Jump to content

RUEDA DE RECAMBIO


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a6 del 2006 que solo me da un problema los reventones

estoy pensando en poner una rueda tipo galleta para salir del paso por que me suele

pasar siempre en fines de semana y al llevar un neumático de 18 no hay taller a pie de carretera para colocar uno de segunda

mano para salir del paso ya que si compras uno nuevo que tengan en stock el dibujo no se parece

por lo cual lo tienen que pedir y eso lleva 5 días mínimos

y cuando te quedas tirado lo único que quieres es volver a casa

mi pregunta es ¿alguien le cabe o lleva rueda de galleta ?

y para una llanta 18 que rueda debería comprar ?

sabéis algún sitio ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es extraño y parece peligroso tantos reventones que indicas. ¿Sabes a que puede deberse? A veces lo que ocurre es que pinchas, no te das cuenta y en pocos km (o en tan solo algunos metros) al circular con el neumático sin aire éste acaba destrozándose.

Hay que tener en cuenta también, que cuando un neumático tiende a perder más presión de aire con el tiempo que los demás, quiere decir que está pinchado y hay que llevarlo a reparar. Si no se hace es fácil que acabes circulando sin presión y el neumático revienta. Reparar un pinchazo es muy barato y rápido, cambiarlo ya sabes lo que cuesta.

En cuanto a los neumáticos, el problema es que si te tienen que cambiar uno de ellos, aunque montes otro con el mismo dibujo, si el que te queda del otro lado no está nuevo, entonces en realidad se tendrían que cambiar los dos para que el coche tenga un buen comportamiento. Si buscas uno con el mismo dibujo pero usado, entonces el desgaste no es igual y estás en las mismas.

Con el neumático nuevo tendrías la ventaja de que, con el que te queda te quedaría uno de reserva adicional con el mismo dibujo, y si además te revientan tantos como dices acabarás necesitándolo.

Respecto al neumático de galleta, no entiendo bien del todo lo que quieres decir ¿te refieres a que llevarías 2 neumáticos en total en el maletero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño y parece peligroso tantos reventones que indicas. ¿Sabes a que puede deberse? A veces lo que ocurre es que pinchas, no te das cuenta y en pocos km (o en tan solo algunos metros) al circular con el neumático sin aire éste acaba destrozándose.

Hay que tener en cuenta también, que cuando un neumático tiende a perder más presión de aire con el tiempo que los demás, quiere decir que está pinchado y hay que llevarlo a reparar. Si no se hace es fácil que acabes circulando sin presión y el neumático revienta. Reparar un pinchazo es muy barato y rápido, cambiarlo ya sabes lo que cuesta.

En cuanto a los neumáticos, el problema es que si te tienen que cambiar uno de ellos, aunque montes otro con el mismo dibujo, si el que te queda del otro lado no está nuevo, entonces en realidad se tendrían que cambiar los dos para que el coche tenga un buen comportamiento. Si buscas uno con el mismo dibujo pero usado, entonces el desgaste no es igual y estás en las mismas.

Con el neumático nuevo tendrías la ventaja de que, con el que te queda te quedaría uno de reserva adicional con el mismo dibujo, y si además te revientan tantos como dices acabarás necesitándolo.

Respecto al neumático de galleta, no entiendo bien del todo lo que quieres decir ¿te refieres a que llevarías 2 neumáticos en total en el maletero?.

 

paso mucho por caminos de piedras y estas al llevar perfil bajo piers se clavan y realizan sietes

lo de ir sin presion no tengo problema ya que llevo instalado el controlador de presion de los neumaticos y asi como se desinchan me habisa y paro rapido

 

no el problema es que no llevo nengun neumatico en el maletero tengo el quit de reparaccion y eso en los reventones no tapa

por eso estaba buscando la rueda esa pequeña para por lo menos salir del paso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el hueco que llevo yo si que caben dos ruedas de repuesto tipo galleta, porque llevo la normal y cabe sobrada así que dos de tipo galleta si que cogen, pero claro tu al llevar, le kit el hueco no es el mismo, la cuestión seria cambiar el fondo de donde llevas el kit, si lo quitas, si se puede claro, te cogerían dos ruedas de ese tipo con la batería, yo llevo la 225 en el hueco, creo que como todos lo que no llevamos kit ni rueda tipo galleta, lo que pasa que no se si habrá rueda tipo galleta para A6 para A4 si que hay, aunque yo creo que es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais hablando de ruedas de repuesto yo quisiera saber si en el hueco del maletero en el que llevo la 225 de 16" de serie entrará una 245 de 18", supongo que sí pero en caso de que no, qué llevan ahí los que compran un A6 con las de 18" de fábrica? galleta? kit reparapinchazos? Y en el caso de llevar en un eje la de serie de 16" y la de 18" qué pasaría al margen de multas y legalidad? dará algún problema el Quattro o el Esp o valdría para llegar al taller? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño y parece peligroso tantos reventones que indicas. ¿Sabes a que puede deberse? A veces lo que ocurre es que pinchas, no te das cuenta y en pocos km (o en tan solo algunos metros) al circular con el neumático sin aire éste acaba destrozándose.

