Jump to content

kien dijo k los v6 TDI son perezozos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANDY.....como tienes esa fotografia de ese cuadro de instrumentos?????....es que esa foto es mia..... :laugh: ...de un cuadro de un compañero....no me molesta para nada,,pero me he quedado flipado,,jejejejejjejejeejee

 

 

ese reloj es temperatura de aceite....para saber la presion del turbo os teneis que pasar por el post de tracker_a6 que a instalado un reloj de presion de turbo en su coche..

 

y si quereis saber la presion de aceite....vag com,,,,,lo enchufas al coche y te das una vuelta mirando los datos del cohe,,teperatura,velocidad,presiones y demas...

 

bueno,,me voy a dormir,,primer post que leo y ultimo,acabo de llegar de viaje y se me caen los zojos..

 

buenas noches a tos,,pero el unico que dormira como un bebe sere yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la fotografia la saque de google imagenes, busque un cuadro similar al mio para explicar cual era el testigo. Ya ves juanky tus fotos son famosas... jeje :p el mundo es un pañuelo... Si ahora que lo decis es la temperatura, como me oscilaba la aguja del testigo no se por que lo asimilé con la presión del aceite, sera un fallo del sensor.... entonces el viaje bien no Juanky...

Pues ando enredando con el vag pero no tengo mas que problemas no se si el cable estara mal, el caso es que el portatil si lo reconoce pero no me encuentra el coche... asi que nada tengo entretenimiento, entre el vag y la averia del clima, no me aburro....

por cierto he desmontado el conector donde se engancha el vag y solo lleva tres cables.... sera normal!

post-59657-1281430653.jpg

 

PD: NO ME DENUNCIES A LA SGAE POR EL ROBO DE LA FOTO :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andy, tengo mis bajos desmontados. Si no se me olvida, te miro cuantos cables lleva lo del vag.

 

 

--------------------

AUDI A6. 2.5 TDI QUATTRO. 150CV. AÑO 2000.Motor AKN. 242000km.

Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (pendiente de montar),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico)

Detailing: Encerado con Meguiars, Sellado luna delantera rainx, pendiente de pulido general.

Pendiente de chapa y pintura: Cambio de aletas delanteras gracias a algún gracioso nocturno que no dejo nota....

Mecánica pendiente: limpieza de admisión a cargo de Juanky_RG

 

OK. ¿QUE LE ESTAS HACIENDO AL COCHE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pregunta de ignorante que no tiene ni idea de mecánica, ¿cómo podría detectar que a mi coche le pasa esto que comentas que le pasaba al tuyo? porque yo creo que mi A6 2.5 V6 es posiblemente uno de los más perezosos del mundo entero, y eso que comentas de que la geometría del turbo no se ajusta a lo que debiera porque el caudalímetro no va bien podría ser el motivo de que en ocasiones acelerando me quede con el coche sin empuje.....

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

pilla te este.... ya se k los hay mas baratos, pero lo barato sale caro......

 

 

http://cgi.ebay.es/GARRETT-Turbo-Druckdose-Unterdruckdose-2-5-L-V6-TDi-VW-/330491984392?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf2db7a08#ht_3358wt_993

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.