Jump to content

Estáis MAL acostumbrados, lo siento, pero....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ir a diario en esas maravillas, este modelo tan tan BONITO hace que NO LO MIREIS LO SUFICIENTE, en serio.

 

Sé que sois fieles y estáis enamorados, pero.. noto algo de falta de chispa en alguno con su A5.... ya no recibe tantas miradas como antes al aparcarlo, ya no vajais a verlo al garaje antes de dormir..... :notworthy:

 

OS dáis cuenta que no se gastan con mirarlo? ... Valorarlo!!!!

 

 

¿más todavía, preguntará alguno? :notworthy:

 

 

 

"desde fuera" los que no tenemos uno, lo vemos con admiración, es ancho, musculoso, poderoso, esbelto, precioso... es un A5 .. o A5SB :notworthy:

 

 

 

Saludos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te puedo decir, Abuelo, que yo al mío, como dice mi mujer: LO ATIENDO Y LO CUIDO CASI MAS QUE A ELLOS :harhar: Pero ella sabe que en el fondo no es ASI, sino que simplemente es AMOR PURO Y DURO :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, esto no es sólo admiración,.... esto es pura y dura PASION :fisch:

 

.... y que no se enteren ellas, que se pueden celar,... bueno más todavía :thumbsup:

 

y yo si que creo que nos siguen mirando, a veces de forma descarada como felicitándonos y otras con el rabillo del ojo como no queriendo reflejar las envidia que les corroe :harhar: . Pero que conste que a mi me da igual, yo lo disfruto a tope, me sigue encantando, creo que a día de hoy todavía no hay un modelo por el cual lo cambiaría (me refiero modelo que se pueda permitir un simple "mortal") y el sumun de este disfrute es compartirlo con toda esta peña que nos tienes por aquí.

 

Un saludo Eladio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes hoy dando una vuelta con el coche se puso a mi lado uno que atrajo todas las miradas e hizo que ni se fijaran en el mío, un Mercedes E coupé blanco paquete deportivo AMG con techo negro de cristal, vamos la gente se giraba al verlo y el mío...nada pero weno, es normal, parece mucho mas coche (ademas de que lo es)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tienen los coches, como tantas cosas en la vida, es que te aburres de verlos y pasados un tiempo ya lo quieres cambiar. El problema es que a veces no encuentras un buen sustituto si te gusta el que tienes. Parece una contradiccion pero seguro que algunos me entendeis.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo no me he cansado de verlo.

 

Lo que si es cierto es que me he acostumbrado a verlo, y también a ver cómo lo miran los demás. Recién estrando el coche me sentía a veces un poco cortado cuando la gente se quedaba mirando al pasar el coche... pero ya ni me doy cuenta.

 

De hecho, no me daba cuenta tanto que ya hasta era algo en lo que ni pensaba. Pero no hace más que algunos días, llevando a un amigo en el coche, me comentó que si no me cortaba que la gente me mirase tanto... Y entonces caí en que no, no es que no lo miren, es que me he acostumbrado a ello.

 

Desde luego, como reza mi firma, es más que un coche... es una pasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no tengo un A5 pero lo que siempre digo es que al final como todo por bonito que sea te acostumbras.

Cuando ya ha pasado un tiempo, tienes trabajo, el tiempo libre es escaso y tienes cosas en la cabeza hay días en que lo tratarás incluso como una chatarra ;) aunque sin que te des cuenta sigan habiendo por la calle miradas con envidia... pero también tienes días en los que tienes más tiempo para tu bichito y te vas a limpiarlo y lo miras por todas partes y dices que pedazo de coche tengo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, como echaba de menos uno de tus mails "ñoños" como este... jajaja

 

Yendo descapotado, aún es peor... Pero bueno, aún así es más discreto que el Bosxter. En ese sí que lo pasaba mal mi mujer. Sobre todo descapotados... :)

 

Un abrazo Eladio! a ver cuando nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco me canso, es más, después de casi un año y medio, me paro a mirarlo muchas veces y me doy una vuelta alrededor para admirarlo; me tiene enamorado...

 

Y mira que se ven muchos por aquí (Mallorca) verdad Jozelitox? ;)

 

 

Poz si tio!!! A ver si me dan el alta y nos damos una vueltecilla para que pruebes la repro, te va a encantaaaaaaaaaar!! jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que el de la empresa de lavado "el de la trompa",tiene que estar encantado,hay semanas que voy hasta tres veces, es la unica que me quita esos odiosos mosquitos, mi mujer me dice que voy a gastarlo de tanto mirarlo, aunque sabe que los coches son mi debilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes hoy dando una vuelta con el coche se puso a mi lado uno que atrajo todas las miradas e hizo que ni se fijaran en el mío, un Mercedes E coupé blanco paquete deportivo AMG con techo negro de cristal, vamos la gente se giraba al verlo y el mío...nada pero weno, es normal, parece mucho mas coche (ademas de que lo es)
¿De verdad piensas así?

 

Es decir, tu pones al lado de un A5 sin S-line un Clase E coupe sin el paquete AMG y no hay color a favor del A5, por lo menos en mi opinión.

 

Y si me hablas de un Clase E con el kit AMG y el techo negro que reconozco que está muy chulo aunque no es mi tipo, pon a su lado un A5 del mismo color, con el kit S-line, llantas de 20" y techo negro, y me dices entonces cual de los dos miran más, porque a mi me pasó una vez en un semáforo estando precisamente junto a un Clase E coupe igualito que el que comentas (mi A5 coupe es plata hielo con kit S-line exterior y llantas de 19" VMR V710) y la gente miraba por igual los dos coches, incluso debían pensar que eramos amiguetes fardando de coches.

 

La verdad, para gustos colores, pero a mi el Clase E coupe exteriormente solo me gusta con el kit AMG, suspensión rebajada y llantas gordas mientras que el A5 me gusta hasta sin kit exterior y con llantas pequeñas.

 

Y mira que no he entrado a valorar el interior, porque te sientas dentro del Mercedes y te puedes morir de aburrimiento por lo soso que es. Si, está muy bien rematado, pero en cuanto a calidad de materiales y diseño el A5 está mejor hecho y el Mercedes a mi no me gusta absolutamente nada, casi menos que el interior del BMW serie 3 coupe.

 

Por todo ello no termino de entender eso que dices que "parece mucho mas coche (ademas de que lo es)", porque son equivalentes, al igual que el serie 3 coupe, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a diario en esas maravillas, este modelo tan tan BONITO hace que NO LO MIREIS LO SUFICIENTE, en serio.

 

Sé que sois fieles y estáis enamorados, pero.. noto algo de falta de chispa en alguno con su A5.... ya no recibe tantas miradas como antes al aparcarlo, ya no vajais a verlo al garaje antes de dormir..... :frusty:

 

OS dáis cuenta que no se gastan con mirarlo? ... Valorarlo!!!!

 

 

¿más todavía, preguntará alguno? :frusty:

 

 

 

"desde fuera" los que no tenemos uno, lo vemos con admiración, es ancho, musculoso, poderoso, esbelto, precioso... es un A5 .. o A5SB :frusty:

 

 

 

Saludos :conf::thumbsup:

 

 

Pues fijate tu....lo recogí ayer del taller, después de una semana sin verlo...y te aseguro que me parecía como si fuera un nuevo estreno....y volví a notar la sensación de ser observado...

Sigue siendo, una belleza.

Tan solo se necesita un poco de perspectiva...o de tiempo sin él....y te dás perfecta cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.