Jump to content

Prohibicion de corridas de toros en Cataluña


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Si me quieres comparar un niño con un toro...ya lo has dicho todo.

He escrito sobre toros, no de niños ni gallinas.

Y dices que me quedo tan ancho... os cortan a todos con el mismo patrón...no falla...jajaja

 

Y no voy a entrar en historias.

 

Tu si fueras toro que elegirias???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigos, las terneras (y los cerdos, y los corderos...) sufren cuando van al matadero, en el transporte hasta allí, y en la fila del sacrificio...entiendo que los que vivís en ciudades no tengáis oportunidad de verlo,pero ocurre. No creías que un animal tiene un "interruptor" que cuando se pulse el animal muere de golpe sin enterarse y totalmente por sorpresa para él (sin ningún estrés)...

 

Dejalo Curro, estos no han visto un cerdo en su vida, pero yo si he visto como llega un camion con 100 cerdos despues de un viaje y llegan 5 muertos por el extres y el calor............asi que a partir de ahora que prohiban en cataluña el transporte de animales vivos pq sufren y mueren.......

 

esto es un descojono de verdad.........como le gusta hablar a la gente sin saber de la misa a la media :laugh:

 

No creo que tú seas adivino y sepas lo que sabemos o no los demás, deja de tratarnos como si fueramos tontos y tú el listo, hasta ahora de todos los comentarios ninguno había sido ofensivo personalmente más que el tuyo.

 

Y con esto no tengo más que decirte, cuando muestres un poco más de respeto entonces hablamos todo lo que quieras.

 

Un saludo

 

...no acabo de encontrar la ofensa personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a un toro le dieras a elegir entre:

 

Vivir unos meses enjaulado sin poder moverse, sin ver el sol, respirando todo el dia el olor a m**** y orin, comiendo piensos de engorde antinaturales y que sus últimos dias de vida fueran hacer un viaje en un camión asfixiante rozando la muerte apelotonado entre más toros y llegar a un matadero donde te ponen en fila y con suerte te dejan seco a la primera, pasando a ser hamburguesas 2x1 de Carrefour...

O

Vivir 4 años en plena naturaleza sin casi límite de espacio, rodeado de toda su familia, haciendo lo que le place (pegando un polvete de vez en cuando), peleandose, bañandose....sintiendose vivo! Comiendo los mejores manjares del campo y los piensos más selectos... Y en sus últimos dias de vida se lo llevan de viaje de una manera muy sosegada, llega a unos corrales donde recibe todo tipo de mimos y sale a una plaza donde 10.000 personas lo estan admirando, es el protagonista, muere en un mano a mano con otro ser, puede salir vivo y morir de viejo, puede morir entre aplausos...etc,etc,etc

Eso si, tambien puede sufrir, pero en la anterior opción que le damos sufrimiento desde que nace.

 

Que elegiría???

 

Asi que no me fastidien los que quieren abolir las corridas por que sufren los toros de lidia. Defensores de los animales...jajaja

Por que no intentan abolir las granjas de toros de cria intensiva con piensos de engorde brutales? Por que no interesa, mueve muchos millones, les gusta ir a Macdonals y no es una fiesta de ESPAÑA.

Vaaaaaaa

 

Y te quedas tan ancho?

 

Si a un niño al nacer pudiera elegir donde vivir que elegiría, nacer el África en un país cegado por la hambruna con una esperanza de vida para los recién nacidos escasa, si la supera no tener derecho a la educación ni un futuro que no sea vivir en la pobreza o nacer en un país europeo, pero eso sí las corridas de toros no me las quiten, manda hue**s las comparaciones que nos sacamos.

 

"Defensores de los animales...jajaja", ah entonces por tu razonamiento pollos, vacas, etc etc ya sabes sueltos en libertad y si te mueres de hambre a jod**se pero las corridas de toros que no te las quiten eh!

 

En fin......