Hay que tener en cuenta también, que cuando un neumático tiende a perder más presión de aire con el tiempo que los demás, quiere decir que está pinchado y hay que llevarlo a reparar. Si no se hace es fácil que acabes circulando sin presión y el neumático revienta. Reparar un pinchazo es muy barato y rápido, cambiarlo ya sabes lo que cuesta.

En cuanto a los neumáticos, el problema es que si te tienen que cambiar uno de ellos, aunque montes otro con el mismo dibujo, si el que te queda del otro lado no está nuevo, entonces en realidad se tendrían que cambiar los dos para que el coche tenga un buen comportamiento. Si buscas uno con el mismo dibujo pero usado, entonces el desgaste no es igual y estás en las mismas.

Con el neumático nuevo tendrías la ventaja de que, con el que te queda te quedaría uno de reserva adicional con el mismo dibujo, y si además te revientan tantos como dices acabarás necesitándolo.

Respecto al neumático de galleta, no entiendo bien del todo lo que quieres decir ¿te refieres a que llevarías 2 neumáticos en total en el maletero?.

 

paso mucho por caminos de piedras y estas al llevar perfil bajo piers se clavan y realizan sietes

lo de ir sin presion no tengo problema ya que llevo instalado el controlador de presion de los neumaticos y asi como se desinchan me habisa y paro rapido

 

no el problema es que no llevo nengun neumatico en el maletero tengo el quit de reparaccion y eso en los reventones no tapa

por eso estaba buscando la rueda esa pequeña para por lo menos salir del paso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso mucho por caminos de piedras y estas al llevar perfil bajo piers se clavan y realizan sietes

lo de ir sin presion no tengo problema ya que llevo instalado el controlador de presion de los neumaticos y asi como se desinchan me habisa y paro rapido no el problema es que no llevo nengun neumatico en el maletero tengo el quit de reparaccion y eso en los reventones no tapa por eso estaba buscando la rueda esa pequeña para por lo menos salir del paso

un saludo

 

 

El compañero entiende que quieres llevar 2 ruedas de galleta simultánemente.

Por lo que yo entiendo en tu coche el kit sustituye de serie a la rueda de recambio y no llevas ninguna.

Es decir que sólo tienes 4 llantas normales?

Si es así también me choca, porque al menos una de galleta mas el kit si que debería caber sobradamente.

 

Lo siento porque te aporto más dudas que respuestas, je, je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais hablando de ruedas de repuesto yo quisiera saber si en el hueco del maletero en el que llevo la 225 de 16" de serie entrará una 245 de 18", supongo que sí pero en caso de que no, qué llevan ahí los que compran un A6 con las de 18" de fábrica? galleta? kit reparapinchazos? Y en el caso de llevar en un eje la de serie de 16" y la de 18" qué pasaría al margen de multas y legalidad? dará algún problema el Quattro o el Esp o valdría para llegar al taller? Un saludo.

Piensa que la mayor parte del incremento de diámetro de la llanta se reduce en el perfil del neumático con lo que el diámetro exterior es muy parecido, otra cosa es la anchura.

Normalmente modelo lleva la misma medida de hueco con holgura suficiente para todas las llantas diferentes que homologa, por lo que la rueda de repuesto de 18 debería caber sin problema. El mio lleva 17'' y tiene holgura, aunque como decía el diámetro exterior de 18'' debería ser casi igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 245-18 y la de repueesto es del 18" y entra sin problemas.

respecto a los neumaticos, yo tb he tenido algun queotro problema y la conclusion final es el roce del neumatico con los bordillos en el aparcamiento.

cualquier labio quetenga el bordillo al ser de perfil bajo es muy facil rajarlas (como deciais hacerlas un 7) y no esla primera vez que me pasa y tengo que cambiar las dos del mismo lado para no tener problemas con la estabilidad del coche.

en otro discusion se hablaba del paralelo del coche, y aque lo he llevado 7 u 8 veces a 3 o 4 sitios diferentes, la conclusion siempre es la misma. el coche pesa demasiado, (sule ir espatarrado como dicen los mecanicos) y eso hace que desgase mas el interiro que el exterior. eso me supone cada 6 meses revisra el paralelo para eviar desviaciones y desgaste excesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 245-18 y la de repueesto es del 18" y entra sin problemas.

respecto a los neumaticos, yo tb he tenido algun queotro problema y la conclusion final es el roce del neumatico con los bordillos en el aparcamiento.

cualquier labio quetenga el bordillo al ser de perfil bajo es muy facil rajarlas (como deciais hacerlas un 7) y no esla primera vez que me pasa y tengo que cambiar las dos del mismo lado para no tener problemas con la estabilidad del coche.

en otro discusion se hablaba del paralelo del coche, y aque lo he llevado 7 u 8 veces a 3 o 4 sitios diferentes, la conclusion siempre es la misma. el coche pesa demasiado, (sule ir espatarrado como dicen los mecanicos) y eso hace que desgase mas el interiro que el exterior. eso me supone cada 6 meses revisra el paralelo para eviar desviaciones y desgaste excesivos.

