Jump to content

Xenon muerto?.


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

 

Pues nada que salgo de una y me meto en otra. resulta que hace unos meses el faro izquierdo me empieza a parpadear y me sale fallo en el FIS. Lo llevo al taller y me cambian el balastro. Bueno, pues ahora el faro derecho directamente no enciende. No es que parpadee, ES QUE NO ENCIENDE por toda la cara.

 

Quisiera preguntaros si creeis que pudiera ser algún fusible o que se haya soltado algún conector, no se algo sencillo o lo llevo otra vez al taller a que me metan directamente el hostxxx.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion es la bombilla.

Yo probaría a cambiarla de lado y así averiguar si es la bombilla o el balastro, porque como lo lleves a la Audi te cambian ambas cosas y pastón al canto. Si es la bombilla puedes comprarla más barata en una tienda de recambios, aunque yo cambiaría las dos al mismo tiempo ya que se nota la diferencia de tonalidad incluso trabajando a los mismos ºK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré. ¿Alguien sabe decirme que modelo de lampara es la que lleva el B7 (año 2005).

Gracias.

 

llevarás D1S

saludos

 

No me refería a que compres una nueva, sino que pruebes con la del lado que funciona, es decir, intercambia las lámparas de faro y mira que pasa. De esa manera sabrás si es de la lámpara o el balastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible. resulta que he comprado la lampara original a través de un taller amigo y le pido cita para probarla. Yo no lo hago por que parece ser que hay que desmontar paragolpes, faro, etc... y soy un manazas. Por cierto, la lampara viene junto con el balastro en una sola pieza.

 

Pues eso, que me dice que se lo lleve al día siguiente por la tarde. Cojo el coche ese mismo día por la noche y funciona perfectamente. Al día siguiente igual y así hasta hoy. Total que llevo la lampàra en el maletero por si se me jode este verano y me pilla fuera.

 

Yo creo que debe haber algún fallo electrico o algo anda suelto por que ayer me saltó el chivato de otra bombilla del mismo faro y a los 2 minutos se quití el aviso y funciona correctamente.

 

Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que te está pasando lo mismo que me pasó a mi.

Por humedad que entraba en el faro al tener la tapa trasera del faro que no encajaba bién, en ocasiones funcionaba y en otras no. Al poner la tapa nueva y cerrar correctamente el faro el problema desapareció.

Mira a ver si tienes las tapas de los faros con alguna pestaña partida o mal montadas.

Por cierto, para cambiarlas no es necesario desmontar todo lo que dices. Basta con quitar los 2 tornillos superiores del faro y aflojar (no quitar) los dos posteriores. Con eso desplazas el faro hacia delanta y ya tienes hueco para trabajar.

Que no te engañen con desmontados de piezas que no hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas

 

Saludos

 

O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas

 

Saludos

 

O

 

 

Por cierto cuanto cuestan los balastos, fuera del concesionario, de las lamparas ya tengo referencias.

 

Digo esto porque en mi caso, a veces falla el izdo e indica fallo de bombilla, y en el derecho tiene una pequeña vibracion, con la cantidad de horas que ha funcionado, algo le tocará.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me han montado la lampara con el balasto (viene todo junto), en Phillips sale aprox 100 euros + montaje, no lo se exacto pues todabia no me han pasado la factura. Y el problema aparentemente está resuelto. y efectivamente hay que desmontar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola,

 

A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas

 

Saludos

 

O

 

 

Por cierto cuanto cuestan los balastos, fuera del concesionario, de las lamparas ya tengo referencias.

 

Digo esto porque en mi caso, a veces falla el izdo e indica fallo de bombilla, y en el derecho tiene una pequeña vibracion, con la cantidad de horas que ha funcionado, algo le tocará.

 

saludos

En OSCARO creo que están por 340€ la unidad,bastante mas baratao que en Recambio original y son los mismos que los originales de AUDI, comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compi oye una cosa tu xenon es original o a portesriori sin ser faro completo de xenon..?? lo digo por que quiza el fis este reconociendo una caida de tension que no e sla adecuada en un faro normal sin xenon(si es que son esos los que tienes) y necesita tener un cancelador de errores para que no te parpaden o hagan el intento de encenderse y luego se apagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.