LUISIÑO Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Muchos caminos recorridos juntos y siempre llamando la atención por lo peculiar del "Rojo cañón efecto perla", ahora tengo pedido su sustituto, otro igual pero en color blanco, mi señora dice que me compré un taxi, pero a mi me parece que va quedar chuliño. Cuando llegue ahí por finales de Septiembre os colgaré unas fotos para ver que os parece.............si un taxi.. o un pepinazo... El que tengo ahora lo llevo con llantas de 19".........el nuevo lo he pedido con 18", seguro que las acabaré cambiando pero de momento va ir así, con las de S-line de cinco brazos...el día que me aburra de ellas se las podré al Leon de mi hijo y asunto arreglado. Para evitar la degradación típica de los cromados opté por el paquete estilo color negro, con el blanco ibis contrasta a la perfección, también he pedido la suspensión neumática, he probado uno y la diferencia es abismal, los típicos paquetes Bussines y Confort, S-line interior, volante de tres radios con levas, sonido BOSE, cuero-tela y alguna mariconadilla mas que os contaré....hay que dejar alguna cosa para cuando cuelgue las fotos, no me da pasado el tiempo.....ya estoy deseando tenerlo en mis manos............. Saludos................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 hola paisano, aquí un vecino de la coruña.. ya veremos esas fotos seguro que queda precioso aunque el que tienes ahora es muy bonito tb saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 hola paisano, aquí un vecino de la coruña.. ya veremos esas fotos seguro que queda precioso aunque el que tienes ahora es muy bonito tb saludos Si, estoy encantado con el que tengo, pero en la último magazine de Audi sale un avant en blanco verdaderamente envidiable............a ver cuando llegue....... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Enhorabuena por la elección. Como ya te dije en el post del PRC Ourense, vi tu coche aparcado bastante cerca del hotel donde estábamos alojados y la verdad es que estaba muy guapo, además un color muy poco visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 pues muy buena eleccion la del color, yo tengo el mismo y mi mujer tambien dice que se parece a un taxi, pero es que es un taxi.......................jajaja, te pongo unas fotillos con llantas 18 para k veas como se te puede quedar........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Ostrás....................si que parece un taxi.........pero uno buen chulo, gracias por la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Ostrás....................si que parece un taxi.........pero uno buen chulo, gracias por la foto. yo , en tres años aun no me han echado el alto............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmoktm Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Hola, muy buena configuracion,enhorabuena, a mi tampoco me han dado el alto en 15.000 kms que llevo, yo estoy encantado con el color y con el coche ... Unas fotillos en avant con 17 y sin S line. Salu2 Editado 3 de Agosto del 2010 por cosmoktm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Ostrás....................si que parece un taxi.........pero uno buen chulo, gracias por la foto. yo , en tres años aun no me han echado el alto............. Ni siquiera..................¿la guardia civil?........... Lo tienes chulo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, muy buena configuracion,enhorabuena, a mi tampoco me han dado el alto en 15.000 kms que llevo, yo estoy encantado con el color y con el coche ... Unas fotillos en avant con 17 y sin S line. Salu2 La verdad que cada vez estoy mas seguro de mi pedido. Gracias por las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Todo comienza a coger forma cuando llega...............y estas son las primeras fotos "der bicho"...................cuando esté matriculado y lo tenga a mi gusto pondré un trabajo mas currado. Las fotos son de móvil y lloviendo a cántaros................ Está recién descargado.............la próxima semana tendrá como dije...el toque personal, parece alto porque al ser de suspensión neumática le ponen unos topes para su transporte........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Que guapo...........me encanta ese color Cuando lo tengas cuelga alguna foto mas, especialmente de la parrilla negra..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Lo estoy deseando............lo primero que voy hacer es pintar el techo de negro, la parte central, instalar al anti-multas... porque estos coches corren bastante y alguna que otra cosilla. A ver si para la semana lo tengo todo listo, pero primero.....hay que ir a pagarlo, es lo malo de estos coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy importante....................comprobar todo el equipamiento con el pedido en la mano....................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Que bonitos todos esos blancos !!!! y el del lavadero con esas llantas se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.