 

me `paso el dia aparcando con la furgoneta del tarbajo y la dejo clavada al bordillo pero con el coche lo dejo a 2 metros parece que no sepa aparcar pero es que el primer dia lo aparco en castelldefels para enseñarlo a la familia y noto un roce pero en el momento no cay y si era es bordillo que me estreno las llantas delantera y trasera

respecto a que se come los hace poco habia un devate en el foro lo mire y el mio no de las come las desgasta por un igual

 

y si me parece que le metere una llanta o de galleta si la encuentro o una de origen

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 245-18 y la de repueesto es del 18" y entra sin problemas.

respecto a los neumaticos, yo tb he tenido algun queotro problema y la conclusion final es el roce del neumatico con los bordillos en el aparcamiento.

cualquier labio quetenga el bordillo al ser de perfil bajo es muy facil rajarlas (como deciais hacerlas un 7) y no esla primera vez que me pasa y tengo que cambiar las dos del mismo lado para no tener problemas con la estabilidad del coche.

en otro discusion se hablaba del paralelo del coche, y aque lo he llevado 7 u 8 veces a 3 o 4 sitios diferentes, la conclusion siempre es la misma. el coche pesa demasiado, (sule ir espatarrado como dicen los mecanicos) y eso hace que desgase mas el interiro que el exterior. eso me supone cada 6 meses revisra el paralelo para eviar desviaciones y desgaste excesivos.

 

me `paso el dia aparcando con la furgoneta del tarbajo y la dejo clavada al bordillo pero con el coche lo dejo a 2 metros parece que no sepa aparcar pero es que el primer dia lo aparco en castelldefels para enseñarlo a la familia y noto un roce pero en el momento no cay y si era es bordillo que me estreno las llantas delantera y trasera

respecto a que se come los hace poco habia un devate en el foro lo mire y el mio no de las come las desgasta por un igual

 

y si me parece que le metere una llanta o de galleta si la encuentro o una de origen

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 245-18 y la de repueesto es del 18" y entra sin problemas.

respecto a los neumaticos, yo tb he tenido algun queotro problema y la conclusion final es el roce del neumatico con los bordillos en el aparcamiento.

cualquier labio quetenga el bordillo al ser de perfil bajo es muy facil rajarlas (como deciais hacerlas un 7) y no esla primera vez que me pasa y tengo que cambiar las dos del mismo lado para no tener problemas con la estabilidad del coche.

en otro discusion se hablaba del paralelo del coche, y aque lo he llevado 7 u 8 veces a 3 o 4 sitios diferentes, la conclusion siempre es la misma. el coche pesa demasiado, (sule ir espatarrado como dicen los mecanicos) y eso hace que desgase mas el interiro que el exterior. eso me supone cada 6 meses revisra el paralelo para eviar desviaciones y desgaste excesivos.

 

me `paso el dia aparcando con la furgoneta del tarbajo y la dejo clavada al bordillo pero con el coche lo dejo a 2 metros parece que no sepa aparcar pero es que el primer dia lo aparco en castelldefels para enseñarlo a la familia y noto un roce pero en el momento no cay y si era es bordillo que me estreno las llantas delantera y trasera

respecto a que se come los hace poco habia un devate en el foro lo mire y el mio no de las come las desgasta por un igual

 

y si me parece que le metere una llanta o de galleta si la encuentro o una de origen

un saludo

Si puedes encontrarla yo le metería una llanta como las que llevas o aunque sea diferente modelo pero de la misma medida y no una de galleta. Siempre te dará más juego para reponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais hablando de ruedas de repuesto yo quisiera saber si en el hueco del maletero en el que llevo la 225 de 16" de serie entrará una 245 de 18", supongo que sí pero en caso de que no, qué llevan ahí los que compran un A6 con las de 18" de fábrica? galleta? kit reparapinchazos? Y en el caso de llevar en un eje la de serie de 16" y la de 18" qué pasaría al margen de multas y legalidad? dará algún problema el Quattro o el Esp o valdría para llegar al taller? Un saludo.

Yo en el hueco del maletero llevo una llanta en medida 265-35-19 y cabe perfectamente, por lo que supongo que la de 18" te entrará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.