 

+1

 

Chapó por tu respuesta :laugh:

 

Hay quienes no han parado de decir en este post que porque no prohiben los toros embolaos, etc, etc, pero quién os dice que con el tiempo eso TAMBIÉN desaparecerá? Quizá yo no lo vea, pero estoy segura 100% de que todo festejo que implique un animal MALTRATADO de por medio desaparecerá en el futuro, al igual que han desaparecido ya muchos, pero como no son tan importantes como las corridas de toros no dan tanto de que hablar, pero los animales hoy en día tienen muchísimos derechos gracias a personas que dedican su vida a defenderlos y cada vez más, hasta los ponys están ya prohibidos en gran parte de las ciudades de las ferias de este país.

 

Todo eso de que cada uno haga y vea lo que le de la gana está muy bien, muy correcto y muy cierto, pero es que no os entra en la cabeza que en este caso hay vejaciones de por medio y con lo cual hay personas que protestan por ello, y cada vez que se haga algo en esta vida que implique más de lo mismo SIEMPRE habrá alguien que vaya en contra (gracias a Dios). Todos somos libres y bla bla bla pero tambien todo tiene un límite, si no la vida sería un cachondeo, hay límites para todo.

 

Y me hace mucha gracia como se pinta la cosa, que si durante 4 años el toro es feliz, que si polvetes, que si mimos, que si cual, que si pascual, pero todo eso para qué? porque les gusta el animalito? anda ya! contra más bien cuidadito y mimado más pagarán por verlo sufrir hasta morir, les conviene mucho "cuidarlo" ya lo creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quieres comparar un niño con un toro...ya lo has dicho todo.

He escrito sobre toros, no de niños ni gallinas.

Y dices que me quedo tan ancho... os cortan a todos con el mismo patrón...no falla...jajaja

 

Y no voy a entrar en historias.

 

Tu si fueras toro que elegirias???

 

Saludos.

 

Mira te hago ver lo absurdo de tu planteamiento en comparar lo que elegiría un toro porque tu mismo lo tratas como una persona y te hago ver con el ejemplo que he puesto que hay miles de cosas más importantes en la vida por las que preocuparse primeramente.

 

Y que patrón me corta, me conoces de algo tan sólo de unas palabras en un post, te vuelves lucir por segunda vez......en fin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, las terneras (y los cerdos, y los corderos...) sufren cuando van al matadero, en el transporte hasta allí, y en la fila del sacrificio...entiendo que los que vivís en ciudades no tengáis oportunidad de verlo,pero ocurre. No creías que un animal tiene un "interruptor" que cuando se pulse el animal muere de golpe sin enterarse y totalmente por sorpresa para él (sin ningún estrés)...

 

Dejalo Curro, estos no han visto un cerdo en su vida, pero yo si he visto como llega un camion con 100 cerdos despues de un viaje y llegan 5 muertos por el extres y el calor............asi que a partir de ahora que prohiban en cataluña el transporte de animales vivos pq sufren y mueren.......

 

esto es un descojono de verdad.........como le gusta hablar a la gente sin saber de la misa a la media :laugh:

 

No creo que tú seas adivino y sepas lo que sabemos o no los demás, deja de tratarnos como si fueramos tontos y tú el listo, hasta ahora de todos los comentarios ninguno había sido ofensivo personalmente más que el tuyo.

 

Y con esto no tengo más que decirte, cuando muestres un poco más de respeto entonces hablamos todo lo que quieras.

 

Un saludo

 

...no acabo de encontrar la ofensa personal...

 

Pues vas y la buscas, pobre ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quieres comparar un niño con un toro...ya lo has dicho todo.

He escrito sobre toros, no de niños ni gallinas.

Y dices que me quedo tan ancho... os cortan a todos con el mismo patrón...no falla...jajaja

 

Y no voy a entrar en historias.

 

Tu si fueras toro que elegirias???

 

Saludos.

 

Mira te hago ver lo absurdo de tu planteamiento en comparar lo que elegiría un toro porque tu mismo lo tratas como una persona y te hago ver con el ejemplo que he puesto que hay miles de cosas más importantes en la vida por las que preocuparse primeramente.

 

Y que patrón me corta, me conoces de algo tan sólo de unas palabras en un post, te vuelves lucir por segunda vez......en fin.

