Jump to content

kien dijo k los v6 TDI son perezozos


Publicaciones recomendadas

hola eh llamado a audi para saber diferencia de precio del actuador de la geometria del turbo y el de audi me dice que hay dos (le eh dado el bastidor) ahora mi pregunta es..., donde esta situado el actuador de geometria del turbo? hay algun brico o algun esquema donde esta situado

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si estara situado en el mismo lugar pero la forma tiene que ser mas o menos la misma y estar cerca del turbo, en el motor encontraras 2 valvulas mas o menos iguales una es la del actuador de la geometria y la otra es la de la EGR pero esta estará mas lejos del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna forma de saber si esta fallando el actuador sin tener que cambiarlo??? lo digo porque a mi me en el vagcom me sale el fallo 00575 intermitente y lo que noto que a veces voy a 130km/h por ejemplo y piso el acelerador y no hace nada, se queda a la misma velocidad, aunque reduzca marcha, pero 5 o 10seg despues le vuelvo a pisar y ya responde bien (estan limpios tanto el turbo como la admision y la EGR, el caudalimetro tendra unos 50000km y la N75 cambiada por la de la EGR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la de la EGR la cambie y tambien la del caudalimetro que esta situada debajo del foco delantero derecho (lado conductor) si hay alguna mas escondida os lo agradeceria que informarais para ir probando y descartando posibles problemas de fallo de potencia a ciertas revoluciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo las cambie por probar como en tu brico y el resultado fue q trabajando el turbo con la N18 en un ake el coche se kedaba en emergencia...no pasaba el consumo dw 20lts/100 pero no tiraba nada. Asi q ha dejarlo como estaba. y me fije a ralenti y cuando ponia el tubo de vacio si q actuaba el variable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno solo lo puede hacer.

 

Germanpf pues la verdad que si cambiaste los conectores y los tubos me parece raro que se te pudiera en emergencia, estaría la N18 KO

Eso seria...la verdad q si actuaba con el capo abierto pero luego andando no arreaba de turbo. los volvi a cambiar y listo. tengo q decir q tpk lo notaba antes pq la egr la tengo anulada mecanicamente y de primera..no volvere a poner la egr en un coche nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.