Jump to content

Ayuda por favor!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya tengo un problema :ranting2: :thumbsup: he comprado un a6 avant 2.7 quattro del 2007 de segunda mano en ventacars madrid y en la ficha tecnica y permiso de circulacion me pone que la cilindrada es 2967 y la potencia 132(cilindrada del 3.0 y potencia del 2.7,raro no?).Queria saber si en vuestra ficha pone lo mismo o se han equivocado los de la itv ya que el coches es de inportacion.A ver si me ppodeis ayudar y decirme algo antes que me den una respuesta mañana los del concesionario.Muchas gracias de antemano y yn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya tengo un problema :ranting2: :thumbsup: he comprado un a6 avant 2.7 quattro del 2007 de segunda mano en ventacars madrid y en la ficha tecnica y permiso de circulacion me pone que la cilindrada es 2967 y la potencia 132(cilindrada del 3.0 y potencia del 2.7,raro no?).Queria saber si en vuestra ficha pone lo mismo o se han equivocado los de la itv ya que el coches es de inportacion.A ver si me ppodeis ayudar y decirme algo antes que me den una respuesta mañana los del concesionario.Muchas gracias de antemano y yn saludo

 

Buenooooo.....no quiero meter cizaña, hace un año miré un coche ahí, y no me gustó nada su respuestas.......pero en fin , no me parecieron nada serios, pero lo hecho , hecho está.

Revisaa bien esa documentación con numero de bastidor y demás, y con el bastidor en algún conce comprueba la cilindrada y potencia, porque desde luego no cuadra nada de lo que dices, o bien han hecho mal la documentación, que es lo más probable....tendrás que reclamar en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya tengo un problema :ranting2: :thumbsup: he comprado un a6 avant 2.7 quattro del 2007 de segunda mano en ventacars madrid y en la ficha tecnica y permiso de circulacion me pone que la cilindrada es 2967 y la potencia 132(cilindrada del 3.0 y potencia del 2.7,raro no?).Queria saber si en vuestra ficha pone lo mismo o se han equivocado los de la itv ya que el coches es de inportacion.A ver si me ppodeis ayudar y decirme algo antes que me den una respuesta mañana los del concesionario.Muchas gracias de antemano y yn saludo

 

Buenooooo.....no quiero meter cizaña, hace un año miré un coche ahí, y no me gustó nada su respuestas.......pero en fin , no me parecieron nada serios, pero lo hecho , hecho está.

Revisaa bien esa documentación con numero de bastidor y demás, y con el bastidor en algún conce comprueba la cilindrada y potencia, porque desde luego no cuadra nada de lo que dices, o bien han hecho mal la documentación, que es lo más probable....tendrás que reclamar en la ITV.

Eso es lo que yo creo o quiero pensar,yo la verdad que no he tenido problemas con el tarto todo lo contrario normal claro,y de precio creo que bien 23000euros con 80000 y muchos extras,que te parece?mañana llamare tanto al comparaventa como a la itv,pero queria saber vuestras opiniones porque me estaba volviendo loco......y hasta el lunes me daba algo jaja gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia corresponde con el motor 2.7 ya que la ficha tecnica te la indica en KW te hago la cuenta rapido 1CV = 735,5 W solo tienes que multiplicar la potencia en kw por 1000 para pasarla a W y dividir entre 735,5 y te dara la potencia en CV mi

 

132x1000 = 132000 132000/735,5 = 179,46 CV que corresponden con el 2.7 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por eso no me cuadra y no se si se habran equivocado en la itv o hay algo rraro,espero que sea una equivocacion.Muchas gracias :laugh:

Fácil que sea un error, pero yo esperaría pacientemente hasta ternerlo seguro y no me haría cargo del coche hasta que se aclare razonablemente. Después te podría traer muchos quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen los compañeros, "cuidadin" con ese tema.

En cuanto al precio... me parece demasiado bueno, cuando estuve yo mirando en abril, de importación el 3.0Tdi se iba a los 28-29mil del 2006 como muy barato en 27mil pero con poco equipamiento, comentas que 23mil del 2007 superequipado y solo 80mil km... yo sospecharía más del coche en si y del precio que del error en la ficha técnica.

 

Yo descarte de importación porque me intentaron "colar" un par que no cuadraban los kilometros de la revisión con los del cuadro... aunque nunca se sabe, quizás si sea una ganga.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,hoy he llamado a la itv de Seseña me han dicho que puede ser un error que me miraran nel expediente.Mañana voy a recojerlo y la itv a que me lo solucionen a ver que pasa.http://www.ventacars.net/coches/audi/a6-avant/2-7-tdi-quattro-tipitronic_196177.html este es el coche un saludo,mañana os contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.