Jump to content

Me paso al Blanco........


Publicaciones recomendadas

Muchos caminos recorridos juntos y siempre llamando la atención por lo peculiar del "Rojo cañón efecto perla", ahora tengo pedido su sustituto, otro igual pero en color blanco, mi señora dice que me compré un taxi, pero a mi me parece que va quedar chuliño.

 

Cuando llegue ahí por finales de Septiembre os colgaré unas fotos para ver que os parece.............si un taxi.. :notworthy: o un pepinazo... :thumbsup:

 

El que tengo ahora lo llevo con llantas de 19".........el nuevo lo he pedido con 18", seguro que las acabaré cambiando pero de momento va ir así, con las de S-line de cinco brazos...el día que me aburra de ellas se las podré al Leon de mi hijo y asunto arreglado.

 

Para evitar la degradación típica de los cromados opté por el paquete estilo color negro, con el blanco ibis contrasta a la perfección, también he pedido la suspensión neumática, he probado uno y la diferencia es abismal, los típicos paquetes Bussines y Confort, S-line interior, volante de tres radios con levas, sonido BOSE, cuero-tela y alguna mariconadilla mas que os contaré....hay que dejar alguna cosa para cuando cuelgue las fotos, no me da pasado el tiempo.....ya estoy deseando tenerlo en mis manos.............

 

 

Saludos................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola paisano, aquí un vecino de la coruña.. ya veremos esas fotos seguro que queda precioso aunque el que tienes ahora es muy bonito tb

 

saludos

 

Si, estoy encantado con el que tengo, pero en la último magazine de Audi sale un avant en blanco verdaderamente envidiable............a ver cuando llegue....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena configuracion,enhorabuena, a mi tampoco me han dado el alto en 15.000 kms que llevo, yo estoy encantado con el color y con el coche ...

Unas fotillos en avant con 17 y sin S line.

Salu2

 

La verdad que cada vez estoy mas seguro de mi pedido. Gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Todo comienza a coger forma cuando llega...............y estas son las primeras fotos "der bicho"...................cuando esté matriculado y lo tenga a mi gusto pondré un trabajo mas currado. Las fotos son de móvil y lloviendo a cántaros................

 

thump_5429905img00226201010291034.jpg thump_5429907img00227201010291035.jpg

 

thump_5429910img00228201010291035.jpg thump_5429911img00236201010291037.jpg

 

 

Está recién descargado.............la próxima semana tendrá como dije...el toque personal, parece alto porque al ser de suspensión neumática le ponen unos topes para su transporte........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy deseando............lo primero que voy hacer es pintar el techo de negro, la parte central, instalar al anti-multas... :drooling: porque estos coches corren bastante y alguna que otra cosilla.

 

A ver si para la semana lo tengo todo listo, pero primero.....hay que ir a pagarlo, es lo malo de estos coches... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.