 

Un saludo.

 

Precisamente el patrón que siguen hasta ahora en este post casualmente de ofender son los que están en contra de la prohibición. Vaya hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, las terneras (y los cerdos, y los corderos...) sufren cuando van al matadero, en el transporte hasta allí, y en la fila del sacrificio...entiendo que los que vivís en ciudades no tengáis oportunidad de verlo,pero ocurre. No creías que un animal tiene un "interruptor" que cuando se pulse el animal muere de golpe sin enterarse y totalmente por sorpresa para él (sin ningún estrés)...

 

Dejalo Curro, estos no han visto un cerdo en su vida, pero yo si he visto como llega un camion con 100 cerdos despues de un viaje y llegan 5 muertos por el extres y el calor............asi que a partir de ahora que prohiban en cataluña el transporte de animales vivos pq sufren y mueren.......

 

esto es un descojono de verdad.........como le gusta hablar a la gente sin saber de la misa a la media :laugh:

 

No creo que tú seas adivino y sepas lo que sabemos o no los demás, deja de tratarnos como si fueramos tontos y tú el listo, hasta ahora de todos los comentarios ninguno había sido ofensivo personalmente más que el tuyo.

 

Y con esto no tengo más que decirte, cuando muestres un poco más de respeto entonces hablamos todo lo que quieras.

 

Un saludo

 

...no acabo de encontrar la ofensa personal...

 

Pues vas y la buscas, pobre ignorante.

Eeee, la encontré!!!!! muchas gracias :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, las terneras (y los cerdos, y los corderos...) sufren cuando van al matadero, en el transporte hasta allí, y en la fila del sacrificio...entiendo que los que vivís en ciudades no tengáis oportunidad de verlo,pero ocurre. No creías que un animal tiene un "interruptor" que cuando se pulse el animal muere de golpe sin enterarse y totalmente por sorpresa para él (sin ningún estrés)...

 

Dejalo Curro, estos no han visto un cerdo en su vida, pero yo si he visto como llega un camion con 100 cerdos despues de un viaje y llegan 5 muertos por el extres y el calor............asi que a partir de ahora que prohiban en cataluña el transporte de animales vivos pq sufren y mueren.......

 

esto es un descojono de verdad.........como le gusta hablar a la gente sin saber de la misa a la media :notworthy:

 

No creo que tú seas adivino y sepas lo que sabemos o no los demás, deja de tratarnos como si fueramos tontos y tú el listo, hasta ahora de todos los comentarios ninguno había sido ofensivo personalmente más que el tuyo.

 

Y con esto no tengo más que decirte, cuando muestres un poco más de respeto entonces hablamos todo lo que quieras.

 

Un saludo

 

...no acabo de encontrar la ofensa personal...

 

Pues vas y la buscas, pobre ignorante.

Eeee, la encontré!!!!! muchas gracias :notworthy::notworthy:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a un toro le dieras a elegir entre:

 

Vivir unos meses enjaulado sin poder moverse, sin ver el sol, respirando todo el dia el olor a m**** y orin, comiendo piensos de engorde antinaturales y que sus últimos dias de vida fueran hacer un viaje en un camión asfixiante rozando la muerte apelotonado entre más toros y llegar a un matadero donde te ponen en fila y con suerte te dejan seco a la primera, pasando a ser hamburguesas 2x1 de Carrefour...

O

Vivir 4 años en plena naturaleza sin casi límite de espacio, rodeado de toda su familia, haciendo lo que le place (pegando un polvete de vez en cuando), peleandose, bañandose....sintiendose vivo! Comiendo los mejores manjares del campo y los piensos más selectos... Y en sus últimos dias de vida se lo llevan de viaje de una manera muy sosegada, llega a unos corrales donde recibe todo tipo de mimos y sale a una plaza donde 10.000 personas lo estan admirando, es el protagonista, muere en un mano a mano con otro ser, puede salir vivo y morir de viejo, puede morir entre aplausos...etc,etc,etc

Eso si, tambien puede sufrir, pero en la anterior opción que le damos sufrimiento desde que nace.

