Jump to content

Me paso al Blanco........


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo comienza a coger forma cuando llega...............y estas son las primeras fotos "der bicho"...................cuando esté matriculado y lo tenga a mi gusto pondré un trabajo mas currado. Las fotos son de móvil y lloviendo a cántaros................

 

thump_5429905img00226201010291034.jpg thump_5429907img00227201010291035.jpg

 

thump_5429910img00228201010291035.jpg thump_5429911img00236201010291037.jpg

 

 

Está recién descargado.............la próxima semana tendrá como dije...el toque personal, parece alto porque al ser de suspensión neumática le ponen unos topes para su transporte........

 

 

Yo tambien lo tengo con neumatica, ya veras que disfrute, comodisimo...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que iba a Orense veía el "cañón" con las pegatinas del club por la Avenida de Zamora. Estoy deseando ver el blanco, un color que me encanta.

 

Saludos desde Coruña

 

 

Vaya..............pues no es fácil coincidir, aunque lo cierto es que por esa zona tengo mi despacho. Digo lo de coincidir porque siempre estoy viajando.........

 

Aprovecho y subo unas de coche ya en el taller dispuesto a sus primeras intervenciones.

 

img00240_20101030_10581cu26qo.jpgimg00237_20101030_10581ib39d7.jpg

img00238_20101030_10581bj32ah.jpgimg00239_20101030_10581ux99nr.jpg

 

Lavadito es otra cosa.................no lo pongo completo para reservar los cambios finales.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena LUISIÑO :lol2:

 

 

este va a ser mas dificil de identificar que el otro con ese color tan peculiar ...

 

Tu crees....................ya verás como no va ser......."tan discreto"................................la pena es que no voy a poder llevarlo de viaje el martes y me lo van tener que acercar al país vasco...............porque en cuanto esté matriculado.....lo quiero conmigo..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha llamado la atención un comentario Luisiño: dices que es muy importante comprobar el equipamiento con el pedido en la mano. Por que? malas experiencias anteriores? Es que leído así da un poco de miedo...

Gracias!

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha llamado la atención un comentario Luisiño: dices que es muy importante comprobar el equipamiento con el pedido en la mano. Por que? malas experiencias anteriores? Es que leído así da un poco de miedo...

Gracias!

 

Sds

 

En ocasiones pides un coche con cosas que por arte de magia no aparecen, en AUDI nunca me pasó, en SEAT..........si, desde entonces cuando confirman el pedido siempre repaso...........y por suerte.......vienen todas. No pasa nada, no aceptas el coche y listo.................otros tres meses sin auto, o renegocias el precio, eso si..........a la baja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha llamado la atención un comentario Luisiño: dices que es muy importante comprobar el equipamiento con el pedido en la mano. Por que? malas experiencias anteriores? Es que leído así da un poco de miedo...

Gracias!

 

Sds

 

Espero lo mismo que tu.................creo que será tarea fácil............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno................el blanco está dejando de ser "integral", las fotos no son nada buenas, está en el taller y eso implica ciertas dificultades, pero se vislumbra plenamente "la metamorfosis"........................

 

s7003041.jpg

 

 

 

 

El negro elegido para esta tarea es el que trae de serie el "Paquete estilo color negro", lo cierto es que parece casi hasta "solar".......o es que me hace tanta ilusión que así lo veo..................

 

 

 

 

s7003039.jpg

 

 

 

El brillo y efecto espejo es brutal...............................

 

 

mailgooglecomia.jpg

 

s7003040.jpg

 

 

Ya le falta menos al peque.......................y se le hará una presentación como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.