Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un par de semanas os comentaba que el coche perdía potencia y se encendía el check. Lo llevé al mecánico y me cambió el tubo del intercooler. La verdad, es que ahora se nota que tiene más potencia, pero cuando no la pierde.. xD Me explico, mientras no se quede ahogado, se nota que tira mucho más.

 

El caso es que el problema sigue ahi, y sigue perdiendo potencia.

 

Bueno, mi teoría es que es algún fallo del sistema de frenos. Si pisas el pedal de freno a la vez que aceleras, enseguida se corta la aceleración (cosa que es normal) y pega un pequeño traqueteo el motor (casi imperceptible) cuando llega a RPM de ralentí. Bueno, el caso es que si acelero en vacío sin pisar el freno, también hace lo mismo, con el mismo y peculiar traqueteo. Claro, no lo hace siempre, ya que tampoco se queda sin potencia cada vez que acelero.

 

Por otro lado, cuando se enciende el check, en cuanto piso el pedal de freno se apaga. Y por último, recordad que hace poco comenté que tenía bajo el nivel de líquido de frenos. Demasiada coincidencia ya...

 

A ver si puedo llevarlo esta semana al mecánico y comentárselo a ver que me dice. Acepto sugerencias :cry2: :crying_anim:

 

Gracias y un saludo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no le veo relacion entre el freno y la perdida de potencia del coche, como tienes el caudalimetro??, cuenta algo mas sobre esa perdida de potencia. Que lucecita es a la que te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el liquido de frenos no tendras problemas de inyeccion nunca. Si que te puede dar fallos por el sensor del pedal de freno que le llegan las dos señales a la centralita, una de conectado si no pisas y otra que conecta al pisar (la que enciende las luces). Que te revisen ese interruptor. Por cierto tu meca tiene acceso a los fallos del motor??

Editado por Kikinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Me acaba de surgir el mismo problema al acelerar en bajas revoluciones el coche se viene abajo como si se ahogase pero al pasar de 1.600rpm el coche va bien, mientras vas en ciudad no se enciende la luz de check pero cuando vas en autovía o lo tienes un rato arrancado si que se enciende y al pisar el freno (solo para que se encienda la luz de freno no hace falta frenar) se apaga la luz de fallo de motor, ayer un amigo conecto el vag y salió fallo en el sensor de freno, lo encargado aver si se soluciona el problema.

 

Si se soluciona lo pondré por si a alguien le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, en el pedal del freno hay dos sensores uno blanco y otro negro, el que hace que se encienda la luz de check y se ahogue el coche es el sensor negro.

Muchas gracias por la informacion.

 

Yo pensaba que era por la valvula del servo freno, que podia estar cortada.

 

Me alegro.

 

Saludos

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.