 

Que elegiría???

 

Asi que no me fastidien los que quieren abolir las corridas por que sufren los toros de lidia. Defensores de los animales...jajaja

Por que no intentan abolir las granjas de toros de cria intensiva con piensos de engorde brutales? Por que no interesa, mueve muchos millones, les gusta ir a Macdonals y no es una fiesta de ESPAÑA.

Vaaaaaaa

 

:laugh: x10000 Mas claro no se puede decir. Ya lo dige antes, viven mejor que cualquier animal. En mi caso 450 Hectareas para 200 Cabezas de Ganado. Y viven asi 4 años en el peor de los casos, porque los sementales y Vacas madres viven hasta que mueren de viejos. Tengo vacas con 18 y 19 años. Comen piensos elaborados por nutrologos con las mejores materias primas. Ya quisiera yo tener 20 Vacas para mi todos los años. jajajajajjaa. No hableis sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis gente Pon un toro en la puerta de casa ,que se acepta como animal de compañia :notworthy: :notworthy: :drooling::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::unsure:

 

Es que me dal mal de risa

 

Por cierto ,cuidado ,con el folleteo a pelo .....puede traer consecuencias ........abortar .......uhmmmmm "a que no pasa nada "

 

Cuidado con lo que comeis ,que nada de lo que injeris a sido matado

 

Y mis pescadores ...nosé como lo van hacer para que no sufra el pescado !! :notworthy:

 

Libertad de opnión ,en Cataluña se puede ??? Lo digo no por nada vaya :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente si hay un momento en que se rinde el máximo respeto a la figura del toro es en una plaza.

Yo lo único que digo es que me parece una censura en toda regla y esa palabra es de una época pasada.

Por cierto, sin la fiesta nacional, cuál sería el futuro del toro bravo o de lidia???...

Saludos.

 

El futuro de esos animales no debe ser divertir a la "plebe" si no correr por el monte.

...ese animal se cría para la lidia...sin la lidia se extinguiría... No es un jabalí que pueda criarse salvaje

 

 

 

 

 

Ya tenemos la solución para que no se extingan especies como el lince, el buitre, o el burro: Organicemos cacerias de lince, tiro al pichón (de cria de buitre),y vuelo de burro en parapente, con cazadores en tierra disparandole.

 

Seamos sensatos, un espectaculo tan cruel tiene que desaparecer tarde o temprano, desgraciadamente será mas bien tarde porque hay muchos intereses economicos.

 

No es normal que habiendo una ley de maltrato animal, que puedes ser castigado por dar una paliza a un perro,(cosa que me parece muy bien), a una persona que tortura a un ser vivo hasta darle muerte, se le de la medalla de bellas artes.

 

Es cierto que los animales que se crian para consumo sufren, y mucho, pero eso es otro debate, no se puede justificar un maltrato con otro, ni con el tema del aborto, que ha comentado alguien,

 

Y para terminar os diré que donde esté una buena corrida, que se quite el futbol...

 

 

...Y los toros :laugh:

 

lo del burro en parapente lo decia por esto:

burro volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en política, pero sobre este tema yo también quiero reflejar mi mayor convencimiento de que esto sólo responde a otra nueva maniobra-tontería política de 4 separatistas catalanes que, ni mucho menos, representan a la sociedad catalana.

 

Un saludo.

 

 

 

 

4 separatistas, se han abolido por mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis gente Pon un toro en la puerta de casa ,que se acepta como animal de compañia :thumbsup::innocent::laugh::p:laugh: :laugh: :laugh:

 

Es que me dal mal de risa

 

Por cierto ,cuidado ,con el folleteo a pelo .....puede traer consecuencias ........abortar .......uhmmmmm "a que no pasa nada "

 

Si te veo poniendo una dehesa nada más salir de tu casa, dando de comer al animalito y yendo a la plaza a verlo morir "noblemente".

 

Que me da la risa................

 

El aborto y las corridas de toros jo*er guzman un poquito de seriedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.