puedo asegurar es que las taloneras laterales del S-line tienen el precio que te han comentado los compis y a mi por pintarlas y ponérmelas en conce oficial, cada vez que voy ( que suele ser a menudo :cfsd1: ) me piden menos por ponerlas. Empezaron pidiéndome sobre 400 euros y la última vez que he ido ya eran 240 euros...... con lo cual seguiré esperando a ver si, simplemente por insistir, me las ponen hasta gratis :cfsd1:

 

Lo dicho, compi, ese precio no se corresponde con las taloneras S-line exterior y la mano de obra son como mucho 2 horas, como mucho. Así que calcula la diferencia que te cobran la hora de mano de obra con respecto al precio de las taloneras. UNA BARBARIAD.

 

Coincido con los compis, el mejor consejo, comprarlas en recambios y ponerlas por tu cuenta.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, igual me he explicado mal. No es que no crea lo que me decis del precio. Todo lo contrario, me fio 100% de vosotros. Pongo lo de si alguien puede colgar una factura o presupuesto de concesionario por haber puesto las taloneras, para presentárselo a mi concesionario a ver por dónde me salen porque yo veo muy bien que quieran ganar dinero, pero en los coches hombre, no en estas cosas.... digo yo ¿no?

 

Espero no haber creado un mal entendido con esto. :thumbsup:

 

Una vez más, gracias a todos.

 

mira yo las he puesto en este post factura oficial incluida:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2779142

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos. Me voy mañana con la factura al conce a ver que cara me ponen. Será un error con esas otras que decis audi-exclusive porque si no, no lo entiendo...... o sí..... ¿me quieren meter la mano en el bolsillo a cara descubierta?.... Ya os contaré.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos. Me voy mañana con la factura al conce a ver que cara me ponen. Será un error con esas otras que decis audi-exclusive porque si no, no lo entiendo...... o sí..... ¿me quieren meter la mano en el bolsillo a cara descubierta?.... Ya os contaré.

 

GRACIAS.

 

nada de error si cuela cuela, suerte tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las taloneras del s-line son las mismas para A5 coupé que para el A5 SB, ¿verdad? a ver si me van a salir por ahí y me quedo dudando...

 

las mismitas creo, pero la difencia de precio no creo que pueda ser tanta ponle que cuesten 15€ por ser un pelin mas largas. pero el resto es lo mismo pintar y colocar.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las taloneras del s-line son las mismas para A5 coupé que para el A5 SB, ¿verdad? a ver si me van a salir por ahí y me quedo dudando...

 

las mismitas creo, pero la difencia de precio no creo que pueda ser tanta ponle que cuesten 15€ por ser un pelin mas largas. pero el resto es lo mismo pintar y colocar.

yo he pedido precio en madrid por pintar las taloneras del a5 s line y me han dicho que 2 horas por cada una, en total unos 180 o 200 pavos y luego me han dicho que montarlas otro tanto y yo les he dicho hasta luego lucas,vaya pedazo de atracadores..

el precio de las taloneras cada una 77 euros menos el 10 % mas iva.,yo creo el precio es oficial para todos los concesionarios,salvo de algun cara dura que quiera estafar,yo por si acaso pedi precio de las taloneras en varios sitios pero toso coincidian en el precio

REF. TALONERA IZDA. IMPRIMADA 8T0 854 931 A GRU

TALONERA DCHA. IMPRIMADA 8T0854 932 A GRU y si quieres clips de sujeccion para las taloneras llevan 9 clips cada talonera y la REF. 8T0 853 909. espero que te sirva de ayuda.

yo me he buscado la vida y a traves de un amigo, 50 euros me van a valer pintarlas en un taller de un conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo he puesto en el Etka , precio actualizado, y eso va a misa.

 

saludos

 

 

Exacto, los precios de recambios son universales para todos los talleres oficiales.

Lo que cambia, según cada taller-concesionario, es lo que te cobran por la hora de mano de obra. Pero 4 horas para poner las taloneras es un disparate

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey ¿las que tu has pedido para el A4 son iguales a las s-line del A5 SB? En ese caso, ¿qué precio te han dado por las taloneras? ¿75 € cada una o más?

 

La verdad es que estoy flipao. Mi comercial me dice que mano de obra + pintura + kit fijación = 265 € (Iva incluido). O sea, que según esto, las taloneras en cuestión cuestan casi 500 €, ¿puede ser esto?

 

¿No tendréis alguno el precio en algún presupuesto en papel que os haya hecho algún concesionario AUDI que podais colgar en el foro para ensañarlo en el concesionario y preguntar el por qué de estas diferencias, verdad?

 

Pues EXACTAMENTE.... no te puedo decir, por que no tengo aqui la nota, peroo calcula que son 180 euros las dos IVA incluido, yo las pedi en Valdemotor, que es servicio postventa oficial de Audi, estan en Lugones. Pero en cualquier caso el precio de las mismas es oficial y fijo, es imposible que te cobren eso. Yo que tu cambiaba, si quieres te paso el telefono de Valdemotor, mandame un privado y te cuento vale???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está..... han tenido un erro y, efectivamente, y como me deciais, me estaban dando precio para otro kit. Así que las taloneras a 77,90 € + IVA cada una.

 

Ahora a esperar, porque primero tiene que llegar el coche.... que esa es otra... ¡ qué paciencia !

 

Muchas gracias a todos por los aportes. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.