Jump to content

Volante multifuncion(roller style) nuevo modelo en a6 4b c5


Publicaciones recomendadas

por eso lo hago en el conce,,,por que no tengo el codigo del cuadro nuevo,,,aparte,me quito de complicaciones,ya me han dicho algunos de cambiarmelos,,,y yo se que es facil pero,,no tengo ganas de que por H o po B el coche no me arranque o historias raras y si pasa podré hecharle la culpa a los del conce..

 

te agradezco tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanky c***, no te rajes!!!! No pises el infierno!!!! Que ellos son los malos!!!! Estás cambiando!!! ¿Que te han hecho? TE dieron de beber algo? Seguro que sí....Ahora volverás por el conce para activar tonterias ...y dejarás de hacer mecánica en tu casa....Cambia por favor!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros en el conce...jod**..si por aquí les llevas un cuadro de esos y pasan de tí como de la kaka...

No, en serio me parece un regalo 60 y además que no te pongan pegas...lo se por experiencia, ya que lo quise hacer al Golf de mi mujer y me dijeron que no lo hacían...si les pedía uno nuevo si, pero uno comprado por ahí y tal no lo ponían :thumbsup: :drool: y por 60 lereles...ni me lo pensaba Juanky...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky creo que tu coche no tiene cam bus, por el año de matriculacion, aun no se ponia en estos coches creo, no estoi seguro si no que alguien me corrija

 

Si lleva can-bus, se sabe por 3 razones:

1º-reloj dihital

2º-conector gris

3º-la referencia sera 4B0 920 XXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos cada uno tiene el derecho de decir y escribir lo k le da la gana, pero respetem este post tal como dije al inicio, nao pongam cosas tipo pk lleva smls o sera k vai funcionar o kosas ASI tambien as conversaciones de cuanto cuesta la colocacion de un cuadro en audi abram un post so para isso, k luego viene uno buscar algo por el foro y tiene k leer 30 paginas kuando solo hay 2 de buena informacion

 

yo lo k he hecho lo he hecho solo sin foruns ni ayudas ni nada son logros pessoales y mucha pasta invertida k estoy dispuesto a compartir, na condicion de respectarem los posts mios por lo menos

 

escriban solo info util, la conversacion de bar pal bar,

 

disculpem las molestias, WIZARD*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos cada uno tiene el derecho de decir y escribir lo k le da la gana, pero respetem este post tal como dije al inicio, nao pongam cosas tipo pk lleva smls o sera k vai funcionar o kosas ASI tambien as conversaciones de cuanto cuesta la colocacion de un cuadro en audi abram un post so para isso, k luego viene uno buscar algo por el foro y tiene k leer 30 paginas kuando solo hay 2 de buena informacion

 

yo lo k he hecho lo he hecho solo sin foruns ni ayudas ni nada son logros pessoales y mucha pasta invertida k estoy dispuesto a compartir, na condicion de respectarem los posts mios por lo menos

 

escriban solo info util, la conversacion de bar pal bar,

 

disculpem las molestias, WIZARD*

+1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, entiendo y respeto tu petición, pero en mi opinión el foro y los posts están para intercambiar también dudas, lo suyo es que al acabar de hacer el invento se realice un brico y ahi estará toda la información realmente útil sin intromisiones.

 

vuelvo a repetir que entiendo perfectamente tu comentario y por mi parte no tendrás más interrupciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, entiendo y respeto tu petición, pero en mi opinión el foro y los posts están para intercambiar también dudas, lo suyo es que al acabar de hacer el invento se realice un brico y ahi estará toda la información realmente útil sin intromisiones.

 

vuelvo a repetir que entiendo perfectamente tu comentario y por mi parte no tendrás más interrupciones.

Saludos

 

 

pero este post es justo para aclarar dudas pero hay k saber esperar

 

por exemplo toda a gente sabe k el a6 c5 no lleva smls, pero si lleva unidade de control del volante multifuncion, o sea vir alguien a comentar esto no creo k este bien pk todo el mundo k anda por aki sabra esto seguro, y si no uma busqueda lo aklara..

 

bien pero lo aclaro, lo smls se encarga de toda la electronica da coluna de direccion incluso el volante roller style, o sea k la necessitamos si keremos k funcione el volante, pero al conectar el can bus a esta va empezar a introduzir mensages k no deseamos en el infotainment can bus, para esso me he tirado yo unos 6 o 7 meses de investigacion y desarollo para modificar el firmware original de la smls, por esso hay perguntas k yo creo k no hacen falta aki con uma simples peskisa en el gogle se aclaram muchas dudas y asssi mantenemos los post limpios para k si algun dia lo necessitamos no tenermos de leer 20 paginas onde solo 2 haciam los mismo,

 

espero k compreendam,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración, no tenia ni idea de que estabais modificando el firm de la smls, ahora si lo entiendo, pero al principio se me hacia raro, sobretodo por que no veia claro donde iba colocada la smls, entendiendo que en los A6 C5 la multifunción la controlaba la unidad de control como has dicho.

De todas formas, si necesitais smls's para hacer pruebas puedo intentar conseguir alguna en ebay y mandarosla para colaborar un poco con la causa, ya que es un tema que nos interesa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recordar que estas fechas son malas ya que algunos estamos de vacaciones y no hemos podido quedar para terminar el brico.

 

Ademas estoy hablando con el fabricante para poder poner mi radio para que el volante multifuncion funcione.Me ha dicho que la semana que viene me respondera y me mandara un esquema de como ponerlo.

 

Luego intentare quedar con wizard, a ver si podemos buscar un hueco,ya que tampoco vivimos cerca.

 

un saludo y un poquito de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.