Jump to content

Otro A4 mas!!!!


A4 turbo

Publicaciones recomendadas


Lo tienes precioso, me encanta esa combinación de llantas, yo al mío les he pillado un juego de Oz a un mercedes, en 8,5x18" y 9x18" y se las he probado y quedan para mi gusto perfectas, llevo un avant blanco, estoy a la espera de amortiguadores + muelles para bajarlo un poco y dejarlo como el tuyo.

 

Con el frontal Rieger tienes problemas en la itv?

 

 

Muy guapo.

 

Un saludo

 

De momento nunca me dijeron nada en la itv por la defensa ni por la altura (toquemos madera) si que me dijeron por las llantas pero de momento voy safando, a los de trafico tampoco les gustan mucho las llantas traseras :) :) :drooling: :drooling:

Por donde yo vivo anda un avant rojo con la misma defensa que la mia. y otro, creo que es un avant b6 con llanta de 20"

 

Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea.

Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea.
Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!!


Las de delante son de 8.5j18" et 35 con 225/40 18, y las de atras son 10j18" et 30 con 255/35 18 (menos no puede llevar de neumatico, y aun asi le queda pequeño)
Bueno decir tambien que las llantas fueron cromadas, pero al repararlas los potugueses me dijeron que no se podian cromar y que lo que me paso fue de algun lavado de coches que utilizaba productos desengrasantes muy fuertes, y al estar los bordes con roces se metia entre el cromado y la base.La verdad es que en cuestion de unos meses...............

llantacromada5.jpg

jeje, en esta foto no estaban muy limpias pero cuanto mas se limpiaba...... el cromado salia como si fuera papel albal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea.

Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!!

 

Las de delante son de 8.5j18" et 13 con 225/40 18, y las de atras son 10j18" et 30 con 255/35 18 (menos no puede llevar de neumatico, y aun asi le queda pequeño)

Bueno decir tambien que las llantas fueron cromadas, pero al repararlas los potugueses me dijeron que no se podian cromar y que lo que me paso fue de algun lavado de coches que utilizaba productos desengrasantes muy fuertes, y al estar los bordes con roces se metia entre el cromado y la base.La verdad es que en cuestion de unos meses...............

 

llantacromada5.jpg

 

jeje, en esta foto no estaban muy limpias pero cuanto mas se limpiaba...... el cromado salia como si fuera papel albal

 

Que pena de destrozo.....son unas Brock? Parecen que sí.

Las que voy a montar son Oz Ópera desmontables en 8'5x18 et35 y 9x18 et35, con 225/40, me salieron muy bien de precio.

Haber si las monto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.