Jump to content

kien dijo k los v6 TDI son perezozos


Publicaciones recomendadas

Aprovecho y pregunto casi lo mismo: ¿Algún caudalimetro bueno y a buen precio para un 2.5 TDI 180cv quattro motor BDH de 2004? Es que no quiero meter la pata...

 

El actuador ya he visto el enlace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos esto vale para el 180cv motor ake o es independiente a la referencia del motor?



otra cosa me puedes decir la referencia o los enlaces de ebay del actuador y el cauda

para estar seguro de lo que compro

un saludo

 

si es lo mismo para afb akn ake bau etc...solo hay unos k llevan el de hitachi, k es cuadrada la tapa y mas grande, y el de bosch k es mas pekeno y mas largo....

 

el de hitachi - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRO-AUDI-A4-A6-A8-VW-2-5-TDI-180CV-059906461D-/270775139621?pt=Ricambi_automobili&hash=item3f0b74bd25#ht_6021wt_906

 

el de bosch - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRE-0281002403-Audi-A4-A6-A8-VW-Passat-2-5-/280607210726?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item41557e3ce6#ht_7088wt_951

 

el actuador lo tienes un par de posts mas atras

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo hace un mes puse caudalímetro (120€) es un Pierburg, dicen que son los mejores por que no llevan filamentos que llevan en su lugar un plaquita y que por eso duran mucho mas(se adaptan a la carcasa ddel bosch), otra cosa que le he cambiado es el pulmón del turbo (150€)los síntomas eran los mismos que el cauda, se ahogaba y no cambiaba de marcha(tiptronic) espero que os sirva de algo este toxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wizard una cosa que veo mucha diferencia entre el hitachi y el bosch cual es mejor bosch por marca o por funcionamiento o hitachi por que hace la misma funcion y solo pagas marca?

un saludo

 

pues son distinctos, el bosch usa un mapa distincto al de hitachi.... ademas el hitachi es bastante bueno y no suele fallar... ya el bosch fallan cada 2 por 3... por esso la diferencia de precio....

 

si estos son de bosch....pues los de bosch cuestan comprados directamente a bosch espana valen 153€ mas iva... assi k hechar cuentas...

 

pero yo lo lleve durante un año y cero problemas assi k recomiendo...ademas por el precio de 1 bosch tienes 4 de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tema resuelto, hoy el amigo Woff se ha venido a mi garaje con un actuador de turbo, lo ha cambiado por el mio y voilaaaaaaaaaaaaaa, el coche tirando a todo ritmo.

Gracias a Wizard por las indicaciones y a Woff por su buen hacer¡¡

 

 

Me alegro mucho Jose, jop yo quiero un Woff cerca o un WIzard jeje, bueno no me puedo quejar tampoco que por aquí tengo a Chemisky que también es un mariquita, uffff quiero decir un Maquinita jajaja, Un saludo Chema :thumbsup:

 

Bueno Jose que ya que lo tienes salgas disparao pa Galicia y ha disfrutar..

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiii youuuuuuu, pues si tio, tener un manitas cerca es cosa buena, sobretodo si es tan buena gente como Woff, y además te explica las cosas con todo detalle el tio, por que mira que yo soy ignorante en esto de mecánica y tal, pero este hombre tiene la paciencia del santo job y te lo explica todo al milímetro.

 

Bueno no me enriollo más, menos mal que al final se ha solucionado, por que andar sin turbo es lo peor que hay y no me quería imaginar un viaje de 1000 km con 4/5 puertos de montaña apretaos con el actuador jodio.

 

Saludos a los maquinitas y a los marikitas besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.