Jump to content

He metido la pata en 2 cosas, tiene solución??


Publicaciones recomendadas

Os cuento el viernes me llegó el coche y fui a verlo y me he dado cuenta de dos cosas que me olvide de pedirlas.

Una es el Isofix, se puede poner a posteriori? En caso afirmativo es muy caro?

La otra,que es menos importante, los asientos delanteros por detrás son lisos no traen la tipica red portaobjetos, eso se puede poner tambien a posteriori?

GRacias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder, todo se puede, pero algunas de lo que puedas solucionar a posteriori, no van a quedar ni igual de bien, ni integradas como cuando haces el pedido.

 

Con respecto a los ISOFIX es complicado porque los anclajes, si no me equivoco, van al propio chasis del coche, con lo cual tendrán que desmontar bastante, y luego estéticamente nunca quedarán los enganches como cuando los pides con el coche. Un compañero lo hizo en un Passat y fue bastante laborioso, y caro.

 

Las redes de los asientos vienen con el "paquete portaobjetos". Yo no he visto nada similar, seguro que en la red se pueden encontrar algo, pero de nuevo es probable que estéticamente no queden igual de bien.

 

No te puedo ayudar más, a ver si los compis te pueden ampliar un poco.

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he puesto isofix en A4 B7 y si es avant es muy facil y si es berlina si tienes asientos abatibles es igual que en avant y si no son abatibles pues tiene un poco mas de trabajo porque hay que quitar el respaldo de lo s asientos traseroa para trabajar mas facil.en um b8 tiene que ser parecido.

 

en cuanto a las redes del respaldo de los asientos delanteros puedes cambiar la parte trasera del asiento lo que seria la tapa de plastico y pedrir en recambios la que lleva red, no tiene mas misterio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he puesto isofix en A4 B7 y si es avant es muy facil y si es berlina si tienes asientos abatibles es igual que en avant y si no son abatibles pues tiene un poco mas de trabajo porque hay que quitar el respaldo de lo s asientos traseroa para trabajar mas facil.en um b8 tiene que ser parecido.

 

en cuanto a las redes del respaldo de los asientos delanteros puedes cambiar la parte trasera del asiento lo que seria la tapa de plastico y pedrir en recambios la que lleva red, no tiene mas misterio.

Saludos

Y de precios en cuanto te salio montar el isofix?

Lo del respaldo si que quizás sea lo ma facil ya que no creo que sea muy dificil seria quitar uno y poner el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, Border-line, creo que llevas incorporado el isofix en los asientos, lo que no llevas es la tapa embellecedora.

Intenta meter los dedos entre los pliegues donde van los isofix, y debes tener las argollas de enganche,tanto en los dos asientos traseros laterales como en el del acompañante.

Por lo menos los modelos de hace uno y dos años venían así.

Te costará un poco más meter la sillita porque las argollas van más escondidas pero por lo demás igual.

Ah, tampoco tendrás el botón de desconexión del air-bag delantero, así que ojo con poner delante un bebé.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, Border-line, creo que llevas incorporado el isofix en los asientos, lo que no llevas es la tapa embellecedora.

Intenta meter los dedos entre los pliegues donde van los isofix, y debes tener las argollas de enganche,tanto en los dos asientos traseros laterales como en el del acompañante.

Por lo menos los modelos de hace uno y dos años venían así.

Te costará un poco más meter la sillita porque las argollas van más escondidas pero por lo demás igual.

Ah, tampoco tendrás el botón de desconexión del air-bag delantero, así que ojo con poner delante un bebé.

Un saludo

 

ten en cuenta también que el asiento se te va a deformar cuando enganches la silla, es decir, tendrás que tirar un poco de la espuma para ver el enganche. y si lo haces al final, si la instalas sin tener el "embellecedor" lo notarás cuando te toque quitar la silla del niño, que la butaca del asiento del coche quedará "fea"... la espuma deformada, al estar tantos años (2, 3, 4, los que sean) con la silla enganchada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, Border-line, creo que llevas incorporado el isofix en los asientos, lo que no llevas es la tapa embellecedora.

Intenta meter los dedos entre los pliegues donde van los isofix, y debes tener las argollas de enganche,tanto en los dos asientos traseros laterales como en el del acompañante.

Por lo menos los modelos de hace uno y dos años venían así.

Te costará un poco más meter la sillita porque las argollas van más escondidas pero por lo demás igual.

Ah, tampoco tendrás el botón de desconexión del air-bag delantero, así que ojo con poner delante un bebé.

Un saludo

 

ten en cuenta también que el asiento se te va a deformar cuando enganches la silla, es decir, tendrás que tirar un poco de la espuma para ver el enganche. y si lo haces al final, si la instalas sin tener el "embellecedor" lo notarás cuando te toque quitar la silla del niño, que la butaca del asiento del coche quedará "fea"... la espuma deformada, al estar tantos años (2, 3, 4, los que sean) con la silla enganchada.

saludos

Entonces entiendo con esto que me deciis, que las argollas las deberia de traer y que lo unico que se pondria serian los embelleceores encajados en la espuma de los asientos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente. Verás, las argollas te las trae seguro, ya que van al chasis y son todos iguales, (las de atrás, las de adelante no). El problema son los asientos, que son distintos. No es sólo la tapa embellecedora, sino que la forma del asiento es distinta, y trae unos "huecos" en la espuma y en el tapizado, para poder meter los embellecedores y acceder a las argollas.

 

Como te han dicho antes, si metes los dedos entre el respaldo y la banqueta, podrás acceder a los anclajes, pero olvídate de meter una silla si no quieres cargarte el mullido del asiento para siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.